![]() |
|
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | ||||||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% | |||
|
||||||
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% | |||
|
||||||
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo coincido con Alexir... el ChangeScreen a mi también me va perfecto... y ademas esta de lujo que puedas expotar tu configuracion y restaurarla... hoy por ejemplo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
huy , acabo de descargar ese icono del wm6.5 y creo ke es para un programa ke habia por ahi ke lo cambiaba , marshall waiting cursor o algo asi
en mi opinion una mierda ese programa |
|
de momento tengo todo esto, me dejo algo?
- Updated XIP & SYS to 21725 - Fixed: AudioManager problem (needed for manila). - Fixed: search shorcut. - Fixed: CommManager not exiting when closing from X. - Fixed: Opera process not ending. - Added: weather panel back(version without radar). - Added: Opera favourites chome plugin. - Added: last version of RSS Hub (2.1.1.1083) - Fixed: some minor problems with chome registry keys and chome editor. - Updated Opera to version 16453 with flash support. - Screen calibrated by default - Removed configure screens from first boot (align,time & location,password protection...) - Added wheel scroll support to StartMenu(works great!) and CHome. - Translated missing parts of STaskManager to english. - Added wm6.5 ringtones. - Added InCall Recorder for wm default dialer. Se que pronto saldran a la luz actualizaciones por parte de HTC para wm6.5 (neuvo task manager, volume control...) con pronto me refiero a hoy o mañana asi que nuse si esperar |
|
||||
|
||||
mejor aun BsBtriplete09, no falla
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() No sera como el IE5... que no admite transparencia en png a menos que instales el parche ¿?... |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Una cosa, pq no metes carpetas en el Start? |
|
||||
|
||||
Cita:
que buena pinta... ![]() si tenemos novedades entre hoy o mañana... pues esperamos hombre, no te agovies.. ![]() Asi sacas la nueva y das el bombazo. (y nos das tiempo a ver si te dejas algo en el changelog ![]() Saludetes ! |
|
|
Cita:
Como dige al principio voy creando una base para lo que sacaré luego.. asi ya estara todo muy pero que muy pulido para cuando salga la oficial. |
|
|
Cita:
Salu2! |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora los png con canal Alfa,... bien, pero me extrañaria un egg que wm reconociera canales alfa... nose.. como trabajar con un vectorial en paint ![]() Si quieres hago pruebas y eso... pero si eso significa olvidarme unos dias de 6.5.... pues entonces no lo veo muy claro... jejeje ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jajaja... ok,
ya sabes... para otra entonces... (bueno, chop! que me voy ya del curro.... y dejo de trabajar tanto... ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Aguanta ya y metes lo nuevo que salga, total por un dia o dos tampoco va a pasar nada. No es plan de sacar la H y la I en dos dias que acabamos locos jajaja.
Gracias Crack! |
|
||||
|
||||
Espera y no te comas la cabeza, que podemos esperar.
No le metais prisa al pobre que también tiene que hacer vida social. Además vienen unos dias con buen tiempo ![]() |
|
||||
|
||||
Que los de Barcelona tenemos puente el lunes y queremos disfrutar del movil este finde :P
Ok lo de la customización, me parece correcto ;) |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Por dIÓS NO!! No metas las carpetas en el menu START, a mi no me gusta nada de nada! Es preferible dejar eso como un cab instalable para el que lo quiere. Al final terminas teniendo más carpetas que programas.
Por cierto make, prefiero esperar para tener versiones finales de HTC y esperar un poco a tu nueva Rom. Nadie por cierto me ha cntestado a esto: es posible modificar el fondo que sale en tu Rom cuando uno cambia a un tema que trae WM en vez del tema tuyo? Yo uso el tema "No sé q orange" y cuando sale llamada el fondo sale en negro en vez del fondo que va normalmente con ese tema, o al menos eso me parece. |
|
|
||||
|
||||
Y algún toque así para los culés? algo en plan colorines o escudos???
![]() Esperaremos lo que haga falta, yo al menos... s2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|