![]() |
|
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | ||||||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% | |||
|
||||||
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% | |||
|
||||||
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Conectandote mediante ActiveSync. Cuando te sale la pantalla de seleccionar el modo de conexión elige ActiveSync y ya esta. luego entras en el pc en el Active y explorar y ya esta.
|
|
Dejalo, estoy agilipollado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jajajajajajjajaa anda que tu también Fury...
![]() ya esta no? No hay noticias de HTC y Make? s2 |
|
||||
|
||||
Cita:
de todas formas, para mi cuando mas util es, es cuando usas internet para leer los periodicos, ya que al girar, cabe mucho mas que en vertical. Muchas gracias por tu esfuerzo. ![]() |
|
||||
|
||||
sin duda el change, es mucho mas efectivo que el SDK de HTC... yo al menos es lo que he podido comprobar...
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ok! menos mal!!! jejejeje
|
|
Bueno, más o menos. Al querer sobreescribir una imagen en la carpeta windows me dice que no tengo permiso .. lo quité el sólo lectura pero sigue dandome ese error. Algún consejo?
|
|
||||
|
||||
Yo es que no utilizo Win$, pero desde la Diamond te metes en la carpeta o imagen que quieras copiar con el resco explorer, le das a sobrescribir y ya esta.
|
|
Ahora estoy subiendo la nueva version, he visto que han corregido algunas cosas pero muchas otras siguen fallando... la alarma sigue sin funcionar a veces por ejemplo.. ademas quizas veo este build mas lento que el anterior
![]() |
|
Habra que probarlo y ya te contaremos!!!
Muchas gracias por todo Make!! ![]() Salu2!!! |
|
||||
|
||||
Si pones algun mirror prongo guay, q me piro de finde y así me lo llevo
![]() |
|
BsB 6.5H Black
Changelog
Link: RapidShare Ya comentaries que cambios encontrais ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Muchas gracias Make, no paras...!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Makeveral, incorpora todo lo que comentastes ayer que iba a salir?? Por que dices que la ves mas lenta(o eso te parece)?
Grande crack! Bajando esta. Saludos! |
|
|
Cita:
Nose ahora que he limpiado la pantalla y tal la veo = de rapida ![]() PD: al final no hay nada del barça, si alguien quiere hacer un fondo para el chome que me aviso y monto un .tsk para wm6.5 del barça ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Me pondre con el flasheo en breve, ya contare mis impresiones. Pd. La version I para cuando la ves ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:53:10 (GMT +2)