![]() |
|
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | ||||||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% | |||
|
||||||
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% | |||
|
||||||
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Edito: ahora lo veo, pero no es en la "firma" ![]() |
|
|
||||
|
||||
En la firma evidentemente no era no. Lo del reloj del titanium a mi me funciona sin problemas, ni se cambia la hora ni nada nada raro.
Saludos! |
|
Bueno yo uso la J porque despues de publicar la I ya salto a la J, pero hasta que no salga nuevo build nada d nada
![]() |
|
Algo extraño en la bateria.
Anoche coloque a cargar mi Diamond y hoy al revisar aún seguía cargando, el % de carga era el 70%... Toda la noche!!! el indicador continuaba inidcandio que estaba cargando y ya sabemos que este queda prendido cuanod la carga termina... Pues bien realice un SoftReset y me mostro el 100% de la batería! Alguna idea al respecto??? |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi alguna vez si me ha pasado algo parecido de tener la bateria al 89 o asi hacer un softreset y ponerse a 100 luego. Eso si luego evidentemente cae mas deprisa.
Saludos! Pd. Coño pase de los 1000 y ni me di cuenta. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
Si la tengo bloqueada y por lo que veo es mejor quitar ese bloqueo aunque se pierde la funcionalidad de ver la llamada entrante como lo muestras en el primer post.
|
|
||||
|
||||
Yo me pasado de nuevo al s2u2, 5 megas y pico de wm contra los 2,8 del s2u2. Hay que sacar de ande sea jeje. Lo de la bateria se comento hace tiempo, esperemos que se corrija.
Saludos! |
|
Hola Make!
Estupendas ROM, que digo, tio, estupendísima (ya lo he dicho alguna vez, pero esq no se puede parar de decir). Te quiero hacer un comentario que lo he ido viendo en algunas de tus ROM. Cuando pulsas las teclas de dirección en el home, estas no funcionan y por lo tanto no se baja o sube, es decir, si estás en la hora y quieres bajar a los sms's mediante las teclas no se mueve. Porqué puede ser? Te lo pregunto pq empleo un programilla que usa el touchpad como dirección (tb como scroll, pero yo no lo uso ![]() Y como las teclas de dirección no funcionan en el home, tp funciona este programa en el home. ¿Alguna solución? Por cierto, es un programa muy muy bueno. Podrías incluirlo a la hora de cocinar la próxima rom PLIIIIIIIIIIIIIIIIIS!! esque así se le da muchisimo más uso al touchpad... Me harías un gran favor, pq así no lo tengo que instalar y la rom (creo) q podría ganar más (si cabe ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Pues si es bastante ridiculo. Yo tampoco entiendo el gran consumo de memoria del Slide. Aun asi no se si sera de esta Rom "I" o del manila, pero si consume mas ram.
Respecto a lo de la bateria a mi ya me ha pasado alguna vez... nunca se termina de cargar y pone 32% o 76% y de ahi no pasa. Pero luego le haces un soft-reset y ya te pone 100%. Aun asi la duracion de la bateria no esta nada mal, por lo menos en mi caso. |
|
||||
|
||||
Cita:
Deberia poder ponerse que aunque entre en standby, las conexiones y demas no se parasen. |
|
Si la verdad que a parte de que entorpece la reproduccion de musica,tonos de llamada etc por su alto consumo(ademas probablemente por esto tmb aumenta el consumo de bateria).. da fallos como lo de la bateria o bloqueos...
a ver si lo pulen mas porque aun esta verde verde... A este paso sale wm7 antes que el 6.5 ![]() Si quereis en settings -> lock podeis poner el bloqueo de wm6.1 de mientras |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
|
||||
|
||||
Guapa rom Makeveral
Una rom muy currada, pero una cosa como puedo cambiar las direcciones a las que apuntan pictures, music. Ya que no me coge ni las fotos ni la música al tenerlas guardadas en la memoria interna.
Por lo demas todo way y a la espera de que salga el windows mobile definitivo. Un saludo. |
|
un pequeño apunte, en mi caso, instale la versión radio 1.11.25.1 recomendada y al iniciar el igo amigo ó el igo 8.3 le cuesta mucho coger satelites, he vuelto a la que tenia hasta ahora la radio 1.09.25.23 y los coge al momento, por si le sirve a alguien.
saludos |
|
||||
|
||||
mmm pues a mi en esta rom no lo probe , pero en la hybrid me los coge bien , sobre todo si actualizo el gps rapido
|
|
|
||||
|
||||
Con la version H y esa radio apenas unos segundos 10/15 con el gps rapido actualizado, y eso que desde mi balcon apenas hay cobertura. Saludos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|