|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Descargando, ahora la pruebo y trasteo y te cuento. Ayer no la bajé porque está en inglés y eso, (y porque la 1.21 va de cine y da pena quitarla... jajaja) pero bueno, voy a porbarla.
|
|
||||
|
||||
siento no ser constructivo pero eres de fuckmachine jejeje
|
|
||||
|
||||
LLevo un rato trasteando con ella, y apuesto por lo siguiente:
- PhoneCanvas, por supuesto. - Apps, las mas normales, y que van en la Hybrid 1.2, que creo que son imprescindibles. - Orden en el menu inicio que es una locura - Iconos bonitos en el taskbar Y ahora mis apreciaciones, y a ver que se puede hacer: - No va del todo mal, pero podría ir mas rapido - Hace falta una barra de accesos directos en la pantalla de Hoy, menudo olvido de Microsoft. - Slider para responder a las llamadas, o rechazarlas. - Traduccion al castellano. Como veis tampoco pido tanto, JE JE JE. El trabajo es cojonudo, sigue así tio. Salu2 |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() casi que me quedo con esta comunidad XDDD parece que el phonecanvas quiere entrar en la siguiente version ![]() |
|
||||
|
||||
Magnifico trabajo tio
![]()
|
||||
|
||||
Hola Make,
Lo de la memoria, creo que no me entendiste bien... al contrario, tiene más memoria libre (program)que con la Hybrid 1.21, lo cual me ha sorprendido gratamente. Ya le he puesto algunas cositas para probarlo: Titanium Weather: Funciona bien, se actualiza muy rápidamente, los códigos de las ciudades hay que buscarlos en Accuweather, me ayuda con el "mono" del TF3D. 4 Row Start Menu: Eeeeesto es otra cosa... me gusta tener me moverme menos por los menús, en realidad es más cómodo. ActionScreen: He instalado el mismo que pones en la Hybrid y realmente se agradece... lo único es que tienes que crear el .lnk y luego asignar el botón... Second Today: lo tengo instalado pero no he podido asignarle el Softkey correspondiente... lo tendré que hacer manualmente. Seguiré probando e instalando cosas para ver cómo las lleva... |
|
||||
|
||||
Hola Make,
Lo de la memoria, creo que no me entendiste bien... al contrario, tiene más memoria libre (program)que con la Hybrid 1.21, lo cual me ha sorprendido gratamente. Ya le he puesto algunas cositas para probarlo: Titanium Weather: Funciona bien, se actualiza muy rápidamente, los códigos de las ciudades hay que buscarlos en Accuweather, me ayuda con el "mono" del TF3D. 4 Row Start Menu: Eeeeesto es otra cosa... me gusta tener me moverme menos por los menús, en realidad es más cómodo. ActionScreen: He instalado el mismo que pones en la Hybrid y realmente se agradece... lo único es que tienes que crear el .lnk y luego asignar el botón... Second Today: lo tengo instalado pero no he podido asignarle el Softkey correspondiente... lo tendré que hacer manualmente. Seguiré probando e instalando cosas para ver cómo las lleva... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por tanto, veo justo que lo primero que se priorice, sean las funciones como tal (aunque chupen memoria). Quizá el PhoneCanvas sea una de las prioridades que yo le daría... OJO, no tiene por que ser el PhoneCanvas de Htc, podría ser un gestor de llamadas alternativo, el que sea, pero un gestor de llamadas mejor que el que lleva el WM de origen, of course... (con bloqueo de teclas, mostrado de imagen, tonos asignados a contacto, histórico de llamadas elegante y funcional, etc.). |
|
||||
|
||||
Es que, no debemos perder de la mente que, lo principal de la diamond es SER TELÉFONO. Cierto que todos (o la gran mayoría) de los que nos decidimos por la Diamond (o un aparato similar) no es por el teléfono en sí, sino por todo lo que ofrece a mayores, pero sin duda alguna, su función primera es la de servir como teléfono.
Por tanto, veo justo que lo primero que se priorice, sean las funciones como tal (aunque chupen memoria). Quizá el PhoneCanvas sea una de las prioridades que yo le daría... OJO, no tiene por que ser el PhoneCanvas de Htc, podría ser un gestor de llamadas alternativo, el que sea, pero un gestor de llamadas mejor que el que lleva el WM de origen, of course... (con bloqueo de teclas, mostrado de imagen, tonos asignados a contacto, histórico de llamadas elegante y funcional, etc.). ![]() ![]() Alguien opina sobre las cosas de la lista del primer post marcadas en rojo? |
|
||||
|
||||
yo voy a oopinar ¡¡¡ VIVA LA MADRE QUE TE .........
![]() ![]() Y yo que pensaba que me pasaria como con las otras pdas, que no veria el nuevo sistema operativo y vienes y antes de que salga ya lo tienes medio preparao. |
|
||||
|
||||
Por fin he tenido la oportunidad de aplicar el nuevo 6.5...
ya haré comentarios, y como me vengo integrando tarde, me centrare en los temas pendientes ok? ver si puedo aportar con algo...
|
||||
|
||||
Eres increible, siempre llevo tus roms pero es que ultimamente no termino de probar una cuando ya tienes otra, me postro
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
- QuickGPS a veces no descarga la possición de los satélites
Por ahora no he tenido problema, siempre me ha cargado Edito: ahora me falla... ![]() - El control de volumen da algun pequeño problema de vez en cuando, sin embargo es el unico que funciona con wm6.5 asi que o dejamos este o el que viene con windows (opiniones pls) Igual, me funciona bien. Me gusta que sea un único control (no teléfono y sistema), estéticamente le metería algún color, pero solo eso. - Ordenar los iconos en subcarpetas con iconos nuevos para que el menu inicio no sea tan desordenado (opiniones?) Me parece buena idea, prefiero esa opcion a poner 4 columnas, aunque como gustos hay colores - Escuxo sugerencias sobre programas a añadir/quitar Añadiría el Weather (me funciona muy bien el titanium weather), lo de bloqueo automático que ya has puesto en un cab, y poco más. - cambiar los iconos de la taskbar? Bueno, son un poco sosos, pero parece que hay problemas con otros iconos ¿no?, en mi opinión no es prioritario. - A veces la alarma de windows no funciona?? problema del sys?? Cierto, a veces no funciona. Me encanta esto de hacer una ROM por voto popular... gracias!! |
|
||||
|
||||
- QuickGPS a veces no descarga la possición de los satélites
NS-NC - El control de volumen da algun pequeño problema de vez en cuando, sin embargo es el unico que funciona con wm6.5 asi que o dejamos este o el que viene con windows (opiniones pls) Por alguna razón se me ha cambiado la fuente a "Courier" y se extraña lo de poder cambiar independientemente llamada y sistema. - Ordenar los iconos en subcarpetas con iconos nuevos para que el menu inicio no sea tan desordenado (opiniones?) Totalmente de acuerdo! yo usaría el mismo criterio de la Hybrid 1.21, incluso los mismos iconos de carpeta. - Escuxo sugerencias sobre programas a añadir/quitar Agregar:
Bueno, me he acostumbrado a los colorines... pero la tendencia del WM6.5 es a lo simple... yo lo dejaría (por ahora) - A veces la alarma de windows no funciona?? problema del sys?? Mañana por la mañana te digo algo... ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, yo llevo dias probando todas las Rom de 6.5 que corren por xda y ahora estoy con esta y añadiendole algunas cosas a la homescreen creo que me tiene convencido. Le he añadido la barra de contactos favoritos (favorite people plugin), la Titanium Weather y la Opera favoritos de Showaco(y escondido la barra del Internet explorer). Todo funciona bien.
Sobre la ROM lo unico "negativo" que noto en relacion a la ultima que llevaba es que las fotos en el visor de imagenes y videos se cargan bastante más lentamente al moverte por la carpetas. Y el problema con el QuickGPS ya conocido. Lo de los iconos de arriba yo no los cambiaría, quizás solo el que indica el porcentaje de bateria, ya que esteticamente me gusta que pasen lo más desapercibidos posible. Creo que una de las cosas buenas del WM6.5 es el buen diseño y la limpieza de su homescreen que permite poder ver totalmente el fondo de pantalla escogido. El menu Star lo mantendría como ahora a tres columnas y sin panel y lo de ordenar por carpetas como la se los settings estaria bien. Claro que lo de los nombres de las carpertas ya sería algo bastanbte personal. Y entre los programas escogidos yo añadiria el RSSHub, para mi es imprescindible, y intentar cambiar la calculadora. De momento no se me ocurre nada más, felicidades! Ah! alguien sabe ya como cambiar la ruta de las fotos para que se muestren en la barra de fotos de la homescreen las de la tarjeta interna en lugar de las de la memoria interna? |
|
|
||||
|
||||
He instalado esta mi primera ROM 6.5 viniendo de la 1.21 (peaso de rom
![]() -El Quick GPS no me va ni ha tiros. Cinco intentos de descargar sin éxito. -El control de volumen a veces parece que se queda encasquillado y tarda en reaccionar. Graficamente,no sé que es (podría ser el tipo de fuente) que no me acaba de hacer el peso. Tengo que probar lo del volumen en llamada que parece no funciona. -Lo de ordenar por carpetas me parece buena idea. Cuando se comience a poner programas puede ser todo muy lioso. -Programas me parece bien los mismos de la 1.21. Los justos pero necesarios incluyendo el Resco Explorer. -Los iconos del Taskbar son pelin cutres para los tiempos que corren, gran fallo de Mocosoft. Lo que no se si es posible cambiarlos aunque me ha parecido ver roms 6.5 en XDA con los iconos cambiados. He de decir que la Rom la veo fluida, y despues de haber instalado el SPB Mobile Shell 3 sigue siendolo. En el Album la rotacion de la imagen es de la más rapida que he visto en ninguna rom 6.1. El dialer tambien, no está al nivel de hoy dia. A la hora de recibir llamadas y hacerlas WinMO 6.5 esta graficamente desfasado. El PhoneCanvas arreglo algo eso pero si gasta tanta memoria...En cuanto al diseño del menu Inicio lo veo bien pero no me gusta que al darle para abajo se vaya parando en cada pagina. La sensación que dá es de ir a trompicones. Tendría que ser tan fluido como en los contactos, que si le das fuerte para abajo hasta la Z no para a no ser que vuelvas a tocar la pantalla (no se si me explico) A la calculadora tambien le hubiera ido bien un skin mas molon. El Touch Flo lo pondría aparte como Cab pues con el Mobile Shell y lo que trae el 6.5 hay suficiente para controlar la Diamond. Así más adelante se puede añadir el manila de la Diamond 2. Ale... vaya rollo que he soltado ![]() ![]() |