|
||
|
||||
|
||||
Hola compañeros. Vengo del foro nexus 4 y me gustaría agradecer por el buen tutorial. Lo he instalado y tengo un pequeño problema que es que cualquier canal que habrá va un poco relentizado y sonido entrecortado, he probado varios canales y con conexión wifi y sigue igual, a alguien le pasa?
![]() |
|
||||
|
||||
Corriendo en Xperia Z y PC a la perfeccion, gran tutorial! gracias!
|
||||
|
||||
Hago como dice primer post y no me aparece livestream, cuando busco el zip del addon y lo instalo el mensaje que me aparece bajo no es addon instalado, es este dependencias incumplidas.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Reinicia el movil e intala de nuevo el addon
Lo q ahora cualquier canal q pruebo se queda en working y no llega a enseñarme nada |
|
||||
|
||||
gracias por este gran tuto la verdad es que es una pasada y enhorabuena por la paternidad y piensa que los padres a parte de canales en que solo hacen dibujos no vemos ni las noticias y con aplis como estas al menos podemos ver una peli ni que sea a medias gracias de verdad
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No puedo visualizar ni Canal + ,ni Gol tv .os ocurre lo mismo ?
|
|
||||
|
||||
Como sé que muchos os va a interesar os dejo la entrada de la versión para ANDROID con HW que le cambiará a mas de uno el cuerpo
![]() + INFO |
|
||||
|
||||
Muy buenas, alguno aconseja algun android tv para hacer todo esto? Tengo que comprarme uno y si alguno en concreto da menos problemas para hacer el tutorial pues mejor ;)
Muchas gracias Última edición por bcruben Día 26/11/13 a las 08:18:59. |
|
||||
|
||||
Interesante me voy a poner a ello
Gracias |
|
||||
|
||||
Hola, no se despues de tantos hilos, si habeis hablado del mejor programa para XBMC:
Navi-X-v37_8 Con el teneís todo lo que queraís practicamente. Saludos y Felices Fiestas ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Y otra pregunta hay alguna forma de que por ejemplo el livesrtreams se pueda ver con mejor calidad ? o reproducirlo desde otro reproductor que no sea el XBMC Última edición por MiKsS Día 18/12/13 a las 00:26:06. |
|
||||
|
||||
gracias!
|
|
|
||||
|
||||
Esto no funciona ,si marchase bien no creeis que se daria mucha gente de baja de canal + o Gol tv?
|
![]() |
![]() |
||||||
|