|
Livestream este addons no se puede configurar,help.
|
|
|
me pàsa igual,incluiso con el otro archivo.
|
|
||||
|
||||
Para el error de dependencias incumplidas probar esto:
http://pluginsxbmc.blogspot.com.es/2...ncias.html?m=1 |
|
|
Cita:
![]() |
|
Ni reiniciando el movil,ni reinstalando la aplicacion,dependencias imcumplidas.
|
|
Ya encontre la solucion,contratar el canal plus,ahy que pagar pero 0 fallos.
http://www.plus.es |
|
Muy bonito para ser cierto.
|
|
Y para colmo en el pc,hago los pasos y no me dice nada de dependencias imcumplidas,lo instala,pero en livestreams no aparece ni 1 canal ,que raro,no me lo experaba xd.
|
|
||||
|
||||
K troll, si quieres pagar paga, solo joderia que ademas de pagar no te funcionase bien (por cierto, yomvi es una autentica mierda, te lo dice uno que lo pagó unos cuantos meses)
|
|
Una mierda por que?,echandole 1 vistazo estoy,no tiene tan mala pinta por lo que parece,yo quiero mas que na por el futbol.
|
|
||||
|
||||
Habré instalado el Xbmc con el plugin de livestreams unas 20 veces en diferentes aparatos. Ni un fallo nunca. Ayer el Xperia Z conectado a la TV y viendo el Madrid perfectamente.
|
|
|
Cita:
![]() Hablando en serio,en el pc hago todos los pasos y no me aparece ningun canal,si que instala el livestreams pero no aparece nada. Última edición por visitorv2 Día 07/01/14 a las 17:01:41 |
|
Pues hago los pasos que dice el tutorial de la primera pagina,en el pc se instala y modifico el livestreams y pongo las direcciones y nada,otros canales si que valen,youtube,aljazera,etc.
|
|
Esto es lo que me sale.
|
|
||||
|
||||
Buenas compañeros, lo he instalado en mi nuevo Sony Xperia Z1.
El caso es que funciona correctamente tanto videosalacarta como livestreams, pero tengo una duda. ¿La calidad es la misma para todos o se puede hacer algo tocando en ajustes para que se vea en HD? Gracias. |
|
Exacto no sale nada.
|
|
|
Asi me sale.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«