|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lo que si que he observado es que a veces reflasheando la misma radio mejora la calidad, no se porqué. otro misterio ![]() lo he pensado ya alguna vez de incluir la radio en el .nbh pero entiendo que habrá gente que prefiera otra y no la 1.11 |
|
|
||||
|
||||
aki igual, el gps va fundiendo.
Lo que si que he observado es que a veces reflasheando la misma radio mejora la calidad, no se porqué. otro misterio ![]() lo he pensado ya alguna vez de incluir la radio en el .nbh pero entiendo que habrá gente que prefiera otra y no la 1.11 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
un pequeño apunte, en mi caso, instale la versión radio 1.11.25.1 recomendada y al iniciar el igo amigo ó el igo 8.3 le cuesta mucho coger satelites, he vuelto a la que tenia hasta ahora la radio 1.09.25.23 y los coge al momento, por si le sirve a alguien.
saludos ![]() Yo funcionaba muy bien con la 1.09.25.23 pero al instalar la rom BsB 6.5I también he actualizado la radio a la versión recomendada 1.11.25.1 y me coge los satélites igual o más rápido que antes y he mejorado muchísimo la cobertura que con la nueva rom y la radio antigua. saludos sampep |
|
||||
|
||||
efectivamente he efectuado el hard-reset, y actualización del gps rapido, pero vamos esto es como siempre, para gustos colores.
supongo que es como todo, lo que a mi me va bien a otro puede ser que no. Saludos |
|
||||
|
||||
Satyr..jajaj ya sé que es logica aplastante, pero si le doy hacia arriba, no me sube y si le doy hacia abajo tp me baja (ahora estoy en la versión G y si que va, pero en la H y en la I no...)
|
|
||||
|
||||
Saludos!
|
||||
|
||||
Si es un tanto subjetivo, yo con la 1.09 estoy muy contento... El gps no me tarda nada en coger los satelites, y cuando digo nada es nada. Con el IGo es encenderlo y en 5 segundos esta. Con el tom tom no lo he probado.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi el gps, con esta rom, la radio 1.11 y con el gps rapido no bajo de 1h la primera vez...:S:S
Uso el tomtom, configuro receptor Nea, velocidad 4800 i com 4. Me recomendais otro navegador?otra configuracion?? Un saludo |
|
||||
|
||||
prueba a 5700
|
||||
|
||||
Yo utilizo esta versión que creo es la ultima para ppc, que puso Solecin.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=37600
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Make me puedes decir de donde te has puesto tu el tomtom y q configuracion tienes?? q no sea que tenga algo mal... Yo paso d probarlo dentro d casa, si fuera ma tarda 1h desde dntro d casa ni te cuento... ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
el tomtom que uso esta en el primer post en la faq y de configuracion no toco nada, simplemente instalo el .cab y al abrir el tomtom eligo pais,voz y yata
|
|
||||
|
||||
Yo ya dije unas paginas atras que con el 1.11 no me cogia satelites (no llege a estar 1h xd) i de vuelta a la 1.09 todo perfecto.
![]() Asi que lo de incluir la radio en la rom seria de agradecer que no ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto a alguien mas le pasa que la pantalla aveces se pone a parpadear, no pierdo imagen sino lo que ilumina. No se si se me entiende jaja Solo es para saber si es un fallo fisico o de la rom, porque hasta ahora no me habia pasado.
|
|
||||
|
||||
A mi no me ha psado, pero yo de ti esperaria algun dia mas, prueba a diferentes horas, a ver si va a ser vista cansada o algo.