|
||
|
||||
|
||||
A vosotros os pasa que cuando reiniciáis os sale una pantalla pequeña que dice actualizando android como cuando flasheas xposed por primera vez? Me pasa siempre, es normal?
Última edición por xperianeo Día 08/03/15 a las 16:24:21. |
|
|
||||
|
||||
Nose si es normal, pero a mi también me pasa. No lo he podido solucionar de ningún modod
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si claro que después del flasheo si aunque no me molesta pero pues estaría bien quitárselo XD
|
||||
|
||||
os pasa que el xposed le da un poco de lag en el scroll?
compare dos moto g con identity crisis v005 y kernel arde pruma... el mio que tiene xposed da lag en el scroll de todas las apps,en que no tiene xposed el scroll va fluidisimo :| |
|
||||
|
||||
Si me pasa pero en algunas apps solamente. Por ejemplo en tapatalk me pasa pero en youtube o play store no.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias Tun ;) |
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por fin pude instalarlo... Gui al reocovery, flashee, reinicié e instalé el apk, metí el app process y xposebridge en data/data/ la carpeta ese xposed/bin h volví a flashear reinkxie y por fin me fue . solo así con estos pasos
|
||||
|
||||
Hola tengo la v5 identi instalo xposed sin cambiar el kernel como pone en el primer post con la v6 se brikeo el móvil y meda un poco de miedo gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Baja mucho el rendimiento con xposed?
|
|
||||
|
||||
Alpha2 ya disponible!
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811 |
|
||||
|
||||
Hola, gente. Necesito su ayuda. He instalado el .zip del Alpha 2 en el XT1033 de mi novia y se brickeó. No pasa del bootanimation y se reinicia. Intenté hacer los wipes y demás cosas y nada me funciona. Ahora intenté flashear Firmware 5.0.2 Br y tampoco pasa del bootlogo...
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, gente. Necesito su ayuda. He instalado el .zip del Alpha 2 en el XT1033 de mi novia y se brickeó. No pasa del bootanimation y se reinicia. Intenté hacer los wipes y demás cosas y nada me funciona. Ahora intenté flashear Firmware 5.0.2 Br y tampoco pasa del bootlogo...
![]() ![]() Yo lo que he hecho es flashear desde el Recocery el ZIP, seguidamente desde el menu de reinicio del recovery, elijo reiniciar en el bootloader. Una vez allí, mediante comandos fastboot, ejecuto: [PHP]mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot[/PHP] Y tras un ratito arrancando, lo consigue sin problemas. Ahora me copio al Móvil la APK y la instalo. ¡Ah funcionar! |
|
||||
|
||||
¿Cómo hiciste los wipes? Porque yo acabo de flashearme la alpha 2, y me va todo perfecto. Si que es cierto que tarda en arrancar el móvil tras hacer el wipe, pero va bien.
Yo lo que he hecho es flashear desde el Recocery el ZIP, seguidamente desde el menu de reinicio del recovery, elijo reiniciar en el bootloader. Una vez allí, mediante comandos fastboot, ejecuto: [PHP]mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot[/PHP] Y tras un ratito arrancando, lo consigue sin problemas. Ahora me copio al Móvil la APK y la instalo. ¡Ah funcionar! ![]() "@elburgo, por estar probando el Xposed en el teléfono de mi novia lo he brickeado, por ello he intentado flashear el Firmware 5.0.2 de Brasil, pero en el momento de flashear "fastboot flash logo logo.bin" me dice que "no se reconoce como un comando interno o externo, progama o archivo de lotes ejecutables". Aclaro que he el archivo logo.bin está en el Frimeware... Después de flashear la Firmware, no pasa del logo del nuevo Moto G, ahí queda. Qué hago para solucionar eso? Gracias" |
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe cuanto tarda en iniciar al instalar el framework?
![]() |
||||||
|