|
||
|
||||
|
||||
Yo lo qiero!! Esta bastante bien...Donde se puede comprar y cuando??
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Donde se puede comprar?
|
|
||||
|
||||
Estoy contento con mi N1, pero el MI-One me impresiona.
Me he apuntado, a ver si tengo suerte ![]()
|
||||
|
||||
Con las inminentes salidas al mercado de los nuevos teléfonos y bajadas de los anteriores, tipo SGS II.
Creo que ya va tener poca salida este terminal. °°° Enviado desde el Sofá de la vecina °°° |
|
||||
|
||||
no me importaria nada ajenciarmelo...jjjjjjjj
|
|
||||
|
||||
La verdad que me parece un makinon, y como amante miuiano es posible que lo pille si sale a ese precio la verdad.
Ahora tengo dudas, la pantalla, viniendo de un galaxy S no se yo si se notaba mucho el tema de los negros y demas por lo de la amoled. La memoria interna realmente cual es? es decir cuanto destina para instalar aplicaciones y cuando de memoria interna... ![]() PD. El link de la review de miui.es no chuta, si alguien lo tiene que lo cuelgue.
|
||||
|
||||
Al final lo he conseguido por 269e envió incluido, mañana me lo envían.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo siento, no había dicho nada porque era una unidad limitada a ese precio.
http://www.365gate.com/?spike-4-detail.html Hace nada había un group deals pero también ha finalizado. http://www.365gate.com/?groupon-7-detail.html Suerte en vuestra búsqueda, ya escribiré alguna review en cuanto me llegue.
Última edición por rubiio Día 29/11/11 a las 15:36:13. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
como luego no tengais actualizaciones os vais a comer un ladrillo de los que hacen historia....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No se donde he leído que se esperaba ICS para enero, ademas dudo mucho que MIUI deje tirado a su propio teléfono por lo que seguramente JB también llegue.
![]() |
||||||
|