|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es para AutoConfigurar la conexion Wifi tras cada cambio de ROM
|
||||
|
||||
bua , necesito ayuda , en serio!!
lo pongo aki porke lo veis mas veces ke el hilo de la hybrid , pero el creador es el mismo no se ke le pasa a mi diamond , esta loca , se me cambia la hora por gmt+2 , por gmt+3 , por la ke le da la gana!!! y el reloj del touchflo se me keda parao , en cambio en el s2u2 se ve bien la hora porfa , a ver si sabeis ke puedo hacer |
|
||||
|
||||
Hay algun modo de ponerla en la lengua de Cervantes??
|
|
||||
|
||||
Es para AutoConfigurar la conexion Wifi tras cada cambio de ROM
+ Info sobre el UC...
![]() Ahora a seguir flasheando sin piedad. y con el UC mas a "Wuevo". ![]() |
|
||||
|
||||
Venga yaaaaaaaa..... media tarde sin entrar y aparece la I juas. Pos de momento un servidor se espera a la siguiente ya, que ahora que tengo la H configurada... Por cierto a mi no me ha dado problemas, ni de velocidad ni de estabilidad. Que tal notais la I los que la habeis puesto respecto a la H?
Makeveral Crack!!
|
||||
|
||||
Hola Makeveral, tengo instalada tu ROM anterior (la BsB Hybrid 1.21) que anda muy bien y rapido la pregunta es: tiene ventajas de usabilidad esta nueva ROM respecto a la anterior (es mas rapida, mas estable, consume menos bateria...) o solo es un upgrade del SO (WM6.1 a WM6.51) sin mayores ventajas que el anterior, salvo las esteticas? Gracias y felicitaciones por el trabajo!
|
|
||||
|
||||
amigos esto me sirve para actualizar mi mogul? yo tengo wm 6.1
|
|
||||
|
||||
Mi diamond se ha quedado enbuclada, he reinstalado la ROM dos veces desde la memoria interna pero no arranca. Me he vuelto a bajar la ROM y estoy probando con métodos más tradicionales, tengo miedo
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Make, comprobado y resultado Ok ![]() Por cierto, es idea mía... o me pareció ver el icono del BT en la TaskBar en algún momento... Vamos que me apareció derrepente, pero ya no esta.
|
||||
|
||||
Flasheada y arrancando de manera normal. Crisis superada
|
||||
|
||||
Hago una petición... en tu siguiente ROM... pon los iconos bonitos en la taskbar.... quedan mucho mejor....
Tb estaria bien el PIM Backup - Para mi imprescindible.... Y el Yota Contacs tampoco estaria mal, ya que mejora bastante los contactos de windows... xlo menos a mi me gusta mas... Saludos y gracias por tu curro tio... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Huaaaaa si instale ayer la otra!!! Bueno, si es para mejor!!
Una preguntilla que me a tenido hoy loco!!: No se puede poner que avise mediante vibración que al que llamas, al descolgar vibre?? Graaciassss.
|
||||
|
||||
Jejeje qué mania tiene la gente por la vibración al descolgar! Pero si cuando descuelga ya lo sabes porque te contestan con un "digame"
![]() Creo que no es posible por ahora en 6.5, algo leí en algún comentario de Make. |
|
|
||||
|
||||
Ok!!! Graciassss pero amos, que quedaba de lujo el esperar con la mano abajo y responder con un que??? !!!! tenga el pequeño defecto que tenga, son pequeños!!! ya no hay marcha a tras!!(6.1)