|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
tienes razon , eso yo tambien se lo note
no estaba seguro si era lenta o si era la forma del movimiento , pero la sensacion ke da es ke va fallando a trozos |
|
|
||||
|
||||
Si guardas las fotos en una carpeta "pictures" dentro de la tarjeta interna, salen en el home.
|
|
||||
|
||||
Hola,
Para los que como a mi les gustaría ver esta ROM en español, Franlov esta a punto de sacar la versión traducida de la 6.5 en este post: http://www.htcspain.com/showthread.p...336#post183336 Quizás luego podamos utilizar su trabajo para ver la BsB 6.5 en español, aunque el 11 de Mayo liberen la oficial, je, je. Seguro que Franlov hará un gran trabajo.. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola,
Para los que queraís cambiar los iconos "sosos" que trae la 6.5 de bateria, cobertura, etc.. Instalaros este CAB tsowentaskbar6 WM6.5 version.zip (Gracias a tsowen de xda) Queda parecido a los iconos de la Hybrid 1.21, je, je. ![]() Vinculo XDA : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=503647 Probado y funcionando en BsB 6.5 ![]() Un saludo. P.D. = Hace modificaciones en el control de volumen, (vuelve a poner el doble control de volumen, aunque al menos a mi en esta versión me va algo mejor), tambien hace modificaciones en el skin de los botones de petición de PIN en el arranque. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a setnades su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola alexir,
Creo que no, que se basa en la oficial 2.03.412.2, aunque no pasa nada porque luego puedes ponerle el Manila por tu cuenta, de todos modos parece que se va a retrasar. Yo desde que apareció el Spb Shell 3, me he des-manilizado, ja, ja. Es muy configurable. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Encuentro que la interfaz que lleva de serie este nuevo Windows Mobile 6.5 es muy buena. Ademas, parece que va mas fluida que el Manila... aunque, esta ROM solo es una beta.
Muchas gracias, la estoy testeando, si encuentro alguna cosilla, os cuento! Gracias! Saludos!!! |
|
||||
|
||||
Para los que no les gusten los iconos con color y solo quieran la librería del control de volumen : HTCVolumeControl.zip (Gracias a tsowen de xda) (Sobreescribir en la carpeta Windows la dll)
Un saludo. |
|
||||
|
||||
setnades, instalo el spb shell 3 y va bien pero no puedo quitarlo para tener de nuevo el menu de windows, en el "hoy" no me aparece, me aparece marcado el windows default..
|
|
||||
|
||||
Hola reverendo,
Si das en la esquina inferior derecha del Spb Shell 3 te aparecera una opción que es Show Today, y entonces se verá de nuevo el Today con el menú. En caso de aparecer el Hoy vacio, ve a Start -> Settings -> Today -> Items y cerciorate de que la casilla Windows Default esta marcada, da Ok y el Menu del Windows debería aparecer, (al menos a mi me aparece, aunque lo tengo quitado para ahorrarme el 2% que consume). Un saludo. |
|
||||
|
||||
Ok, funciona, muchas gracias.
El spb es muy llamativo con sus animaciones, pero me parece un poco engorroso, será cuestión de ir toqueteandolo. Saludos |
|
||||
|
||||
En cuanto al Menú inicio, algo como lo de la foto no estaría mal, (lo ya comentado ordenado por sub-carpetas para no perderse tanto).
![]() Link xda : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=481379 Lo que no sé si de 4 filas o de más.., creo que 4 es lo justo para poderle dar con el dedo y tener que desplazarse menos por pantalla. Un saludo. P.D. = Ya se sabe, ante el vicio de pedir, la virtud de no dar, ja, ja. ![]() |
|
||||
|
||||
- El control de volumen da algun pequeño problema de vez en cuando, sin embargo es el unico que funciona con wm6.5 asi que o dejamos este o el que viene con windows (opiniones pls)
A mi no me ha dado problemas pero dentro de los cabs que extrajo Justintxu de una rom inglesa hay un volumen de la Topaz, no se si es el que has puesto, pero por probar..... - Ordenar los iconos en subcarpetas con iconos nuevos para que el menu inicio no sea tan desordenado (opiniones?) No estaría mal, el otro día cunco instalé el Chome editor ya me creo una carpeta, y mirando en Windows, me meti en el Star menu y renombre la carpeta a utilidades y metí un monton de cosas de las que usaba, ahora como dices tu, con iconos nuevos y manteniendo la foram y estilo, quedaría perfecto. - Escuxo sugerencias sobre programas a añadir/quitar Como ya te puese, que veulva el Resco Explorer, G-Alarm y que metas el Titanium weather. - cambiar los iconos de la taskbar? Si, por favor, aunque gracias a setnades mañana probaré el .cab que nos ha puesto. - A veces la alarma de windows no funciona?? problema del sys?? Ni idea, uso G-Alarm y no me ha dado problemas. La verdad es que se agradecería la hora en 24 h y la fecha en dd/mm/yyyy. Una pregunta, he hecho una copia con PimBakup con esta rom puesta, pero claro, todos los tonos asociados a contactos los he puesto en vez de en iconos de timbre en My ring tones, cuando meta otra rom en español y restaure si dejo solo la carpeta My ring Tones me los pillará o tendré que volver a crear mis tonos de timbre y volver a asociar? Gracias. AUs |
|
||||
|
||||
He probado la barra de "contactos favoritos" en el "Hoy" y me parece muy útil, junto con el "Titanium Weather" la añadiriía a nuestros "Hoy"
|
|
||||
|
||||
cuantos ciclos de escritura trae la memoria ROM del diamond? por tu culpa andamos cerca del limite!!!
:P Mil gracias, tio. ![]() |
|
||||
|
||||
El tema del bluetooth cambia en algo con respecto wm6.1. Lo pregunto porque mi movil es un poco incompatible con el manos libres del coche (Kenwood) y era para ver si este se lleva mejor con el mismo.
Gracias!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, he encontrado los siguientes BUGS:
Windows Media Player: utilizando el acceso desde el menu de HOY, no me funciona. Me detecta la musica, pero al intentar reproducirla, saca un error. Sin enbargo, reproduciendo la musica desde el explorador de archivos si funciona. Resets: Me ha hecho algun que otro Soft-Reset. No se si sera problema solo mio... pero aqui dejo el dato. (No he instalado nada) Estaria bien, que en la opcion PICTURE o IMAGENES de hoy, puedieran aparecer las Imagenes que tenemos en Almacenamiento Interno. Seria util. Saludos!!! Gracias por el curro que te hechas! |
|
|
||||
|
||||
Por favor alguien me puede explicar como instalar esta nueva ROM en mi Diamond? Se trata de un ejecutable desde el movil?? Tengo que hacerlo desde mi PC como con ls antiguas??
Ultimamente estoy un poco perdido :-D Salu2!! |