|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi Mi2s 32 GB Garantía Española * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi2s * Precio: 100 + envío * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Lo describo debajo * Estado del producto (de 1 a 10): 5 * Tiempo de uso del producto: 6 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Huelva * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío a convenir con el comprador. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 13/11/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Veamos: ante todo, el teléfono funciona perfectamente y puede usarse sin ningún problema. Se me rompió la pantalla, lo mandé a arreglar a la tienda donde lo compré, para mantener la garantía, y tengo que decir que el servicio es bastante chapucero. Estos son los desperfectos que presenta: - Tiene el marco de la pantalla bastante tocado (no se lo cambiaron, yo esperaba que sí) - La pantalla presenta algunas manchas o zonas oscuras, especialmente en la parte inferior. - El LED de notificaciones no funciona, aunque el otro día sí se veían unas notificaciones en azul muy tenue. Como comento debajo, será también cosa de la pantalla. - El sensor de proximidad no funciona ya que la pantalla lo cubre ligeramente; de hardware está perfecto. Si le cambias la pantalla, o incluso solo ajustando el montaje, no hay ningún problema - La pantalla no está perfectamente encajada y sobresale un milímetro sobre el marco en algunas zonas. La pantalla evidentemente no es original, más bien es de mala calidad, incluso tiene un par de rayas en muy poco tiempo, por lo que supongo que no tendrá ninguna protección como Dragontrail que trae la original. El móvil cómo digo, funciona perfectamente pero lo ideal sería sustituirle la pantalla por una original o de calidad (podéis mirar en el subforo del Mi2 o preguntarme a mí directamente) Por supuesto, tengo puesta una reclamación en la tienda, aunque dudo que llegue a ningún sitio. El teléfono está en garantía hasta noviembre de 2015, pero honestamente tengo que advertir que el servicio técnico no es nada confiable. Lo vendo en su caja original con cargador y adaptador europeo. Cualquier duda, comentadme. Podéis ver las fotos de los desperfectos aquí https://www.dropbox.com/sh/hvmri7v4g...wDY9LU9IdFAtra ¡Importante! Dado que espero que prospere mi reclamación y me devuelvan al menos parte de lo que pagué por la "reparación", me comprometo a devolver al comprador el 20% de lo que me reingresen, si se da el caso. Podéis fiaros de mis votos ;) * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por blackhawk_LA Día 05/06/14 a las 19:18:29. |
|
||||
|
||||
te interesaría cambio por lumia 520 + dinero por mi parte? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=829961
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |