Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar?
Si 121 46.01%
Si
121 46.01%
No 142 53.99%
No
142 53.99%
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas
Viejo 31/05/09, 01:17:18
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: CM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por angin2 Ver Mensaje
Apoyo esa moción, ya que el teclado que viene en la Rom me parece bastante pobre...
aunque ya lo he contestado me repito

Vamos a ver el fingerkeyboard claro que esta bien pero esta ROM la saco tanto aqui como en XDA asi que ya tengo que duplicar skins para cada lenguaje, ademas tampoco soporta el XT9 como deberia (entre otras cosas) asi que tengo que poner algun otro teclado a parte del finger (como hice en la hybrid).. vamos que pienso que es mejor que cada uno pongoa el .cab que quiera con el skin que sea.

En cuanto al teclado de la diamond2 hay que decidir que sigue teniendo el fallo de que desaparece el feedback despues de conectar al ordenador y no se pueden poner los acentos, no funciona el XT9 en landscape y no se puede cambiar de full keyb a phone keyb.

En conclusion, lo mejor es dejar el de la diamond normal que funciona 100% para todos los idiomas y formas y si alguien quiere otro que se lo ponga. Aunque si sale un teclado basado en el ezinput2 sin fallos esta claro que lo cambiaré.
Responder Con Cita

Viejo 31/05/09, 03:11:42
UnlimiteD UnlimiteD no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: CloudyG3
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hay alguna manera de que en los sms salga el nombre en vez del número?
Responder Con Cita
Viejo 31/05/09, 09:36:49
jibotella jibotella no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Wueno, después de tratear más de un día, he de decir que la ROM va perfecta. MAKE, ya no he vuelto a tener cuegues con el WMP, igual se solucionó con el tercer flasheo que hice. El Manila que colgaste en cab va de miedo. Una maravilla. Sólo tengo tres cosillas que preguntar:
1) No he encontrado el programa que bloquea la pantalla para linkarlo al long press end key con el advanced config ¿me puedes decir cuál es?
2) Tampoco he podido linkar el HTA album a la pestaña de fotos, no da esta opción en el el CHOme Editor ¿igual sí en el registro?
3) No consigo que me seleccione más ciudades en el Weather, me pide un código de ciudad y no sé cómo meterlas ¿hay algún listado en algún sitio de estos códigos?
Por lo demás EXCELENTE TRABAJO, creo que me voy a quedar con esta ROM una buena temporada. Gracias.

Por cierto, el finger keyboard va de lujo en español, igual que el Thumbcal y el iContact. Todo perfecto y muy rápido.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/09, 10:08:32
angin2 angin2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Versión de ROM: BSB 6.5 Q
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
aunque ya lo he contestado me repito

Vamos a ver el fingerkeyboard claro que esta bien pero esta ROM la saco tanto aqui como en XDA asi que ya tengo que duplicar skins para cada lenguaje, ademas tampoco soporta el XT9 como deberia (entre otras cosas) asi que tengo que poner algun otro teclado a parte del finger (como hice en la hybrid).. vamos que pienso que es mejor que cada uno pongoa el .cab que quiera con el skin que sea.

En cuanto al teclado de la diamond2 hay que decidir que sigue teniendo el fallo de que desaparece el feedback despues de conectar al ordenador y no se pueden poner los acentos, no funciona el XT9 en landscape y no se puede cambiar de full keyb a phone keyb.

En conclusion, lo mejor es dejar el de la diamond normal que funciona 100% para todos los idiomas y formas y si alguien quiere otro que se lo ponga. Aunque si sale un teclado basado en el ezinput2 sin fallos esta claro que lo cambiaré.
Gracias por la explicación y perdona por hacértela repetir, no recordaba que ya lo habías explicado. Es la edad, que no perdona...

Por cierto, esta mañana me ha pasado una cosa con la versión H que también me pasaba de vez en cuando con la versión F: al desconectarla del cargador, la pantalla se queda con la luminación baja y el botón central se sigue iluminando intermitentemente, como si aún estuviera cargando, y no hay manera de que se recupere (o yo no la he encontrado), con lo que he tenido que hacer un soft reset.

Eso sí, no me canso de repetirlo: gran trabajo!!
Responder Con Cita
Viejo 31/05/09, 10:39:05
FurY FurY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond
Versión de ROM: WM6.5 BsB 6.5.1D
Instalado la ROm y probando. Lo primero que he visto es que el Weather destaca en el menu principal porque es la única "pestaña" que empieza con una mayúscula. Para que quede más homogéneo ¿es posible cambiar el título en la próxima versión de la Rom para que esté igual que el resto de las pestañas?
Responder Con Cita
Viejo 31/05/09, 10:53:26
Miembro del foro

También parece que arranca algo más lento que la versión G por cierto. Queda mucho tiempo la imagen amarilla/naranja del Windows hasta que aparece el taskbar, he tenido que hacer dos softresets para que apareciera de hecho. Y eso después de hacer un hard reset después de flasear.

Igualmente no me aparecía la pantalla del pin y he tenido que desactivar/activar la radio del teléfono para que apareciera, muy raro.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/09, 10:58:12
Betatester oficial

Cierto, a mi lo del pin no me aparece, tengo que entrar en el teléfono para meterlo. Bueno, un bug poco importante, per ahí está.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/09, 10:58:46
Miembro del foro

Y acabamos de encontrar el problema: me da el WM un mensaje ahora que algunas aplicaciones no pueden arrancarse por un problema de espacio en la ROm???
Responder Con Cita
Viejo 31/05/09, 11:03:48
Betatester oficial

Pues yo no he tenido nada de esto y tengo metido el Manila y el TomTom va de lujo.
Ah, otro bug, no está instalada la función de touch scroll en el word ¿alguien sabe cómo ponerla?
Coñe, ahora sí que salió el pin al principio. Qué cosas de MS...
Responder Con Cita
Viejo 31/05/09, 11:05:56
Betatester oficial

No hay manera de asignar una función al longpressendkey con el Advance Config. Otro bug...
Responder Con Cita
Viejo 31/05/09, 11:12:48
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
Compra y venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Mencionado: 203 comentarios
Tagged: 19 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jibotella Ver Mensaje
No hay manera de asignar una función al longpressendkey con el Advance Config. Otro bug...
Wenas, ten en cuenta que advanced config esta preparado para wm 6.1 no para el 6.5, asi que hablar quizas de bug no sea lo mas correcto. Supongo que con el tiempo saldra un advanced preparado para el 6.5

Fury respecto a lo de la mayuscula una vez que configuras el tiempo te aparece la temperatura en numero, vamos que ni mayusculas ni minusculas, un numero, luego el tipo de tiempo si viene la primera en mayuscula pero no rompe la estetica, ejemplo: 24º Sunny.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 31/05/09, 11:17:02
Betatester oficial

Cierto Satyr, gracias por la aclaración. ¿Sabes cómo meter más ciudades en la pestaña del weather del Titanium? Sólo he sabido acceder a una pestaña que pone introducir código, pero no sé cuáles son los códigos ¿no hay un listado como en el Manila para seleccionar ciudades?
Responder Con Cita
Viejo 31/05/09, 11:21:06
Miembro del foro

satyr: correcto aunque ahora mismo tengo un problema más grave. Quiero reflasear el telefono y ni siquiera va la conexion USB ... corrijo ya va. Ahora flaseando a la version G de la Rom que me iba bien y a ver si se soluciona el problema de la Rom llena (a saber con qué?)
Responder Con Cita
Viejo 31/05/09, 11:25:34

Cita:
Originalmente Escrito por FurY Ver Mensaje
satyr: correcto aunque ahora mismo tengo un problema más grave. Quiero reflasear el telefono y ni siquiera va la conexion USB ... corrijo ya va. Ahora flaseando a la version G de la Rom que me iba bien y a ver si se soluciona el problema de la Rom llena (a saber con qué?)
La verdad que el mensaje es raro, si dices que has hecho un hard-reset y tal se me antoja raro. Que hardspl tienes puesto el 1.93?? es el que recomiendan, y habido gente que tenian problemas que al poner ese no ha vuelto a tenerlos, todo es probar. Tambien por si acaso prueba a bajar de nuevo la rom H, a descargarla vamos, no sea que por algun motivo este algun fichero corrupto o algo, que nunca se sabe.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/09, 11:31:29
HTC-D HTC-D no está en línea
Miembro del foro

Versión de ROM: BsB 6.5.3G
Cita:
Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
da palo traducir:

Here it is the .cab with normal manila tweaked,cfc compressed bla bla bla(the one from diamond1 not diamond2):

Free RAM after soft reset with it: 54MB (51%) ;)

Download Link:http://rapidshare.com/files/238947921/BsB_Manila.cab
Esto es lo que yo queria, GRANDISIMO Make!!!! Muchas gracias por tu trabajo, eres un crack!

Por cierto a la hora de instalarlo da igual donde se haga?? Me refiero si da igual instalarlo en la memoria de la PDA o en el almacenamiento interno(4Gb). Me imagino que sera preferible en la memoria de la PDA pero me gustaria que me lo aclaraseis!!

Muchas gracias!!!

P.D: Una cosa, no se si a los demas os pasa, cuando me llaman, a veces me sale la opcion de coger la llamada deslizando Ignore o Answer y otras veces se me despliega una pestaña blanca hacia arriba, por que puede ser eso??

Un saludo!!!!
Responder Con Cita
Viejo 31/05/09, 11:33:29

Cita:
Originalmente Escrito por jibotella Ver Mensaje
Cierto Satyr, gracias por la aclaración. ¿Sabes cómo meter más ciudades en la pestaña del weather del Titanium? Sólo he sabido acceder a una pestaña que pone introducir código, pero no sé cuáles son los códigos ¿no hay un listado como en el Manila para seleccionar ciudades?
Tienes que añadir el codigo de tu ciudad, esto esta comentando dos paginas atras. Entra aqui: http://www.accuweather.com/world-ind...her&traveler=0 y busca tu ciudad, luego te saldra una lista con resultados, pinchas en el tuyo y se abrira una pagina con el tiempo de la ciudad seleccionada. Veras en la direccion url de esa pagina que aparece un codigo, por ejemplo:

http://www.accuweather.com/world-ind...|SP007|SEGOVIA

Pues el ---> EUR|ES|SP007|SEGOVIA es lo que tendras que poner en las opciones del titanium.

Espero que me haya hecho entender, saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 31/05/09, 12:21:16
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
La verdad que el mensaje es raro, si dices que has hecho un hard-reset y tal se me antoja raro. Que hardspl tienes puesto el 1.93?? es el que recomiendan, y habido gente que tenian problemas que al poner ese no ha vuelto a tenerlos, todo es probar. Tambien por si acaso prueba a bajar de nuevo la rom H, a descargarla vamos, no sea que por algun motivo este algun fichero corrupto o algo, que nunca se sabe.
Tengo el Hard SPL 1.93 unsigned desde luego, lo puse desde el inicio.
He metido la Rom Bsb6.5G y ahora sin ningún problema.

De todos modos, el hecho de que no me sale de inicio el pin no me gusta, no tendría por qué existir ese bug ya que anteriormente estaba bien así que me pregunto qué lo causa.

Por cierto hay una nueva versión del Microsoft Myphone ya que me saltó un mensaje para bajarmelo, ya está instalado.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/09, 13:45:37
Cocinero y Programador

El unico "fallo" de todo lo puesto es el longpressendkey que no funciona, para arreglarlo solo teneis que calibrar la pantalla (que cosa mas rara )

Lo demas no veo problema ni salen mensajes raros, el pin aparece en cada soft reset , el album no se puede linkear al chome (de momento) y lo de que al desconectar del cargador se queda como si siguiera cargando tampoco me ha pasado nunca.

Revisar todo esto bien , yo recomendaria (creo que lo pondre en el primer post)

HardSPL 1.93
Radio: 1.11

y si ya lo teneis pues algo sigue mal flashear ROM oficial antes de esta
Responder Con Cita
Viejo 31/05/09, 13:53:54
Betatester oficial

Cita:
Tienes que añadir el codigo de tu ciudad, esto esta comentando dos paginas atras. Entra aqui: http://www.accuweather.com/world-ind...her&traveler=0 y busca tu ciudad, luego te saldra una lista con resultados, pinchas en el tuyo y se abrira una pagina con el tiempo de la ciudad seleccionada. Veras en la direccion url de esa pagina que aparece un codigo, por ejemplo:

Pues el ---> EUR|ES|SP007|SEGOVIA es lo que tendras que poner en las opciones del titanium.

Gracias colega.
Responder Con Cita

Viejo 31/05/09, 13:58:47
Cocinero y Programador

Cita:

añadido al primer post
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Reglas de Mensajes