|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola a todos, yo soy de los que estoy esperando que este full en español para colocarla del tiron y mientras aguanto con la hibrid 6.1. De todas formas no dejo de leeros y queria haceros una pregunta sobre como anda de duración la bateria con la 6.5, ¿mejor? ¿empeora? ¿igual?...
gracias |
|
|
||||
|
||||
perdeonar mi ignorancia pero yo tengo el W6.1 que tengo que hacer para poner las room del WM6.5
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, yo soy de los que estoy esperando que este full en español para colocarla del tiron y mientras aguanto con la hibrid 6.1. De todas formas no dejo de leeros y queria haceros una pregunta sobre como anda de duración la bateria con la 6.5, ¿mejor? ¿empeora? ¿igual?...
gracias ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
Hola!
Porfin me digno a escribir para agradecer al gran maestro sus rom! Estoy de examenes y solo me dedico a leer y poco más... eso si apoveche para meterle a la niña la 6.5G (llevaba puesta la de driskol y me hacia mucho el tonto). Va muy bien, y la verdad es que para ser 6.5 es muy muy estable! Lo del inglés te acostumbras, asi que no es un problema! Ayer me bajé la 6.5I, de momento no la he podido probar, a ver si el jueves se la meto... ![]() Saludos y miles de gracias!!! PD: la bateria me dura más o menos igual que en la de Driskol... |
|
||||
|
||||
![]() Gracias
|
||||
|
||||
solo una pregunta pequeñita. Que reproductor de musica usais??? porque yo he probado unos cuantos y el principal problema es que si le doy al boton de apagar, no sigue la musica (con los cascos)
|
|
||||
|
||||
Saludos!
|
||||
|
||||
estoy buscando las rom de Franlov
|
|
||||
|
||||
Buenas, si eres de mi escuela de abrir la musica por carpetas y no por bibliotecas de artistas, genero, abum.... Nitrogen en la version 0.2.1, (el que yo uso), el S2P (el del iphone) o el ultimo pocket music. Todos estan en el foro, en mi firma tengo mas.
Saludos! ![]() P.D.: No utiliceis el PimBackup que te deja el WM6.5 exo mierda, despues de utilizarlo (solo e restaurado los contactos) no me instalaba ningun cab, despues lo he vuelto a probar al hacer un hardreset y despues de utilizarlo no me salia la ventana de introducir pin. EDITO: utilizo ahora este pero no me termina de convencer Conduits Pocket player |
|
||||
|
||||
El SP2 te digo yo que cuando le das a apagar, se corta el sonido, me pasa igual con el reproductor del manila.
P.D.: No utiliceis el PimBackup que te deja el WM6.5 exo mierda, despues de utilizarlo (solo e restaurado los contactos) no me instalaba ningun cab, despues lo he vuelto a probar al hacer un hardreset y despues de utilizarlo no me salia la ventana de introducir pin. EDITO: utilizo ahora este pero no me termina de convencer Conduits Pocket player ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
Pos lo mio de que se corta con los cascos puestos tb esta comprobado :'(
|
|
||||
|
||||
Pues es raro, la verdad, prueba el nitrogen haber. De todos modos solo te pasa ahora con esta Rom?? O ya te pasaba antes, es la version 0.58? Saludos!
PD. Vamos a tener cuidado que nos salimos del tema principal que es la Rom de Makeveral y no es plan. Si solo te pasa con esta rom bueno, si no mejor seguir aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=23716
|
||||
|
||||
Pues es raro, la verdad, prueba el nitrogen haber. De todos modos solo te pasa ahora con esta Rom?? O ya te pasaba antes, es la version 0.58? Saludos!
PD. Vamos a tener cuidado que nos salimos del tema principal que es la Rom de Makeveral y no es plan. Si solo te pasa con esta rom bueno, si no mejor seguir aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=23716 ![]() Queria recalcar los problemas del PimBackup que con esta rom me da los errores que he descrito antes ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Una vez puesta la rom y trasteandola un poco, lo que veo es que al estar hablando por teléfono no se apaga la pantalla automáticamente,... no se si hay algun cab o con el Advance Config se puede hacer tal como en las 6.1,... Otra cosa que ha comentado alguien con el PimBackup, a mi no me ha dado problemas después de restaurar sms y llamadas,... Un saludo y buen trabajo!! A seguir probando!! |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Una vez puesta la rom y trasteandola un poco, lo que veo es que al estar hablando por teléfono no se apaga la pantalla automáticamente,... no se si hay algun cab o con el Advance Config se puede hacer tal como en las 6.1,... Otra cosa que ha comentado alguien con el PimBackup, a mi no me ha dado problemas después de restaurar sms y llamadas,... Un saludo y buen trabajo!! A seguir probando!! ![]()
|
||||
|
||||
Buenas a todos....
Después de pasar el por el proceso de la H y al ver la I dije que probablemente esperara la J, pero el día de hoy me fui imposible debido a tantos fallos en general, no se si ha alguien les ha pasado pero era insoportable después de venir de una tan estable como la G.
Ya les digo que sufrí más con esta 2 días que con la B casi más de 15días. Quizás puede que se debió a una mala instalación pero que sufrimiento tuve. Saludos a todos y MAKE estas todo un CHEFF!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Voy a comentar algun bug que me han aparecido, no se si sera de la Rom o de WM... A ver si pueden ayudar a mejorar la siguiente Rom:
1º: Ya me ha pasado mas de una vez que el teclado no sale, ya se al escribir un sms o lo que sea, hay que hacer soft-reset para que vuelva a funcionar. 2º: Cuando me llaman, a veces me sale la ventana con los Slides verde y rojo y otras veces se me despliega una ventana blanca hacia arriba, cuando esta aparece (la ventana blanca) en ocasiones no se vuelve a bajar ni nada, hay que hacer soft-reset para solucionar el problema. 3º: He instalado el .cab de bloquear la pantalla, pues bien cuando voy a cargar el movil no me cargaba hasta que desbloqueaba el movil con el slide. Y despues cuando quitaba el cargador, los leds seguian dando vueltas hasta que desbloqueaba el movil con el slide. (esto solo me ha ocurrido una vez). La solucion ha sido desinstalar el cab y fuera. Por cierto, chupa bastante memoria verdad? O es mi sensacion? Creo que demomento no hay nada mas, si surge cualquier cosa ya lo comentare. Tambien he de decir que la version I es algo mas rapida que la G. Salu2!! |
|
||||
|
||||
si no tienes el hardspl 1.93 ponlo, si lo tienes flashea una ROM oficial antes de esta o sigue este tutorial que hice ayer aqui
![]() |
|
||||
|
||||
2º: Cuando me llaman, a veces me sale la ventana con los Slides verde y rojo y otras veces se me despliega una ventana blanca hacia arriba, cuando esta aparece (la ventana blanca) en ocasiones no se vuelve a bajar ni nada, hay que hacer soft-reset para solucionar el problema.
3º: He instalado el .cab de bloquear la pantalla, pues bien cuando voy a cargar el movil no me cargaba hasta que desbloqueaba el movil con el slide. Y despues cuando quitaba el cargador, los leds seguian dando vueltas hasta que desbloqueaba el movil con el slide. (esto solo me ha ocurrido una vez). La solucion ha sido desinstalar el cab y fuera. Por cierto, chupa bastante memoria verdad? O es mi sensacion? ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba la mismo con la versión G (la cual sigo teniendo instalado a la espera de tener tiempo para instalar la I) y estoy seguro que lo de la ventana blanca que no se va es debido al plugin de bloquear la pantalla. Yo ese plugin no lo he vuelto a instalar y no me ha vuelto a dar el problema.
![]()