|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me acabo de dar cuenta de un bug en la versión 6.5G. He recibido una llamada con la pantalla bloqueada y después de contestar la llamada se ha quedado el menu emergente que nos avisa de una llamada nueva ("incoming call"). No hay otra manera para quitarlo que hacer un softreset ya que ni los botones "answer" o "ignore" hacen algo para quitar el mensaje.
Igual me pasó, por ahora realice un HardReset(Se recomienda para borrar cualquier basura de las otras Roms) y ha estado funcionando, pero sin instalarle el CAB de bloqueo. Voy a seguir probando y les contare. |
|
||||
|
||||
De acuerdo .. creo que tampoco me pasaba sin el plugin del bloqueo instalado pero como solamente pasó un día hasta que lo instalé no estoy seguro.
|
|
||||
|
||||
El bloqueo no es un plugin, es nativo en WM6.5. El cab ese es para que se bloquee al paagar pantalla (no solo bloqueo manual)
|
|
||||
|
||||
Sí cierto, me refiero al plugin ese. Creo que solamente pasa cuando es alguine que llama de los favoritos aunque estoy probando aún.
|
|
||||
|
||||
icono Bluetooth cuando está conectado
Alguin podría decirme como hago para que cuando el Bluetooth está activado, salga el típico iconito en la barra de tareas, ya sabeis, donde está el iconito de bateria, red,etc.
En otras Roms salía, pero en esta, que es la mejor, no consigo hacerlo salir. Muchas gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Lucas, eso es un problema de Phonecanvas con la 6.5. Entran en conflicto y Make no lo ha puesto, ese programita digamos que es el que gestiona ciertos iconos, en este caso, el bt. Este bug esta comentado posts atras... un tirón de orejas!!!
![]() s2
|
||||
|
||||
Alguin podría decirme como hago para que cuando el Bluetooth está activado, salga el típico iconito en la barra de tareas, ya sabeis, donde está el iconito de bateria, red,etc.
En otras Roms salía, pero en esta, que es la mejor, no consigo hacerlo salir. Muchas gracias. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Anda la leche!, pues no lo habia visto. De todas formas muchas gracias
|
|
||||
|
||||
es para personalizarlo... al estilo del ChomeEditor.. pero para el Proyecto Titanuin
El tema es que se hace de forma manual.... es decir editas un codigo... luego importas, etc. Ya lo estuve mirando... y no contiene claves para modificar la apariencia... solo nombres, panles, iconos, etc.
|
||||
|
||||
Hola, tenga la Rom Bsb 6.5G instalada desde hace unas semanas, antes tenia la Bsb 6.5D, lo que me secede no se si es por mi telefono o es por la Rom es que cuando alguien me llama y el telefono esta bloqueada, se enciende la pantalla y no siempre me salen los 2 botones de deslizar para coger y colgar.
Cuando esto no me sale me sale una ventana con el nombre de la persona que llama con un fondo blanco y en las esquinas derecha y izquierda inferior salen las opciones de responder o colgar, si es una perdiad no hay manera de quitar esta ventana si no hago un soft reset o por lo menos no he descubierto otra manera. Esto no me pasaba con la Bsb 6.5D, se os ocurre alguna solucion o a alguien mas le pasa? Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola, tenga la Rom Bsb 6.5G instalada desde hace unas semanas, antes tenia la Bsb 6.5D, lo que me secede no se si es por mi telefono o es por la Rom es que cuando alguien me llama y el telefono esta bloqueada, se enciende la pantalla y no siempre me salen los 2 botones de deslizar para coger y colgar.
Cuando esto no me sale me sale una ventana con el nombre de la persona que llama con un fondo blanco y en las esquinas derecha y izquierda inferior salen las opciones de responder o colgar, si es una perdiad no hay manera de quitar esta ventana si no hago un soft reset o por lo menos no he descubierto otra manera. Esto no me pasaba con la Bsb 6.5D, se os ocurre alguna solucion o a alguien mas le pasa? Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola jocani;
me gusta mucho tu distribución de carpetas y los iconos que has elegido respecto a lo de mover los accesos... si te refieres a poder meterlos en las carpetas que tienes y/o en las que tu crees a tu gusto, creo que con el restart lo puedes hacer, yo lo he hecho así. Lo tienes en el primer post, justo el mismo enlace que te lleva al titanium weather de xda, te lleva a un post de xda con varios programas, uno de ellos es el restart sirve para eso mismo, creas carpetas, mueves enlaces entre ellas, les asignas los iconos que quieras, etc un saludo ![]() Y sino... con cualquier explorador de archivo... cortar y pegar... mover... etc. ![]() Ahora, si a lo que jocani19 se referia es a mover los accesos directos automáticamente con el cab, eso ya es otra historia y claro es re/start no es para eso... por cierto... >link a re/start< que tiene muy buena pinta... y se ve que lo han mejorado bastante.
|
||||
|
||||
Siento no haber mirado con mas atencion gracias por contestar tan rapido y espero tus futuras roms, ya q haces un muy buen trabajo, un cordial saludo a todos.
|
|
||||
|
||||
Si te funciona el calibrador... imagino que con algun que otro juego tambien te va... entonces es el ChangeScreen el que no esta trabajando como debe..., has probado con otros programas para girar la pantalla...gsen, por ejemplo...
|
||||
|
||||
Ostia tio... ya no se que puede ser...
Si te funciona el calibrador... imagino que con algun que otro juego tambien te va... entonces es el ChangeScreen el que no esta trabajando como debe..., has probado con otros programas para girar la pantalla...gsen, por ejemplo... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|