|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
| Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
| Si |
|
121 | 46.01% |
| No |
|
142 | 53.99% |
| Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Asiassss instalandooo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, probando... de aspecto impresionante
Gracias a todos tíos, menudo equipo hay aquí |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo noto mas lenta, quizas si al arrancar que tarda un poco mas el taskbar pero luego genial. Personalmente la noto mejor que la G!!
Como te lo curras!!! Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
De momento un puntazo, al notener que dar a las pantallas de configuracion... y calibrar... y ademas ahora que me he puesto por fin con el Makisu para configurar las cuentas de correo (aun me da algun fallo), ya podria estar todo el dia dale que te pego con los flasheos... solamente me queda poder configurar de forma automatica el oggsync
|
||||
|
||||
|
Flasheada y funcionando OK, mejor que la G!
Estaría bien para futuras versiones que el TitaniumWeather se pudiera instalar a parte o que viniera con la última versión (4.2) para poder gestionar los nuevos skins que corren por el post de xda (ja me había acostumbrado al que viene por defecto con la v4.2). Muchas gracias Make. sampep |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada y funcionando OK, mejor que la G!
Estaría bien para futuras versiones que el TitaniumWeather se pudiera instalar a parte o que viniera con la última versión (4.2) para poder gestionar los nuevos skins que corren por el post de xda (ja me había acostumbrado al que viene por defecto con la v4.2). Muchas gracias Make. sampep ![]()
|
||||
|
||||
|
Bajada y en proceso de instalación. Me falta un Hard reset, los contactos, configurar el maconodata.... leches, si cada sábado es lo mismo jejeje
sabado sabadete, telefono flasheadete ![]() Gracias make
|
||||
|
||||
|
Gracias Make, después de la limpieza de casa me va a tocar probar esta nueva versión! Eres GRANDE!!
Por cierto, si hay alguno que quiere hacer un backup de sus contactos y además incluir más datos en sus contactos (a la vez que hacer un backup de sus fotos, videos, sms etc) aconsejo usar el Microsoft Myphone (myphone.microsoft.com). Lo llevo usando varios meses desde la beta limitada pero ahora está abierta la beta para todos. Después de flashear el móvil lo primero que hago es conectarme y sincronizat el Myphone y entonces recupero todos mis contactos con sus emails, paginas web, etc etc |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a instalarla(esta es la tarea de todos los sabados)
|
|
|
||||
|
||||
|
a lo mejor estoy un poco perdido pero para cuando una version en español es que con el ingle s no me llevo muy bien,gracias make
|
||||
|
||||
|
Y por cierto, no hace falta saber mucho ingles para manejarte. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Makeveral
Mira he instalado esta rom pero tengo unos fallos no lo se si es por mi HTC o por la rom. Tengo radio 1.11 y rom H. Uso muchas veces media player pero ahora no va bien solo reproduce 4 canciones y se bloquea. Boton colgar que tiene si lo aprietas bloquear pantalla no funkciona ni si lo configuras en Settings. No puedo cojer la lamada com manos libres cuando estoy escuchando la musica. Si estoy utilizando TOMTOM mi pozicion no esta corecta porjemplo si estoy a una rotonda en la pantalla tovia estoy dentro pero fisicamente soy fuera hay solucion para esto. Y por ultimo no se carga bien bateria es primera vez que me pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi particularmente no me gusta la navegación de 6.5, me mola más el touchflo3d, y la verdad es que es mucho más lenta, es algo raro el menu de la home y no va del todo fluido comparado con la hybrid.
La previsualizacion de fotos, como que no mola, la configuración... me recuerda a que todos los menus son de la Dell Axim que tengo desde hace 5 años... en el windows mobile 5. El teclado es inglés... no se puede insertar la ñ, ¿hay alguna manera de ponerlo? Un gran trabajo, pero aún queda mucho, no se si se podrá meter el touchflo de la diamond 2... Voy a ver como chuta la wifi y a ver si el bluetooth no me da problemas como en la hybrid. Un saludooo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi particularmente no me gusta la navegación de 6.5, me mola más el touchflo3d, y la verdad es que es mucho más lenta, es algo raro el menu de la home y no va del todo fluido comparado con la hybrid.
La previsualizacion de fotos, como que no mola, la configuración... me recuerda a que todos los menus son de la Dell Axim que tengo desde hace 5 años... en el windows mobile 5. El teclado es inglés... no se puede insertar la ñ, ¿hay alguna manera de ponerlo? Un gran trabajo, pero aún queda mucho, no se si se podrá meter el touchflo de la diamond 2... Voy a ver como chuta la wifi y a ver si el bluetooth no me da problemas como en la hybrid. Un saludooo ![]() El teclado ponlo en español y tendras la Ñ, sencillo. El touchflo2 si se puede poner, hay roms de la 6.5 que ya vienen con el de serie. Eso si, se nota que come mas ram.
|
||||
|
||||
|
Pues no se si come más ram, pero a mi la diamond me va más lenta y lo que es el home va superlento en comparación a la hybrid.
El entorno, es, eso... diferente, pero va lento. Otra cosa es el tema de la configuración, una vez aceptas cualquier cambio en la configuracion te lleva al home directamente en vez de volver a la pantalla desde donde accediste... Si quieres configurar varias cosas es algo incomodo Por ejemplo es bastante complicado acceder al mennu de configuracion de tonos... Inicio---> Configuracion ---> personal ---> Telefono ---> settings... Configurandolo con el chrome, no se yo si se podrá. por cierto el teclado configurado como español. Gracias! Como todo, es acostumbrarse, pero tanto visualmente como funcionalemnte me quedo con el touchflo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro cuelgue en WM al seleccionar una canción, qué c...
¿sólo me pasa a mi? Ya llevo dos flasheos. Bueno, no pasa nada, no me acostumbro del todo al Titanium y aunque el trabajo es excelente MAKE , esperaré una nueva versión para seguir probando el 6.5. Me vuelvo a tu Hybrid, jeje, que para mi gusto sigue siendo la mejor ROM para Diamond .
|
||||
|
||||
|
Otro cuelgue en WM al seleccionar una canción, qué c...
¿sólo me pasa a mi? Ya llevo dos flasheos. Bueno, no pasa nada, no me acostumbro del todo al Titanium y aunque el trabajo es excelente MAKE , esperaré una nueva versión para seguir probando el 6.5. Me vuelvo a tu Hybrid, jeje, que para mi gusto sigue siendo la mejor ROM para Diamond .![]() estoy preparando un .cab para poner el mania normal (el de la hybrid algo modificado para wm6.5) que funciona muyyyyyyy bien. Espero que esto anime a algunos a probar la ROM
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
make la rom genial,yo noto muxo el tema de la bateria,consume bastante menos,lo dixo un 10...en cuanto al cab del manila k vas a subir,podia ser el de la diamond 2?
|