|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo creo que en tanto el Touch flo 3d 2 no le quite rendimiento a la ROM , para mi seria fantastico tenerla con el TF, ya que es lo mejor si a funsiones para el trabajo se refire.
Que opinan?? ![]()
|
||||
|
||||
Yo de serie no se lo pondria, que sea siempre opcional la verdad. De todos modos los que quereis el touchflo no teneis mas que instalarselo y listo, tampoco es problema.
Saludos!
|
||||
|
||||
Yo tambien soy partidario de poner el TF3D, no me gusta nada el chome. Le veo muchos inconvenientes comparado con el TF3D. Quizas se yo que aun no me manejo con el pero de primeras no me gusta.
|
|
||||
|
||||
Iconos Inicio WM6.5
He tomado el CAB de GMO(Generación de Carpetas) y he modificado los iconos en el menu de inicio y ordenado de acuerdo a la imagen, por si a alguien le gusta.
Igual sigo buscando la forma de mover los accesos directos a cada carpeta. (Probado en las versiones F y G, muy estables por cierto gracias Makeveral por tus aportes) PD: Los iconos los tome de otras rom. |
|
||||
|
||||
hola jocani;
me gusta mucho tu distribución de carpetas y los iconos que has elegido respecto a lo de mover los accesos... si te refieres a poder meterlos en las carpetas que tienes y/o en las que tu crees a tu gusto, creo que con el restart lo puedes hacer, yo lo he hecho así. Lo tienes en el primer post, justo el mismo enlace que te lleva al titanium weather de xda, te lleva a un post de xda con varios programas, uno de ellos es el restart sirve para eso mismo, creas carpetas, mueves enlaces entre ellas, les asignas los iconos que quieras, etc un saludo |
|
||||
|
||||
He tomado el CAB de GMO(Generación de Carpetas) y he modificado los iconos en el menu de inicio y ordenado de acuerdo a la imagen, por si a alguien le gusta.
Igual sigo buscando la forma de mover los accesos directos a cada carpeta. (Probado en las versiones F y G, muy estables por cierto gracias Makeveral por tus aportes) PD: Los iconos los tome de otras rom. ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora que Make, como buen cocinero, nos la tiene funcionando muy muy bien, es otro tema. Quiero decir que si pones TF, seguro notaras cambios de rendimiento y/o funcionamiento, pero vamos, como tu prefieras... TF = WM6.1 Chome = WM6.5 No son incompatibles, pero no esperes que funcione igual que en una rom con 6.1 He tomado el CAB de GMO(Generación de Carpetas) y he modificado los iconos en el menu de inicio y ordenado de acuerdo a la imagen, por si a alguien le gusta.
Igual sigo buscando la forma de mover los accesos directos a cada carpeta. (Probado en las versiones F y G, muy estables por cierto gracias Makeveral por tus aportes) PD: Los iconos los tome de otras rom. ![]() [De mover los iconos... yo prefiero dejarlo, así sirve para cualquier ROM con WM6.5 y no solo para la de Make.] ![]()
|
||||
|
||||
Para quien no le acave de convencer el chome pero el touch flo 3D tampoco lo quiera por lo que sea, he encontrado en xda-developers en chome pero con skin de wm7, sta muy wapo y es más completo que el chome básico.
Aún sta en fase beta xo funciona perfectamente http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=504716 Make podrías miratelo para tu próxima version?? ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
El proyecto Titanium... creo que lo habiamos comentado ya... pero Sip, esta muy wapo ...
esta es la >web< del creador... tembien tiene otros Skin para el CHome y otras cosas varias...
|
||||
|
||||
una cosa
el (creo ke se llama ) waitcursor , del wm6.5 , se puede copiar para tener en wm 6.1?? eske como ke es mas decente ya lo intenté pero no se peude por el color transparente que no lo acepta wm6.1. Lo que hay un programa que te permitia cambiar estos iconos, pero no recuerdo el nombre
![]() ![]() Recuerdo haber visto un hilo en xda que ponia el nuevo Wait en equipos con 6.1... a ver si lo encuentro...
Lo del programita que dice Make, es este no? MWC3 Transparent WaitCursor | MWC2.2 Transparent WaitCursor [pag. del autor...] ![]() ![]() ![]() Estaba seguro que lo habia visto... mira aqui... Windows Mobile 6.5 wait cursor... for 6.1
|
||||
|
||||
He vuelto a poner el Titanium project y ahora recuerdo poque lo habia quitado...
Me son muy incomodos los 'paneles' tan grandes... incomodan mogollon. Xavi_7_77, has hecho pruebas modificando el provxml ¿? ¿? Si? que tal te ha ido... No?... pues a ello entonces a ver que sale.. ![]() EDITO: nop, el provxml no sirve para editar eso...
|
||||
|
||||
Saludos!
|
||||
|
||||
He vuelto a poner el Titanium project y ahora recuerdo poque lo habia quitado...
Me son muy incomodos los 'paneles' tan grandes... incomodan mogollon. Xavi_7_77, has hecho pruebas modificando el provxml ¿? ¿? Si? que tal te ha ido... No?... pues a ello entonces a ver que sale.. ![]() EDITO: nop, el provxml no sirve para editar eso... ![]() |
|
||||
|
||||
Me acabo de dar cuenta de un bug en la versión 6.5G. He recibido una llamada con la pantalla bloqueada y después de contestar la llamada se ha quedado el menu emergente que nos avisa de una llamada nueva ("incoming call"). No hay otra manera para quitarlo que hacer un softreset ya que ni los botones "answer" o "ignore" hacen algo para quitar el mensaje.
|
|
||||
|
||||
Me acabo de dar cuenta de un bug en la versión 6.5G. He recibido una llamada con la pantalla bloqueada y después de contestar la llamada se ha quedado el menu emergente que nos avisa de una llamada nueva ("incoming call"). No hay otra manera para quitarlo que hacer un softreset ya que ni los botones "answer" o "ignore" hacen algo para quitar el mensaje.
![]() |
|
||||
|
||||
Has intentado calibrarlo?... porque ya si el calibrador no te va como debe... me temo que es problema ya de componente... chungo chungo....
ahora te digo que tampoco es que sea muy experto en el tema... hojala me equivoque. ![]() [Start>Settings>System>G-Sensor] Pones la diamond sobre una superficie plana y la le das a 'Calibrate'... esperas a que termine y Ok.- Prueba ahora a ver (y no te olvides de cruzar los dedos...) Suerte! ![]() ![]() ![]() De todas formas muchas gracias. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola jocani;
me gusta mucho tu distribución de carpetas y los iconos que has elegido respecto a lo de mover los accesos... si te refieres a poder meterlos en las carpetas que tienes y/o en las que tu crees a tu gusto, creo que con el restart lo puedes hacer, yo lo he hecho así. Lo tienes en el primer post, justo el mismo enlace que te lleva al titanium weather de xda, te lleva a un post de xda con varios programas, uno de ellos es el restart sirve para eso mismo, creas carpetas, mueves enlaces entre ellas, les asignas los iconos que quieras, etc un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Funciona en HTC P3300?
|