|
||
|
||||
|
||||
¿donde lo has leido y donde he de apuntarme? que tengo un colega en china y lo compra el directamente ejeje
|
|
|
||||
|
||||
MIUI es una ROM sobre Android, no un Sistema Operativo en sí. Solo está disponible para algunos terminales y cambia bastante el aspecto del teléfono. Al ser Android, no veo problema con las aplicaciones del Market, ya que es como cualquier ROM cocinada pero con el respaldo de una marca (por decirlo de alguna manera...)
Ya que te pones, pregunta al chino del almacén si te hace precio por mucho y vemos... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Joder que yo quiero ser uno de esos 600! XD
Donde me apuntooo????
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
Joder gente en la pagina oficial ya lo puedes pedir! porque cojo..... no sabre chino??????
Aqui teneis para el que entienda, y si alguien sabe si lo mandan que nos digan los pasos pa ver si se puede pedir:
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
Por cierto en el foro de la compra conjunta de mi firma ya somos un monton de peña. Haber si con esta compra conseguimos un buen precio. Venga chicos, apuntaros!
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Joder gente en la pagina oficial ya lo puedes pedir! porque cojo..... no sabre chino??????
Aqui teneis para el que entienda, y si alguien sabe si lo mandan que nos digan los pasos pa ver si se puede pedir: ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Wuenas
![]() no he probado pero con el super traductor de google ....?¿ Haber si emepezamos a tener alguna noticia para europa.... salu2 Última edición por Bastard Día 30/08/11 a las 11:42:47. |
|
||||
|
||||
mirar este video...me gusta.
![]()
![]() Última edición por ANGEL EXTERMINADOR Día 30/08/11 a las 11:35:38. |
|
||||
|
||||
le acabo de mandar un Whatsapp a mi hermana que sabe chino diciendole que me diga si lo mandan a España, jeje a ver si me contesta a lo largo del dia que no se si esta trabajando.
Y una duda se podra poner el idioma en español en el movil,no? |
|
||||
|
||||
aqui os dejo esto..creo que os va a gustar.
[center] y si quereis el tema lo teneis aqui,este video especialmente me encanto con lo rapido y fluido que va el telefono..
![]() Última edición por ANGEL EXTERMINADOR Día 30/08/11 a las 12:07:14. |
|
||||
|
||||
donde estaba de todas formas el hilo para apuntarse a la compra?
YA lo he visto... registrandome.... Última edición por flsalmun Día 30/08/11 a las 12:04:32. |
|
||||
|
||||
Saludos
![]() Me encanta el teléfono ... a ver que tal sale de calidad de materiales y prestaciones de hardware, porque lo mas importante que son los cocineros ya lo tiene ... Byes! SpeedyGon ;) |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=257904
Pues aqui tenemos un post de este mismo foro en el que engadget ya a podido probar el miui phone y no veas como va. No dejeis de mirarlo. saludos!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo que tengo duda es cual será la calidad de la cámara de 8 mpx y a que calidad grabará, si a 720p ó 1080p. Me hubiese gustado una cámara frontal y salida tv...
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una duda. Esta gente de MIUI, la empresa Xiaomi ... se notan que tienen un trabajo muy depurado, las presentaciones son increíbles, la UI es muy buena, tienen videos muy bien hechos en youtube. Vamos que en general tienen un trabajo muy profesional... que cuesta dinero ¿cómo se financia esta gente?.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una duda. Esta gente de MIUI, la empresa Xiaomi ... se notan que tienen un trabajo muy depurado, las presentaciones son increíbles, la UI es muy buena, tienen videos muy bien hechos en youtube. Vamos que en general tienen un trabajo muy profesional... que cuesta dinero ¿cómo se financia esta gente?.
![]()
|
![]() |
![]() |
||||||
|