|
||
|
||||
|
||||
Wuenas
![]() Ramdav mantednos informados please ![]() Hay conseguir esa maravilla como sea ![]() salu2 ![]() Última edición por Bastard Día 25/08/11 a las 08:32:06. |
|
|
||||
|
||||
4000!!!!
Por favor, cuando habras el hilo nuevo dejanos el link por aqui. Hay que hacerse con uno como sea. Igual si nos juntamos muchos para hacer compra conjunta nos dejan un buen precio. Saludos
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que iba a abrir un hilo nuevo porque pensaba que este estaba en otra parte menos adecuada, pero chico ya que esta... os dejo las especificaciones del movil.
Ya miraremos las opciones de compra. Edito; mas info proximamentre.... Estan en chino pero se entiende bien tirando un poco de google translator. Última edición por kakomalo Día 26/08/11 a las 15:57:51. |
|
||||
|
||||
Lo jodido yo creo es que algun cocinero haga una rom en castellano o en ingles o frances, a mi si la hacen en cualquiera de esos idiomas me lo compro, habrá que ver como quedan los "super smartphones" con el precio de este movil.
s2
|
||||
|
||||
Si si multi idioma sin problemas, de echo en las últimas miui ya hay codigo haciendo referencia al miui one.
Y ya las hemos traducido... ^^ Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que iba a abrir un hilo nuevo porque pensaba que este estaba en otra parte menos adecuada, pero chico ya que esta... os dejo las especificaciones del movil.
Ya miraremos las opciones de compra. Edito; mas info proximamentre.... Estan en chino pero se entiende bien tirando un poco de google translator. ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno @kakomalo, a k estamos esperando??? donde ay k ir a comprarlo? a china? me presento alli aora mismo si hace falta jajajajaj.
Bueno estaria bien seguir informando para saber su fecha de salida y modo de obtencion. Saludos!! |
|
||||
|
||||
Si he quitado el para hacer un post mas detallado en miui.es ya os aviso
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y este sitio será de fiar? http://hotmid.com/xiaomi-phone-mione...pre-order.html
Porque supuestamente ahí ya se puede hacer las pre-reservas
|
||||
|
||||
Y este sitio será de fiar? http://hotmid.com/xiaomi-phone-mione...pre-order.html
Porque supuestamente ahí ya se puede hacer las pre-reservas ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Porque supuestamente ahí ya se puede hacer las pre-reservas ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, que version de android trae? gingerbread? osea se k la rom es miui pero supongo k vendra con gingerbeard no?
Saludos! |
|
||||
|
||||
Madre mia del amor ermoso, no se si habeis visto este video pero es acojonante como va el bicho:
No he visto ningun terminal con una interfaz tan fluida y que la lleve tan bien como la de este telefono. Que fluideza dios miooo!! ALUCINANTE! Última edición por vvaleta Día 27/08/11 a las 13:31:12. |
|
||||
|
||||
Lo dicho pedazo de terminal!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
Última edición por vvaleta Día 27/08/11 a las 13:31:45. |
![]() |
![]() |
||||||
|