|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
En el TF3D no me funciona la pestaña de musica, me da error al "Audio manager_eng.exe" is not a valid pocket pc applicaton. A alguien mas le pasa?
Edito: Tengo la BsB 6.5 G |
|
|
||||
|
||||
Al final instale el manila en la memoria del telefono y funciona muy bien! De momento ningun problema, si sale algo yo lo comentare!
Aun asi, funcionaria si se instala en el almacenamiento interno?? Ocupa bastante una vez instalado! Gracias, un saludo! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como configurar las conexiones
Hola a todos:
Solucionado el susto de mi atranque con el flaseo de la Hybrid y recuperado del susto (gracias a vosotros) tengo un nuevo problema, se me ha modificado la configuracion de acceso a internet "o algo" y ahora no puedo, despues de perderle el respeto a esto de flasear y habiendo visto todas las roms me he decidido por la BsB6.5F que como todos sabeis esta en algo que creo que es ingles ja,ja,ja. La pregunta es, ¿teneis una configuracion que no os de problemas con el wifi y no se me gasten los dineros por el GPRS o el HDEPA o yo que se? Disculpad mi ignorancia y mi atragantadera de informacion, gracias por todo. ![]() |
|
||||
|
||||
Para empezar supongo que habras metido la version H y no la F. Respecto a lo del wifi/gprs etc ejecuta el programa no data que viene ya instalado por defecto en la rom, y corta las conexiones indeseadas. Tienes mucha info por el foro ademas de este tema.
Saludos!
|
||||
|
||||
gracias por tu trabajo! era fiel a la hibrid, pero e probado el 6.5.... y no lo cambio!!! no tengo mucha idea del ingles, pero es muy intuitivo y funcional, tb e instalado el touchfloo y... lo e dejado en segundo plano! va de lujo el 6.5! insisto q hay que porlomenos probarlo!
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Edito: pero yo tengo la H.
|
||||
|
||||
A alguien más le pasa? es un fallo conocido? Ya que creo que si no le introduces el pin debería de mantener desactivado la radio del telefono Saludos!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Makeveral te vuelvo a molestar con lo de la radio, ya que alguna vez te lo pregunte...
Cual es la mejor radio para la argentina, y que la pueda usar con tu rom... Gracias y saludos |
|
||||
|
||||
Manual instalación ROM Make 6.5
Buenas a todos,
Hace ya un tiempo puse la versión VAUSS 4 y va como un tiro, peor queiro probar el WM 6.5 de Make. Cómo instalo el fichero ese de 80MB??? Muchas gracias a todos. Golfo |
|
||||
|
||||
- O bien usas el "DiamondCustomRUU.exe" De todos modos lee el primer post del hilo antes de nada que siempre viene bien. Saludos!
|
||||
|
||||
...
Make, Probando la F... (y en la unica que me ha pasado) se me desconecta el BT al recibir una llamada. Ej. conectado al coche, realizo un llamada y todo ok, pero al recibir... se desconecta y tengo que cogerlo 'a mano'... luego si quiero volver a llamar... todo perfect!.... Es decir, solo se desconecta al recibir, pero luego sigue tan tranquilo el muy cabr**. Alguna idea?... ![]() Make, ha vuelto el fallo del BT... v.F -> Solucionado con la dll que me pasaste. v.G -> Sin problemas, no fue necesario hacer nada... v.H -> Vuelve el fallo... voy a reemplazar la dll y ya te cuento.
|
||||
|
||||
Make, parece que esta versión tiene más fallos que la versión G por lo que he vuelto a esa versión. De todos modos seguiré probando las versiones que sacas a partir de ahora ya que siempre interesa mejorar
![]() |
|
||||
|
||||
1º Gracias por la rom y felicidades por tu trabajo.
2º coincido con algunos mas en que el dialer que trae no me gusta nada, sobre todo porque hace las teclas mas pequeñas y dificiles de manejar. hay manera de meterle el anterior? el deslicante de la v2.03 esta muy bien |
|
|
||||
|
||||
Hay nuevo build........ nueva ROM en proceso....
esto es un no parar... esta vez el changelog será mas corto ehhhhhhhh ![]() ![]() ![]() ![]() |