ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar?
Si 121 46.01%
No 142 53.99%
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/09, 10:38:53
Array

[xs_avatar]
Esnorki Esnorki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

Hola a todos, yo soy de los que estoy esperando que este full en español para colocarla del tiron y mientras aguanto con la hibrid 6.1. De todas formas no dejo de leeros y queria haceros una pregunta sobre como anda de duración la bateria con la 6.5, ¿mejor? ¿empeora? ¿igual?...

gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/06/09, 11:42:51
Array

[xs_avatar]
daganzo daganzo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc touch diamond

perdeonar mi ignorancia pero yo tengo el W6.1 que tengo que hacer para poner las room del WM6.5
Responder Con Cita
Viejo 02/06/09, 12:08:28
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Esnorki Ver Mensaje
Hola a todos, yo soy de los que estoy esperando que este full en español para colocarla del tiron y mientras aguanto con la hibrid 6.1. De todas formas no dejo de leeros y queria haceros una pregunta sobre como anda de duración la bateria con la 6.5, ¿mejor? ¿empeora? ¿igual?...

gracias
Por lo que han comentado la bateria va bastante bien, yo personalmente no he probado la hibrid tan a fondo como para asegurarlo, pero no habido quejas, de hecho hay gente que ha comentado que la bateria le dura bastante. De todos modos ya sabemos que este tema es muy subjetivo segun la persona y el uso que le de.

Cita: Originalmente Escrito por daganzo Ver Mensaje
perdeonar mi ignorancia pero yo tengo el W6.1 que tengo que hacer para poner las room del WM6.5
Flahear la rom... ¿como? Leyendo el primer post lo primero. Es sencillo.

Saludos!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 02/06/09, 12:14:51
Array

[xs_avatar]
cianosi cianosi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Píxel 6 pro
Hola!
Porfin me digno a escribir para agradecer al gran maestro sus rom!
Estoy de examenes y solo me dedico a leer y poco más... eso si apoveche para meterle a la niña la 6.5G (llevaba puesta la de driskol y me hacia mucho el tonto).
Va muy bien, y la verdad es que para ser 6.5 es muy muy estable! Lo del inglés te acostumbras, asi que no es un problema!
Ayer me bajé la 6.5I, de momento no la he podido probar, a ver si el jueves se la meto...

Saludos y miles de gracias!!!

PD: la bateria me dura más o menos igual que en la de Driskol...
Responder Con Cita
Viejo 02/06/09, 12:24:29
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
ya existe se llama UC y viene incluido en todas mis ROMs

Es lo que yo uso, instala mis programas + configura wifi + configura los mails. Vamos que solo tengo que sincronizar el microsoft myphone y listo
Make, con el Mikusu o Masuko... he configurado los mails, pero solo me pilla uno de los 2 que le pongo (2 archivos XML), mas la sincronizacion de los contactos con el activesync y GMAIL... osea 3 archivos XML, y solo me pilla uno, mejor dicho los mezcla... como se hace para que no los mezcle?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/06/09, 13:06:39
Array

[xs_avatar]
janthebe janthebe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi S i9000,HTC HD , HTC Touch Diamond

solo una pregunta pequeñita. Que reproductor de musica usais??? porque yo he probado unos cuantos y el principal problema es que si le doy al boton de apagar, no sigue la musica (con los cascos)
Responder Con Cita
Viejo 02/06/09, 13:10:34
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por janthebe Ver Mensaje
solo una pregunta pequeñita. Que reproductor de musica usais??? porque yo he probado unos cuantos y el principal problema es que si le doy al boton de apagar, no sigue la musica (con los cascos)
Buenas, si eres de mi escuela de abrir la musica por carpetas y no por bibliotecas de artistas, genero, abum.... Nitrogen en la version 0.2.1, (el que yo uso), el S2P (el del iphone) o el ultimo pocket music. Todos estan en el foro, en mi firma tengo mas.

Saludos!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 02/06/09, 13:16:37
Array

[xs_avatar]
jalbertodemiguel jalbertodemiguel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: LG GW620

estoy buscando las rom de Franlov
Responder Con Cita
Viejo 02/06/09, 13:17:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Buenas, si eres de mi escuela de abrir la musica por carpetas y no por bibliotecas de artistas, genero, abum.... Nitrogen en la version 0.2.1, (el que yo uso), el S2P (el del iphone) o el ultimo pocket music. Todos estan en el foro, en mi firma tengo mas.

Saludos!
El SP2 te digo yo que cuando le das a apagar, se corta el sonido, me pasa igual con el reproductor del manila.

P.D.: No utiliceis el PimBackup que te deja el WM6.5 exo mierda, despues de utilizarlo (solo e restaurado los contactos) no me instalaba ningun cab, despues lo he vuelto a probar al hacer un hardreset y despues de utilizarlo no me salia la ventana de introducir pin.

EDITO: utilizo ahora este pero no me termina de convencer Conduits Pocket player
Responder Con Cita
Viejo 02/06/09, 13:28:06
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por janthebe Ver Mensaje
El SP2 te digo yo que cuando le das a apagar, se corta el sonido, me pasa igual con el reproductor del manila.

P.D.: No utiliceis el PimBackup que te deja el WM6.5 exo mierda, despues de utilizarlo (solo e restaurado los contactos) no me instalaba ningun cab, despues lo he vuelto a probar al hacer un hardreset y despues de utilizarlo no me salia la ventana de introducir pin.

EDITO: utilizo ahora este pero no me termina de convencer Conduits Pocket player
El S2P 0.58 con los auriculares puestos si apagas la pantalla con el boton no se corta la musica, comprobado. Si se corta sin los auriculares, ahora plato de buen gusto ir con la musica puesta con el pedazo de altavoz de la diamond.

Saludos!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 02/06/09, 13:32:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El S2P 0.58 con los auriculares puestos si apagas la pantalla con el boton no se corta la musica, comprobado. Si se corta sin los auriculares, ahora plato de buen gusto ir con la musica puesta con el pedazo de altavoz de la diamond.

Saludos!
Pos lo mio de que se corta con los cascos puestos tb esta comprobado :'(
Responder Con Cita
Viejo 02/06/09, 13:37:03
Array

[xs_avatar]

Pues es raro, la verdad, prueba el nitrogen haber. De todos modos solo te pasa ahora con esta Rom?? O ya te pasaba antes, es la version 0.58? Saludos!

PD. Vamos a tener cuidado que nos salimos del tema principal que es la Rom de Makeveral y no es plan. Si solo te pasa con esta rom bueno, si no mejor seguir aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=23716

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 02/06/09, 13:55:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues es raro, la verdad, prueba el nitrogen haber. De todos modos solo te pasa ahora con esta Rom?? O ya te pasaba antes, es la version 0.58? Saludos!

PD. Vamos a tener cuidado que nos salimos del tema principal que es la Rom de Makeveral y no es plan. Si solo te pasa con esta rom bueno, si no mejor seguir aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=23716
Es por lo menos curioso, por algo la informatica es una ciencia no exacta, ahora si funciona.

Queria recalcar los problemas del PimBackup que con esta rom me da los errores que he descrito antes .
Responder Con Cita
Viejo 02/06/09, 14:42:34
Array

[xs_avatar]
is05458 is05458 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola a todos,
Una vez puesta la rom y trasteandola un poco, lo que veo es que al estar hablando por teléfono no se apaga la pantalla automáticamente,... no se si hay algun cab o con el Advance Config se puede hacer tal como en las 6.1,...
Otra cosa que ha comentado alguien con el PimBackup, a mi no me ha dado problemas después de restaurar sms y llamadas,...

Un saludo y buen trabajo!! A seguir probando!!
Responder Con Cita
Viejo 02/06/09, 14:43:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por is05458 Ver Mensaje
Hola a todos,
Una vez puesta la rom y trasteandola un poco, lo que veo es que al estar hablando por teléfono no se apaga la pantalla automáticamente,... no se si hay algun cab o con el Advance Config se puede hacer tal como en las 6.1,...
Otra cosa que ha comentado alguien con el PimBackup, a mi no me ha dado problemas después de restaurar sms y llamadas,...

Un saludo y buen trabajo!! A seguir probando!!
Yo el PIM solo lo uso para los SMS y no me hace ninguna trastada
Responder Con Cita
Viejo 02/06/09, 14:52:58
Array

[xs_avatar]
Xioiz Xioiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Buenas a todos....

Después de pasar el por el proceso de la H y al ver la I dije que probablemente esperara la J, pero el día de hoy me fui imposible debido a tantos fallos en general, no se si ha alguien les ha pasado pero era insoportable después de venir de una tan estable como la G.
  • El consumo de la batería era entre un 40% a un 50% superior.
  • El WM solo reproducía una canción la seguiente se bloqueaba (no he añadido canciones desde la beta C2)
  • Si tenía abierto hotmail + WM y recibía una llamada seguidamente se colgaba, la musica seguía sonando pero no había ni dios de moverse entre aplicaciones.
  • EL bugs de cuando está bloqueado con el slice y se queda como cargando era siempre no ocasionalmente como ocurre llegando a un momento quedarse en un bucle infinito
A ver que me ocurre con la I que la acabo de terminar de instalar y configurar y añadir el bloqueo automático de pantalla.

Ya les digo que sufrí más con esta 2 días que con la B casi más de 15días. Quizás puede que se debió a una mala instalación pero que sufrimiento tuve.

Saludos a todos y MAKE estas todo un CHEFF!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/06/09, 15:44:28
Array

[xs_avatar]
HTC-D HTC-D no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Voy a comentar algun bug que me han aparecido, no se si sera de la Rom o de WM... A ver si pueden ayudar a mejorar la siguiente Rom:

1º: Ya me ha pasado mas de una vez que el teclado no sale, ya se al escribir un sms o lo que sea, hay que hacer soft-reset para que vuelva a funcionar.

2º: Cuando me llaman, a veces me sale la ventana con los Slides verde y rojo y otras veces se me despliega una ventana blanca hacia arriba, cuando esta aparece (la ventana blanca) en ocasiones no se vuelve a bajar ni nada, hay que hacer soft-reset para solucionar el problema.

3º: He instalado el .cab de bloquear la pantalla, pues bien cuando voy a cargar el movil no me cargaba hasta que desbloqueaba el movil con el slide. Y despues cuando quitaba el cargador, los leds seguian dando vueltas hasta que desbloqueaba el movil con el slide. (esto solo me ha ocurrido una vez). La solucion ha sido desinstalar el cab y fuera. Por cierto, chupa bastante memoria verdad? O es mi sensacion?

Creo que demomento no hay nada mas, si surge cualquier cosa ya lo comentare. Tambien he de decir que la version I es algo mas rapida que la G.

Salu2!!
Responder Con Cita
Viejo 02/06/09, 15:51:32
Array

[xs_avatar]
vaau vaau no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
si no tienes el hardspl 1.93 ponlo, si lo tienes flashea una ROM oficial antes de esta o sigue este tutorial que hice ayer aqui
Gracias por la pronta respuesta. Ya te contaré el resultado.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/09, 16:02:27
Array

[xs_avatar]
FurY FurY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Cita: Originalmente Escrito por HTC-D Ver Mensaje
2º: Cuando me llaman, a veces me sale la ventana con los Slides verde y rojo y otras veces se me despliega una ventana blanca hacia arriba, cuando esta aparece (la ventana blanca) en ocasiones no se vuelve a bajar ni nada, hay que hacer soft-reset para solucionar el problema.

3º: He instalado el .cab de bloquear la pantalla, pues bien cuando voy a cargar el movil no me cargaba hasta que desbloqueaba el movil con el slide. Y despues cuando quitaba el cargador, los leds seguian dando vueltas hasta que desbloqueaba el movil con el slide. (esto solo me ha ocurrido una vez). La solucion ha sido desinstalar el cab y fuera. Por cierto, chupa bastante memoria verdad? O es mi sensacion?
A mi me pasaba la mismo con la versión G (la cual sigo teniendo instalado a la espera de tener tiempo para instalar la I) y estoy seguro que lo de la ventana blanca que no se va es debido al plugin de bloquear la pantalla. Yo ese plugin no lo he vuelto a instalar y no me ha vuelto a dar el problema.
Responder Con Cita

Viejo 02/06/09, 16:08:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FurY Ver Mensaje
A mi me pasaba la mismo con la versión G (la cual sigo teniendo instalado a la espera de tener tiempo para instalar la I) y estoy seguro que lo de la ventana blanca que no se va es debido al plugin de bloquear la pantalla. Yo ese plugin no lo he vuelto a instalar y no me ha vuelto a dar el problema.
Cierto, yo he hecho lo mismo y no se me ha vuelto a loquear, de echo, cuando antes sonaba con el "bloqueador" puesto, sonaban los 2 o 3 primeros rings, a trompicones... ahora va bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 02:45:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /