![]() |
|
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | ||||||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% | |||
|
||||||
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% | |||
|
||||||
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
he de decir que la he probado... y no me ha gustado nada la verdad... no sé si es que no estoy acostumbrado pero ... no me ha gustado! :S
incómodo el menú, en algunas cosas echas de menos un poco de 3D., los avisos de llamadas o sms, como te piye arriba el menú ni lo ves ano ser que se te encienda la ruedecita.. vuelvo a mi BsB :S |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() BsB no? |
|
|
Cita:
|
|
Pues sí, también a mi me mola más. Falta corregir lo de BsB. Voto por este.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
no sé cuando vea que está algo final ya veré que hago de moento voi a ponerme la 2.1 que esa me iba bien y me entendia con ella ![]() |
|
Aqui va el mio, no soy muy bueno
![]() |
|
Buenoooooo que hago un hilo para votar? yo paso de elegir uno entre todos, me gustan todos
![]() Yo ahora me pongo a mirar un par de cosas de la nueva versión que me gustaria añadir, si veo que tardo demasiado lo dejare par ala siguiente version que no creo que este muy lejos... a este ritmo. Si alguien quiere hacer un hilo con una encuesta para votarel splash lo agradeceria que sino no tengo tiempo ![]() |
|
||||
|
||||
Pues coje todos hombre!! jajaja, asi total tenemos para la J,K,L,M......
Saludos! |
|
vale mejor la encuesta
![]() gracias sombraxxl ![]() |
|
Makeveral como le hago para crear el archivo que instale el splash screen, como instalo la imagen en la pda?
|
|
tienes que hacer un .cab que ponga el welcomehead.192.png en \windows
|
|
||||
|
||||
Videollamada
Alguien sabe si se pueden hacer videollamadas con esta ROM, la instale y perdi la opcion de realizar una llamada de video como tenia en la ROM oficial, Muchas Gracias y Saludos.
|
|
||||
|
||||
Esto ya esta contestadisimo, necesitas el phonecanvas, que dicho sea de paso, no viene por defecto en la rom instalado porque da problemas,
Saludos! |
|
||||
|
||||
perdon por el descuido
|
|
||||
|
||||
Primera opción del menu en la parte superior de pantalla
Buenas a todos,
Es la primera vez que posteo en este foro, gran faena la que hace makeveral, quien tuviese tiempo para ponerse a programar rom's ![]() Bien al lio. Por defecto cuando te aparece la pantalla principal la primera opción del menu te aparece en medio de la pantalla y las demas por debajo una tras otra. Hay alguna manera para que la primero opción del menú aparezca en la parte superior para aprovechar mejor la pantalla y así ver más opciones de menú? thaks. |
|
|
|
Como molaa!!! como tu splash va primero en la encuesta la añado a la ROM que subo en breve!
Cita:
Si es asi creo que modificando algunas cosas si pero no estoy nada metido en el tema del CHome ![]() Os dejo los cambios, tampoco son muchos pero al ser graficos hay bastante cambio (luego pongo fotos): Changelog: - Updated XIP & SYS to 21806. - Removed InCallRecorder (Records are saved in the aplication "Notes"). - Linked "All photos" to Album instead of pictures & Videos in pictures tab of Titanium. - Changed Theme & Wallpaper & Dialer skin & Splash(Thanks to Miguelsayeras) (old theme is here) - Black Keyboard by Merdinh modiffied by me to support all default languages. En 1h +/- ta aqui Edito: x cierto tengo una nueva version del manila 1, si esperais después intento portarla a la diamond (lo digo para que no instaleis el .cab viejo) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:55:10 (GMT +2)