![]() |
|
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | ||||||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% | |||
|
||||||
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% | |||
|
||||||
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cuando llegue del curro la bajo y a probar!!!
Gracias Make! |
|
||||
|
||||
Bajando... .. eres grande tio
Vaya tela, ahora nos vamos a dos por semana ¿? mas nos vale que saquen luego la original, porque sino, el 31 de julio nos quedamos sin letras ![]() ps:Make, en la H, solucione el tema del BT con la misma Dll que la F.... lo probe a medio dia... y a este paso, pues esta misma tarde podre comprobar con la I.... Probare con el driver original y si da fallos le meto la dll. |
|
||||
|
||||
Gracias, ahora que meto la H, sacas la I. Por cierto necesito que en la proxima (j) hagas una macro que me instale los programas que tenia.
![]() Es broma |
|
|
Cita:
![]() ![]() Es lo que yo uso, instala mis programas + configura wifi + configura los mails. Vamos que solo tengo que sincronizar el microsoft myphone y listo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
Amigo Makeveral, he tratado de extraer la rom del archivo bsb65I.zip y esta dañado, dale una chequeada y lo subes de nuevo porfa.
|
|
||||
|
||||
A mi también me dice que da problemas.
|
|
Algo tiene ese RapidShare, sería mejor en MegaUpload...
|
|
||||
|
||||
Al final me he decidio y he instalado la BsB 6.5I+BsB Manila. Tres Palabras :
Makeveral, eres grande He probado casi todas las ROM 6.5. Esta juega en otra liga. En mi cacharrin que se queda. |
|
||||
|
||||
hola makeveral felicidades por tu trabajo,soy asiduo de èllas,estoy intentando descargar la I pero el rapidshare no medeja hay posibilidad de ponerlo en otro sitio como dice jocani19 en megaupload, te doy las gacias de antemano y espero con impaciencia para poder poner la I un saludo
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() por cierto si alquien quiere mas informacion... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=366337 |
|
||||
|
||||
Cita:
Toy subiendo un Mirror a MU... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
ke es eso de codigo de wifi?? |
|
|
Cita:
Perdon Make. ¿Como funciona el UC?. Te lo he leido y me interesa. Gracias ![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|