|
||
|
||||
|
||||
aun asi lo mismo mismo no es eh... que ya te meteras en paginas web especialmente para ordenadores y no moviles , por lo que aunque tengas tarifa plana en 3g tendras 1 acceso algo limitado digamos : a los 100mb se te reduce la velocidad o cualquier pijada o a lo mejor tarifa plana y en aviso legal : maximo 1000mb luego ya a pagar... y aqui ya estamos hablando de paginas web que son mayores que 500kb sino MEGAS Y MEGAS , mira esta misma de htc la pagina de incio pesara unos 5-6mb o a lo mejor hasta mas , luego en cada foro los avatares pesaran 50kb , digamos 10 comentarios por 50kb = 500kb + publi y texto y alguna otra fotilla = 2mb asi que hazte los calculos salu2
|
|
|
||||
|
||||
Pues hasta donde yo se si que saben si utilizas la pda como movil ya que en los paquetes de datos viene una relacion de los programas que usas. Vamos que cada programa que utiliza la conexion por decirlo de una manera deja su nombre escrito en esos paquetes asi ue solo tendrian que comprobar que te conectas con Firefox version pc o con IE version pc.
De todas formas puedo estar equivocado pero creo que lo lei enj algun lado hace tiempo...jejejeje |
|
||||
|
||||
Si lo que dice Guapito es verdad, este programa es una porqueria. Habria que esperar hasta que hagan una version mejorada y que no se joda la conexion del pda con la computadora. Por el momento seguire sin el Diamond como router wifi entonces.
Por otro lado, veo que vosotros los españoles sois unos cabrones. Movistar les cobra 10 euros mensuales por tarifa plana de 3G? Acá en Argentina Movistar nos cobra 24 euros mensulaes por el mismo servicio! Son unos ladrones! Un abrazo. |
|
||||
|
||||
Yo tenía la v1.10 y funcionaba muy bien, pero me dió por actualizar a la v1.20, a la v1.25 y también a la v1.30 que circulan por aquí y no he conseguido que ninguna de ellas pase de los 19 días de rigor. He probado de todo, desinstalarlo, borrar entradas de registro, instalar en el dispositivo.... en fin, que me he vuelto a la 1.10 y funciona muy bien, aunque eran más bonitas las otras....
Por cierto en la web de WMWifiRouter ya tienen la versión 1.35, por si alguién es capaz de medicinarla convenientemente. Ciao ragazzos |
|
||||
|
||||
![]() S2 ![]()
|
||||
|
||||
No funciona la version 1.35
|
|
||||
|
||||
Aquí también tenemos la versión 1.35 desde hace tiempo
![]() S2 ![]() ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
Amigo los que no den para configurar este soft hagan esto... bueno de esta manera pueden usar el cel como moden por usb y al mismo tiempo se va cargando:
Para configurar el teléfono como un módem USB 1. Inicio > Expert> Conexióncompartida. 2. Conexión de PC: USB 3. Conexión de red: La que tengan en mi caso TigoWeb. 4. Conecte el cable USB para la conexión de su teléfono y de lacomputadora. 5. Haga clic en Conectar. Para finalizar la conexión a Internet •En la pantalla Conexión compartida, haga clic en Desconectar.
Última edición por jairotapia56 Día 19/06/09 a las 21:48:33. |
|
||||
|
||||
La tarifa vodafone plana de 12€ es para entrar atraves de vodafone life, hay una parte para navegar por la red, pero siempre tienes que entrar por life, si entras directamente por el navegador te facturaran aparte y palo que te meten puede ser importante, cuidadin cuidadin, leeros las condiciones de vodafone tarifa plana internet, que luego vienen los sustos.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
hola compañeros he puesto el programa he seguido un manual, conecta perfectamente pero no puedo navegar, no habre ninguna pagina ni el messenger parece un problema de dns pero esque yo con la señal de internet de mi moden navego perfectamente, si alguno tiene alguna idea se lo agredeceria un monton he leido un monton pero nada saludos y gracias anticipads
|
|
||||
|
||||
Hola juenas,
![]() (Hablo desde la ignorancia de esta aplicacion para la PDA) Por lo que estoy mirando, la gran mayoría comentáis si la operadora se podría enterar del uso incorrecto de la tarifa plana del móvil usando esta aplicación y tengo mis dudas al respecto. Cuando establecemos conexión compartida entre la PDA y el portátil mediante cable, el operador asigna una IP a nuestra maquina por una conexión NDIS con los datos: IP 168.254.50.x y mascara 255.255.0.0 Parece ser que esta aplicación hace de router, esto quiere decir que cuando me conecto por WIFI el software puentea la ip del operador a nuestra red privada LAN que puede ser 192.168.x.x ó 10.20.x.x Los paquetes que nosotros lanzamos a internet salen con la IP del operador y regresan al móvil a la dirección que nos asigno el este como si fuera el portatil o el ordenador y este software nos lo envía a nosotros a nuestra LAN y siendo así no creo que el operador pueda seguiros asta nuestras maquinas o portátil. ![]() ¿WMWifiRouter tiene opciones de Firewall?, si es así, es imposible que sepan que detrás de la PDA hay un equipo conectado... pero vamos puedo equivocarme. Intentare investigar haciendo pruebas, esto parece interesante...si.... ![]() AÑADO: si podrian saber el uso que se le da, con algo tan sencillo como mirar el volumen de datos de descarga y el puerto al que ataca tu PDA, si es un servidor de emule, bitorrent o el que sea, suficiente para saber el uso que se le da al telefono...xorri Saludos Menda
![]() Bienaventurados los borrachos, porque algún día heredaran la tierra y si no, seguirán pedo. ![]() ![]() Última edición por mendalerenda Día 01/07/09 a las 12:37:20. |
|
||||
|
||||
eyyy graciaassss impresionante este programa, de hecho ahora estoy conectado a internet desde el, se puede conectar de diversos modos, ahora estoy utilizando la pda como receptora de señal wifi y la emite por usb al ordenador jejeje y va super bien con muy buena velocidad, de igual manera se puede recibir la señal 3G o HSPDA y emitirla a cualquier receptor wifi, gracias a todos por estes programa es excelente
|
||||
|
||||
Tarifas planas móviles
Buenas,
Cuidao porque las tarifas planas móviles creo que no son tan planas porque tienen una limitación de descarga de datos. El límite es alto para lo que es la navegación por internet, e-mail, etc. pero si empezais a descargaros contenido de la red en seguida vais a sobrepasarlo. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
pues al conectar me dice que ha expirado, asique uno mas.. la verdad es que este programa con la promo de orange es muy util, a ver si se puede medicar bien..
saludos! |
|
||||
|
||||
La tarifa vodafone plana de 12€ es para entrar atraves de vodafone life, hay una parte para navegar por la red, pero siempre tienes que entrar por life, si entras directamente por el navegador te facturaran aparte y palo que te meten puede ser importante, cuidadin cuidadin, leeros las condiciones de vodafone tarifa plana internet, que luego vienen los sustos.
Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
Buenas, sabeis si funciona en el extranjero o hay que contratar algo mas, Gracias
|
|
||||
|
||||
Gracias, lo evitaremos.
|
|
||||
|
||||
Buenas serviría este programa en una htc magic? O hay alguno similar para la magic? En mi diamond va de escandalo.
|
|
|
||||
|
||||
Impresionante y maravilloso programa. Este fin de semana ko he provado aprovechando una escapada de fin de semana con la tarifa de yoigo a un euro y pico todo el dia conectado.
El telefono lo he dejado como a 15 metros del portatil para tener algo de cobertura ya que en un pueblo de interior de zamora la cosa esta muy mal. La conexion era malisima ( 122 baudios/sg) muy lejos de los casi 400 k que promete yoigo. A alguien le va bien dicha conexion de este operador? |
![]() |
![]() |
||||||
|