|
||
|
||||
|
||||
para cuando un sub-foro dedicado y un post de compra conjunta? se lo merece , :P
|
||||
|
||||
Hombre Foxconn no son unos pelaos precisamente, es la famosa fábrica que fabrica iPhone en la que se suicidaban los trabajadores por las duras condiciones laborales que luego arreglaron a base de pasta.
|
|
||||
|
||||
Yo tan solo digo.....COMPRA CONJUNTA MASIVA!!! Si hace falta me presento en china pa ir a buscarlo!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Pues yo sigo con mi Samsung Galaxy S2 que me gusta más.
|
|
||||
|
||||
solo digo .. si miui es capaz de correr en mi sgs a una velocidad y fluidez de vertigo siendo MIUI BETA aun ... no quiero pensar como deve funcionar una version "OFICIALIZADA" y desarroyo enfocado a un hardware "oficial" de MIUI , me pensaria seriamente compra conjunta de este movilaco :P
|
||||
|
||||
emmmmm... quien quiere una sensation por 218€ jajajajaj... sincillamente un pedazo de movil, estéticamente feo, pero para lo que quiero un móvil... No es para que ligue por mi (como muchos que tienen samsung y iphone)
![]() |
|
||||
|
||||
Compra conjunta por favor para este móvil, o donde lo podemos reservar, I <3 MIUI.
|
||||
|
||||
wow, tremendo movil, lo que me da curiosidad es con que bandas trabaja, y con que redes 3g funcionara, para poder ver si es que puedo adquirirlo al precio que dice la noticia, y aunque soy de peru seguramente me saldria alguillo mas por las aduanas
![]() |
|
||||
|
||||
Eso sí, espero que la versión final no vaya como la del video ![]()
|
||||
|
||||
si no en deal extreme, que tiene muchas posibilidades, en chinavasion
http://www.chinavasion.com/android |
|
+1 compra masiva yaa.... por 220 eur si esto es lo que te gastas por un mvl con android medio bajo tio y con el respaldo de miui .. Me lo pidooooo jaja solo falta ver si la pantalla es captativa , si es asi ya me buscare un xino que me lo traiga jaja...
|
||||
|
||||
YO TAMBIEN me apunto a la compra CONJUNTA!!
|
||||
|
||||
Bueno, pues estos son los datos completos del movil, asi que quien entienda, que nos diga si funcionaria con nuestras redes
![]() model:
- Xiaomi MI-ONE type: - Smartphones availability: - August 29, 2011 (China) Network System: - GSM / WCDMA Bands Network: - GSM 850/900/1800/1900 Operating system: MIUI (based on Android 2.3) Form Factor: - Candybar dimensions: - 125 x 63 x 11.9 (mm) weight: - 149 g Display Diagonal: - 4.0 inches Display colors: - 16 million Display Resolution: - 480 × 854 pixels (FWVGA) Touch Screen: - Capacitive, multi-touch CPU: - Snapdragon S3 (MSM8260) dual-core 1.5 GHz CPU GPU: - From 266MHz Adreno220 ROM: - 4 GB Memory expansion: - Support SD card up to 32 GB RAM: - 1 GB bootloader: - Unlocked Package Contents: - Lithium battery, manual, charger, data cable, headset color: - Black Keyboard Method (IME): - English, Chinese, Chinese Pinyin Other features: - Built-in antenna, clock, excellent pre-installed wallpaper, called facilitated, hands-free calling, standby picture, picture caller contact, recognition, ring tone, themes, second microphone noise cancellation Bluetooth: - Supported Data Network: - GPRS, EDGE JAVA: - Supported WAP access: - Supported Web Browser: - Supported Data port: - USB 2.0 WiFi (WLAN): - Supported GPS: - GPS and A-GPS support camera: - 8 Megapixels - Audio / Video - Auto Focus Multimedia: - Headphone Jack 3.5mm headphone jack, reading e-books MP3: - Support MP3, WMA, AAC and other formats video: - Support MPEG4, H.264/AVC, H.263/3GP images: - Support JPEG, PNG, GIF, BMP and other formats battery: - 1930 mAh ![]() |
|
||||
|
||||
si funciona con las redes europeas... eso lei en otro blog :P
|
||||
|
||||
Me sumo a la peticion de compra conjunta! Tiene una pinta cojonuda por ese precio.
|
|
|
||||
|
||||
Yo por ese precio me pillo otro y vendo mi nexus; joer menuda pinta
+ 1 a compra conjunta p.s todos a china a por el |
![]() |
![]() |
||||||
|