|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda con los que estan en linea, donde puedo actualizar mi htc una direccion de web gratuita
|
|
|
||||
|
||||
s2
|
||||
|
||||
Bueno Make en mi humilde opinion esperaria ya a que saliera algo final por parte de htc o microsoft porque estar cambiando y cambiando a cada rato ni le cojemos el gustillo
![]() Te felicito por el gran trabajo que haces ![]() |
|
||||
|
||||
Por dIÓS NO!! No metas las carpetas en el menu START, a mi no me gusta nada de nada! Es preferible dejar eso como un cab instalable para el que lo quiere. Al final terminas teniendo más carpetas que programas.
Por cierto make, prefiero esperar para tener versiones finales de HTC y esperar un poco a tu nueva Rom. Nadie por cierto me ha cntestado a esto: es posible modificar el fondo que sale en tu Rom cuando uno cambia a un tema que trae WM en vez del tema tuyo? Yo uso el tema "No sé q orange" y cuando sale llamada el fondo sale en negro en vez del fondo que va normalmente con ese tema, o al menos eso me parece. ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno Make en mi humilde opinion esperaria ya a que saliera algo final por parte de htc o microsoft porque estar cambiando y cambiando a cada rato ni le cojemos el gustillo
![]() Te felicito por el gran trabajo que haces ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Make, esas caritas de pensamiento...dejan mucho a la imaginación...
![]() A, y animo campeón, que todo lo que haces no se puede llegar a agradecer por completo!!!
|
||||
|
||||
Jajaja anda no metais cosas futbolisticas por medio que tampoco es plan, y lo dice un cule hasta la medula (por cierto que pedo llevaba Messi
![]() ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, soy culé a más no poder pero no me molan las cosas futbolíticas en el móvil. Eso sí COPA; LLIGA; CHAMPIONS!! ![]() |
|
||||
|
||||
Nose si lo habeis comentado, pero hoy he probado el igo y nada que no hay manera de que encuentre satelites, pero ni en el igo ni en el tomtom ni con el gps cycle computer, y tengo descargados los satelites, nose si habre instalado algun otro programa que me haya jodido esto (quizas el advanced config??)
|
||||
|
||||
Probado si que esta... unos cuantos post atras, se comentaba que no funcionaba una version concreta del TomTom... que si actualizar, etc.... pero el GPS SI funciona
![]() Ahora que otro progrma no te deje 'encontrar' stelites.... mmm... como no te haya modificado la configuracion.... comprueba en settings la configuracion del GPS... reconfigura el Port y el Baud Rate y en la pestaña 'Access'... debes tener la casilla activada de 'Manage GPS automatically'... (a menos claro que necesites desactivarla porque utilizas el gps de manera mas pro... en cuyo caso, no preguntarias... jejeje) y en el peor de los casos... Prueba inmediatamente despues de hacer un HardReset... antes de meter nada... asi podras descartar algun programa en concreto o culpar a otro... Pero de ROM, no es.
|
||||
|
||||
Joder pues me toca los cojones, todo eso lo tengo bien como siempre, y nose que me da volver a instalar la rom si hoy o mañana va a sacar una nueva.
|
||||
|
||||
pos nada... falta poco para la nueva revision... que yo te diria.. no te compliques, espera la nueva, pruebas y si no va... le damos caña y pillamos el fallo.
pero si va... ya sabes, cuidadin con lo que tocas.. jejeje
|
||||
|
||||
El GPS va,al menos con el IGO,es mas,creo que va mas ligero y con menos lag.
El igo lo tengo medio instalado en los 4 gigas y el instalador en una carpeta,nada mas flasear ya me pide automaticamente si lo quiero instalar,se instala y sigo con la configuracion del igo como siempre y con los lugares favoritos,(lo digo por que no he configurado nada del GPS)la bomba,no las dichosas complicaciones de instalacion del TomTom |
|
||||
|
||||
A mi con la radio 1.11 no me pillaba satelites y me duraba medio dia la bateria, puse la 1.09 i perfecto tanto en satelites como en bateria. Que radio tienes?
Pd: Un tema del triplete no estaria mal ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Acabo de probar (con la radio 1.11) el Tomtom y me ha pillado señal de satélite en menos de 20 segundos lo cual no está nada mal! Por cierto, estoy seguro que la versión del Tomtom no influía en el problema que tuve, aunque al final instalé la versión que me dió Make. El problema era un mapa activado antes de hacer el cambio de Rom y al reinstalar Tomtom en la nueva Rom por alguna razón no aceptaba el mapa ese. He reinstalado el mapa, activado de nuevo y Tomtom sin problemas. |
|
||||
|
||||
+1
Yo tengo esa radio y el tomtom me posiciono en nada de tiempo, y el tema de la bateria no le he notado nada raro. Opinion y experiencia personal. Saludos!
|
||||
|
||||
touchFLO 3D para 6.5
Makeveral que version de touchFLO recomiendas para esta rom?
porque la verdad me acostrumbre a esta interfaz y no me veo si ella. Un saludo y gracias por la enorme contribucion a esta comunidad.
|
||||
|
||||
Pues que raro, a mi se me acabaron los problemas del gps cuando quite la 1.11.
Pues no sera por la rom, pero al que no le funciona el gps no pierde nada por provar |
|
||||
|
||||
Yo tengo instalado el iGO y va genial, no me tarda nada en pillar los satelites y no se nota apenas el lag.
Tengo la radio 1.09. |
|
||||
|
||||
He vuelto a poner el Titanium project y ahora recuerdo poque lo habia quitado...
Me son muy incomodos los 'paneles' tan grandes... incomodan mogollon. Xavi_7_77, has hecho pruebas modificando el provxml ¿? ¿? Si? que tal te ha ido... No?... pues a ello entonces a ver que sale.. ![]() EDITO: nop, el provxml no sirve para editar eso... ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Referente al tema futbolero...algo en versión cab sería todo un regalo!(como todo no?...
![]() Referente a la radio, yo tengo la 1.11 y la voy a cambiar por la 1.13 porque simplemente me pareció genial. Un día busque una calle y no había descargado los satélites, puse el iGo y en menos de 30 segundos me localizó... s2