|
Por cierto no sabréis de algún canal de pesca es mi afición (sin muerte eso si) ,o add ons interesantes ? es que sale otra pestaña para poder conseguir mas y no se cual elegir,gracias y saludos
Última edición por lolobetido Día 07/06/13 a las 10:44:45 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Muchas gracias me funciona perfectamente!!
|
|
||||
|
||||
huy q excelente yo lo quiero pero no lo puedo instalar, el segundo pluggin no lo puedo instalar hago todo lo que dice, meto el Zip en el telefono lo busco desde sistema/add on/ instalar desde un archivo .zip
Me sale "livestream" dependencias incumplidas Que estoy haciendo mal |
|
||||
|
||||
Va perfecto!! Gracias
|
|
||||
|
||||
No lo entiendo....En su dia lo pude instalar (no sin algun problemilla) y ahora no hay manera de ponerlo ni en el Z ni en la nexus ni en el pc. Es para volverse loco!! Y no es que el proceso sea algo complicado...La verdad no lo entiendo.
En el pc directamente no me deja instalar el plugin y en el z y la nexus cuando le doy a add URL y pongo la direccion (la he repasado 1000 veces) no me aparece ningun canal. Edito: joer macho....es lo que pasa cuando repites una cosa que ya has hecho...con las prisas he ido de listo y me saltaba un paso. Cuando escribia la direccion del dropbox le daba a "done" y despues directamente a "ok" sin pulsar el "add source"... Lo escribo x si le pasa lo mismo a alguien. Acabo de llegar a casa y envalentado por el triunfo en la nexus y el z lo he probado en mi pc (que como he dicho ni siquiera me instalaba el plugin) y a la primera con el mismo archivo, la misma version del XBMC, todo lo mimso y me la ha instalado a la primera!! Que cosas tiene la tecnologia....No ha cambiado absolutamente nada y lo que ayer no me funcionaba hoy si... Última edición por quim135 Día 01/08/13 a las 20:40:28 |
|
ami esta aplicacion no me gusta nada mejor descargarse free tv online se pueden ver todos los canales de todos los paises
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Incluidos canales de pago como goltv o canal+?
Última edición por quim135 Día 01/08/13 a las 20:44:35 |
|
||||
|
||||
No puedo descargarme flash player para poder la aplicacion free tv online tiene buena pinta pero la mitad van por flash i me lo descargo y no me abre me sale un csndado en google a.la.hora de configurarlo alguien me puede ayudar
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sdcard / Android / data / org.xbmc.xbmc / files / .xbmc / Addons pues por mi Pc la carpeta org.xbmc.xbmc ni siquiera aparece. Mediante el celu si, usando un explorador pero llego hasta Sdcard / Android / data / org.xbmc.xbmc / files los otros dos no aparecen y le pongo crear la carperta con el mismo nombre me dice que ya existe, pero no aparece. Estoy perdido alguien me puede ayudar??? quiero ver television con mi celular es lo unico que me falta par ser completamente FELIZ ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de instalar a la primera y todo perfecto,no tienes q descomprimir el archivo te sale la opcion de instalar zip,lo buscas en dowload por lo menos yo lo tenia ahi el archivo lo instalo y sigues los otros pasos yo no he tenido ni un problema ya me cuentas
|
|
||||
|
||||
Cita:
Así mismo lo hice, pero me lo único que me sale es "live Streams Dependencias incumplidas" No me sale Plugin activado ni nada parecido y en consecuencia por supuesto al ir a Video no tengo la opción que tengo que seleccionar para seguir con el tutorial ![]() |
|
||||
|
||||
Al fin me salio, gracias esta Genial todo
|
|
||||
|
||||
Instalado en un xperia z sin problema, y va de lujo.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Funciona perfecto, gracias por compartirlo!
![]() |
|
Muy bueno, gracias
|
|
Claro te vienen todos los canales canal plus, canal plus liga, gol tv, canal historia etc yo lo tengo solo para ver el futbol jajaja
|
|
un aviso a navegantes: para los que tengais la aplicacion free tv online, os pide tambien que tengais el adobe flash player 11. Aqui teneis un link para que os lo descargueis.
http://adobe-flash-player-11.uptodown.com/android ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a loko_ese_adri su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|