|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Changelog:
- Updated XIP & SYS to 21806. - Removed InCallRecorder (Records are saved in the aplication "Notes"). - Linked "All photos" to Album instead of pictures & Videos in pictures tab of Titanium. - Changed Theme & Wallpaper & Dialer skin & Splash(Thanks to Miguelsayeras) (old theme is here) - Black Keyboard by Merdinh modiffied by me to support all default languages. En 1h +/- ta aqui Edito: x cierto tengo una nueva version del manila 1, si esperais después intento portarla a la diamond (lo digo para que no instaleis el .cab viejo) Makeveral..... esperando ansioso para flashearla..... gracias! Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Espero que os gusten los cambios
![]() BsB 6.5J ChangeLog:
ScreenShots: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Link: RapidShare | Mediafire | FileFactory | UploadJockey | 4shared | Obsiedbie (thanks to Axionkt,sapiora,siwy05) La version J tiene el pagepool a 16MB por despiste mio, deberia ser 10mb como las otras versiones!! cambiarlo con el pagepool changer si no quereis perder 6mb de RAM!!!!!!!!!!!!! Gracias a todos por los splashscreens!! ya ire rotando de vez en cuando ![]() |
|
||||
|
||||
bajando y prime XDDD
|
||||
|
||||
Eres muy grande ^^ Gracias por tu g*e*n*i*a*l trabajo
|
|
||||
|
||||
bajando para ponerselo yaa!!
|
|
||||
|
||||
Descargado
|
|
||||
|
||||
![]()
bajando y flasheando a la brevedad!
Gracias Makeveral.... Saludos desde Argentina |
|
||||
|
||||
Instalada y haciendo pruevas.
esteticamente: Excelente como todas las de Makeveral Gracias campeon |
|
||||
|
||||
ya la probe y anda de 10.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por todo tu trabajo ![]() ![]() Saludos!! |
|
||||
|
||||
Ya esta instalada, de lujo Make.
![]()
|
||||
|
||||
Graciasssss
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Guau, eres un hacha, me decidí a intstalarla hace 2 días porque la hibrid es la que he llevado y me ha gustado mucho y ahora sacas una nueva, a cambiarla porque tiene muy buena pinta.
El nuevo manila aporta algo nuevo? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
haber si esta rom corrige el fallo de bateria, al cargarla. si alguien lo sabe. gracias
|
|
||||
|
||||
El manila no trae nada nuevo pero segun HTC deberia ser mas rapido, luego lo subo que se tiene que cambiar la skin de AT&T por la tipica negra y alguna cosa mas.
Edito: La version J tiene el pagepool a 16MB por despiste mio, deberia ser 10mb como las otras versiones!! cambiarlo con el pagepool changer si no quereis perder 6mb de RAM!!!!!!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El manila no trae nada nuevo pero segun HTC deberia ser mas rapido, luego lo subo que se tiene que cambiar la skin de AT&T por la tipica negra y alguna cosa mas.
Edito: La version J tiene el pagepool a 16MB por despiste mio, deberia ser 10mb como las otras versiones!! cambiarlo con el pagepool changer si no quereis perder 6mb de RAM!!!!!!!!!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Felicidades Makeveral como siempre!! A probarla!
Os adjunto el page pool changer,al menos el que yo tengo vamos. Saludos!