|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: XIAOMI MI4C PRIME 3GB 32GB SPACE GRAY IMPOLUTO 2 AÑOS G. ESPAÑOLA * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi4c * Precio: 190 - 180 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 6 Meses desde recepción, uso real muchísimo menos. * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Lebrija * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Se acepta todo, hablando se entiende la gente. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 10/11/15 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Xiaomi Mi4c Prime (version superior) con 3gb de Ram y 32 Gb de Memoria interna. el terminal tiene dos años de garantía en españa y tiene muy poco uso pues ha sido movil de fines de semana (para el trabajo tengo otro). Sin marcas ni golpes. IMPOLUTO. Se regala cristal templado puesto y funda de silicona ultra fina. Caja original y todos los accesorios originales y en perfecto estado. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por barea89 Día 08/07/16 a las 20:07:57. Razón: bajada de precio |
|
![]() |
![]() |
||||||
|