|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pues nada , ke con el hard reset sigo fastidiao
me sigue saliendo la hora bien en el s2u2 , pero en el touchflo muchas veces se keda parada y tiene una hora distinta aver... descarto ke sean el tomtom ni el manila control , porke esta vez no los instalé sospechosos: (varios son tuyos ![]() _bsb weather HD _bsb notificaciones tachi _el fix ese ke saco htc para el gps _el de arreglar el audio , pero ese ya lo usaba antes |
|
|
||||
|
||||
pues nada , ke con el hard reset sigo fastidiao
me sigue saliendo la hora bien en el s2u2 , pero en el touchflo muchas veces se keda parada y tiene una hora distinta aver... descarto ke sean el tomtom ni el manila control , porke esta vez no los instalé sospechosos: (varios son tuyos ![]() _bsb weather HD _bsb notificaciones tachi _el fix ese ke saco htc para el gps _el de arreglar el audio , pero ese ya lo usaba antes ![]() |
|
||||
|
||||
mmm pero te refieres a ke el s2u afecte al reloj del touchflo o ke este mal la hora del s2u??
porke la hora del s2u esta bien , ya ke en el s2u por ejemplo me pone ke son las 8:00 , y al desblokear , eb el touchflo veo ke son las 7:00 , y ke no avanza. pero al pulsar sobre el reloj del touchflo ya se ve la hora bien por ahora desinstale el hotfix ese del gps a ver si era eso |
|
||||
|
||||
mmm pero te refieres a ke el s2u afecte al reloj del touchflo o ke este mal la hora del s2u??
porke la hora del s2u esta bien , ya ke en el s2u por ejemplo me pone ke son las 8:00 , y al desblokear , eb el touchflo veo ke son las 7:00 , y ke no avanza. pero al pulsar sobre el reloj del touchflo ya se ve la hora bien por ahora desinstale el hotfix ese del gps a ver si era eso ![]() |
|
||||
|
||||
ya , pero el problema es ke muchas veces me tarda un tiempo en kedarse parado el reloj , por lo ke no voi a instalar un programa cada dia
y bueno , del s2u2 no veo asi ninguna opcion ke pueda afectar a eso... ah , lo de las fotos repetidas en el album ya se arreglo con el hard reset |
|
||||
|
||||
Ya que estais con el tema... como haceis para que os salga la hora en el s2u2? Porque he probado varias opciones y en ninguna me aparece la hora, si la fecha, pero la hora nada. Tanto en version 1.42, como en la 1.62.
Es la primera vez que me pasa. Saludos --------------------------------------- Me edito a mi mismo ya me aparece, la ruta por defecto estaba mal, aunque nunca me salia por defecto la opcion 6 del reloj.
|
||||
|
||||
tengo un problema a la hora de instalar la rom, a ver si alguien me puede ayudar
logro actualizar el hard spl pero cuando tiro a instalar la rom, el movil se queda con la pantalla en negro y no comienza ni a flashear la rom alguna idea? |
|
||||
|
||||
Bueno, para ordenar los iconos ya lo pude hacer. lo hice con el sk shortcut. para el que lo quiera bajar (es muy simple y en 5 minutos ordene todo, solo cortar y pegar)
http://www.megaupload.com/?d=SZ62YEF9 No se si ya lo publicaron pero como el re start no me funciono. saludos |
|
||||
|
||||
Pim back up
El SP2 te digo yo que cuando le das a apagar, se corta el sonido, me pasa igual con el reproductor del manila.
P.D.: No utiliceis el PimBackup que te deja el WM6.5 exo mierda, despues de utilizarlo (solo e restaurado los contactos) no me instalaba ningun cab, despues lo he vuelto a probar al hacer un hardreset y despues de utilizarlo no me salia la ventana de introducir pin. EDITO: utilizo ahora este pero no me termina de convencer Conduits Pocket player ![]() Carlos |
|
||||
|
||||
Gracias Makeveral
Has renovado mi adicción al Flasheo
![]() ![]() ![]() ![]() Carlos |
|
||||
|
||||
Hola Make,
De momento llevo 24 horas con la ROM y prácticamente sin problemas, acostumbrandome al 6.5 que todavía no lo había probado, la bateria parece que aguanta un pelín más con el bluetooth encendido con el coche, desde ayer al medio dia con 2 horas en el coche y varias llamadas, utilizando la radio (ahora mismo) está sobre el 50-60%. La memoria estable en el 60%. Una de las cosas que echo de menos es que al realizar una llamada la pantalla se apague automáticamente,... sirve el cab que teníamos para la hybrid? Muchas gracias!!! P.D.- Por cierto, no se si serán alucinaciones mias o en tu firma ya tienes la BsB 6.5J Black??? jejeje Edito - La última llamada que he realizado si que se me ha apagado la pantalla automáticamente,... cosas que pasan por postear!! Edito 2 - Existe la posibilidad de que se baje el volumen automáticamente cuando le das la vuelta al movil tal como hacia antes? No me he atrevido todavia a instalar el Advance Config por si acaso da muchos problemas,... |
|
||||
|
||||
Fondo pantalla
Hola chicos,
He visto en algún post que algunas versiones del WM 6.5 permiten poner un fondo de pantalla en el escritorio. ¿Es posible hacerlo aquí? ¡Gracias y felicidades B&B por tus ROMS! ¡Me encanta andar cambiando cada dos por tres, jejeje!!! |
|
||||
|
||||
¡¡¡Que grandes sois!!!!
Hecho! Que facilillo era, y yo que sois un zoquete...sin verlo! |
|
||||
|
||||
A alguno os da problemas el titanium clock al abrir la configuración o al guardar los cambios?
Tengo el mortscript y la ultima version de esta rom. Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|