ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar?
Si 121 46.01%
Si
121 46.01%
No 142 53.99%
No
142 53.99%
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas
Viejo 19/04/09, 07:53:19
tituni tituni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E54G 16GB (2gb RAM)
Versión de ROM: CM11 R4 BY kralo5
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
animo make seguro q aras un trabajo estupendo aki estaremos ansiosos yo dmomento muy kontento cn la 1.21, 0 problemas ni reseteos raros ni nada, 100x100 recomendada a todos mis colegas (de exo ya se la instale a 3) suerte men, humilde sugerencia: instalar solo los programas q x necesida tienen q ir en la memoria dl disposito el resto en cabs, separando imprescindibles d opcionales, q t parece? wen azlo cm te salga del piu q para eso te lo kurras tu au q va alonsillo
Responder Con Cita

Viejo 19/04/09, 11:11:34
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: CM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por setnades Ver Mensaje
Primeras impresiones
Cosas Buenas
Entorno del explorador de Windows, (mejora graficamente y sigue siendo fluido)
Nuevo sistema de bloqueo slide, (aunque con .cab en 6.1 tambien lo teníamos)
Fluidez.., me ha sorprendido para tratarse de una 6.5 lo bien que va..
El Hourglass de las instalaciones y al realizar operaciones le da un aspecto más Windows, (aunque no sé si eso es bueno, ja, ja).

Cosas Malas
No me gusta el nuevo escritorio de Windows 6.5, (Prefiero Manila o SPB Shell 3) Aunque para gustos los colores
El botón de Ok / X de cierre parece haber encogido.., se hace menos manejable con el dedo y acabo siempre dandole al altavoz.
Internet explorer, (no está mal, pero prefiero el Opera, mejor quitar para ahorrar espacio)
Mejor si es el Opera Turbo
Sistema de Panel de Abeja, aunque tiene un entorno agradable, (Me gusta el menú clasico, aunque igual es habituarse). Además de "Move to top" dentro del panel de abeja, no he encontrado un "Crear carpeta" para poder organizar un poco ese escritorio.
Calculadora (Reemplazar por la de la Hybrid 1.21, ja, ja)
Lo mismo con el Explorer, poner el Resco..
Hecho de menos un gestor de tareas en ejecución, (el de la esquina superior derecha para poder ver el rendimiento y programas abiertos)

Esas son las primeras impresiones, aunque como todo.., muy personales.

Un saludo.
El opera aun no ha salido a noser que no lo haya visto. El internet explorer no lo quitaré porque no ocupa mucho y a veces hay programas que ejecutan directamente este y no el opera. El resco no tengo pensado de ponerlo, viendo el scroll kinetico y tal no creo que aporte mucho.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/09, 11:29:45
PEDIATRUCHO PEDIATRUCHO no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2008
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por el_campi Ver Mensaje
- Podrías incluir el Titanium weather para tener la pestaña con el tiempo siempre visible.
- Meter el Resco Explorer.
- Y para mi los mas importante, que no me pida la contraseña cuando la enciendo, es decir que con darl al power se apague u bloquee y al darle otra vez se encienda y se desbloquee con lo de deslizar.
- Poder poner la hora en formato 24h y la fecha con dd/mm/yyyy.

AUs
Lo de la contraseña lo puedes hacer en Settings>Lock, la desactivas y con pulsar el botón solamente se apaga, lo pulsas y se enciende, únicamente hay que tener la precacución de bloquearlo antes de apagar (pulsando "colgar")

Sí sería buena idea en mi opinión que al apagar se bloqueara automáticamente, y al sacar el stylus se desbloqueara automáticamente.

Lo de la hora y fecha lo puedes hacer en Settings>System>Regional settings>Spanish(Traditional sort)
Responder Con Cita
Viejo 19/04/09, 11:43:16
Cocinero y Programador

Cita:
Originalmente Escrito por PEDIATRUCHO Ver Mensaje
Lo de la contraseña lo puedes hacer en Settings>Lock, la desactivas y con pulsar el botón solamente se apaga, lo pulsas y se enciende, únicamente hay que tener la precacución de bloquearlo antes de apagar (pulsando "colgar")

Sí sería buena idea en mi opinión que al apagar se bloqueara automáticamente, y al sacar el stylus se desbloqueara automáticamente.

Lo de la hora y fecha lo puedes hacer en Settings>System>Regional settings>Spanish(Traditional sort)
he encontrado como bloquear automaticamente al apagar la pantalla .
Es solo un cambio en el registro, os lo adjunto como .cab (soft reset despues de instalar).

Tambien subo un .cab para arreglar el acceso directo a google maps que estaba mal.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab BsB BloquearPantallaAuto.cab (1.1 KB, 15 visitas)
Tipo de Archivo: cab BsB GoogleMapsShortcutFix.cab (1.7 KB, 5 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 19/04/09, 11:55:14
Betatester oficial

Gracias de nuevo...

No encuentro por ningun lado una version del titanium weather para VGA, ¿alguine podría ayudarme? Estoy probando un teclado nuevo y las notificaciones de la Rhodium, contaré qué tal funcionan
Responder Con Cita
Viejo 19/04/09, 12:02:55
Cocinero y Programador

Cita:
Originalmente Escrito por PEDIATRUCHO Ver Mensaje
Gracias de nuevo...

No encuentro por ningun lado una version del titanium weather para VGA, ¿alguine podría ayudarme? Estoy probando un teclado nuevo y las notificaciones de la Rhodium, contaré qué tal funcionan
aqui el weather aunque a mi no me ha terminado de convencer... haber si saca alguna update.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=481379
Responder Con Cita
Viejo 19/04/09, 12:07:36
Piul Piul no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64Gb Negro
Versión de ROM: MIUI Global 8.1 Estable
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Joder como corres!! Hace dos días que has creado el post y ya tienes todo eso hecho... Enorabuena por el proyecto y la idea ;) VOy a probar la beta. GRACIAS!
Responder Con Cita
Viejo 19/04/09, 12:09:42
Betatester oficial

Uuuuuuups, pues he instalado el teclado de la Rhodium, y he tenido que hacer hard reset... no me iniciaba la diamond... otra vez a configurar todo.........
Responder Con Cita
Viejo 19/04/09, 13:59:22
RAiderhack RAiderhack no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 5 64Gb // LG Optimus 2X
Versión de ROM: SIN ROM FIJA
He encontrado un error con el ram sweeper, me ha liberado 17.592.186.044.416, MB de memoria RAM!!

A mi me gusta esta ROM, pero se nota que esta en su fase beta i es WM 6.5 RC, al principio le cuesta bastante coger velocidad!!

P.D: la calculadora no mola nada, mejor la de la bsb hybrid 1.21!!
Responder Con Cita
Viejo 19/04/09, 14:24:38
wallat wallat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Versión de ROM: Stock 5.0.1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por RAiderhack Ver Mensaje
He encontrado un error con el ram sweeper, me ha liberado 17.592.186.044.416, MB de memoria RAM!!

A mi me gusta esta ROM, pero se nota que esta en su fase beta i es WM 6.5 RC, al principio le cuesta bastante coger velocidad!!

P.D: la calculadora no mola nada, mejor la de la bsb hybrid 1.21!!
A mi el ram sweeper me funciona bien en cuanto a la calculadora es verdad es algo cutre pero su funcion la cumple perfectamente.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/04/09, 14:26:35
Cocinero y Programador

Si si, lo del RAM Sweeper es fallo mio en el codigo del programa, esta semana arreglo actualizo el ram sweeper para cambiar el icono/arreglar el fallo este/aumentar la lista de excepciones. Esto sucede cuando no se gana RAM al ejecutar el programa.

He actualizado el primer post las cosas que quiero cambiar/pendientes, hecharles un vistazo!
Responder Con Cita
Viejo 19/04/09, 14:28:41
souhail0410 souhail0410 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc touch
joooo, que hago ahora... ayer noche puse la v1.21 . voy a quemar mi joya... pero no puedo kedarme kieto . la voy a probar seguro ..eres un genio mak... no se que decirte...
Responder Con Cita
Viejo 19/04/09, 14:55:16
Charlie84 Charlie84 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Versión de ROM: Stock ROM
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Nada xd
Responder Con Cita
Viejo 19/04/09, 15:12:40
RAiderhack RAiderhack no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 5 64Gb // LG Optimus 2X
Versión de ROM: SIN ROM FIJA
El icono de la bateria tambien se podria cambiar. Creo que se podria poner como el de la hybrid ya que es mejor que te lo diga por porcentajes que no por rallitas. hay algun .cab que haga eso?
Responder Con Cita
Viejo 19/04/09, 15:25:30
Raist1 Raist1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
De momento va bien, lo dejaré esta semana ( a no ser que saques actualizaciones). Pena que no va el quickgps, al tomtom le cuesta arrancar con los satelites. Tenía el ppcimbackup en la internal y me ha dejado volver a cargar la configuración de contactos que tenía en la hybrid.
¿Hay manera de personalizar las opciones del today, por ejemplo quitar la opción de favoritos o la de e-mail?
El weather de microsoft me gusta, es completito, pero hay que estar conectado siempre, no almacena la información, igual que el de valores de bolsa. Casi prefiero el antiguo, lo actualizabas y tenias la información para 5 dias.
Lo ideal sería poder poner los enlaces que uno quiera al today.
Por lo demás, va fino. A mi no me importa dejarlo funcional de momento.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/09, 15:50:10
setnades setnades no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Versión de ROM: BsB Hybrid 1.21 (2.03.412.2) SPB Shell 3
Hola Makeveral,
Tienes razón.., no caí en que el Internet explorer lo utilizan muchos programas por debajo y sería un error quitarlo.

En cuanto a lo del Opera Turbo, tambien tienes razón.., aún no ha salido, lo comenté porque creo que será una gran elección cuando aparezca, que con suerte será cuando esta 6.5 deje de ser Beta, je, je.

Bueno.., ahora a seguir probando la maquinita, je, je.

Quizás solo sea una impresión, lo probaré más a fondo y comentaré.., pero me da la sensación de haber perdido un poco de cobertura, (como digo es una sensación, he mirado en sitios donde siempre tengo todas las rallitas y me faltaba una; aunque ahora mismo tengo todas).
Utilizo la radio 1.13.25.24, (esta versión me iba genial con la Hybrid).
Otra impresión.., es que me da la sensación de que mejoran las fotos, ¿es posible?, utiliza algún driver mejor para la camara.., o es que me estoy viendo condicionado por el entorno nuevo, ja, ja.

Un saludo.

P.D. = La verdad es que cuanto más uso esta versión 6.5 más me gusta, (supongo que me voy acostumbrando, je, je, incluso al panel de abeja). Lo he configurado con el SPB Shell 3 y va muy bien.., (aunque venía de la Hybrid 1.21 sin manila y SPB Shell 3 y noto que no va igual de fluida, [casi un 10 % menos de rendimiento], pero es normal).
Responder Con Cita
Viejo 19/04/09, 16:23:50
nesualc nesualc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32GB
Versión de ROM: stock 4.4
Tu operador: Vodafone
De las cosas que hasta el momento me han sorprendido, es que a pesar de tratarse del 6.5, tras un par de Soft reset se ha quedado con 44% de memoria usada (según el Task Manager)... esto yo nunca lo había visto con una ROM "normalita".

Me cuesta un poco acostumbrarme a que cada vez que cierro una aplicación me retorna al Home... de manera que cada vez que modificas algo en la configuración o entrar a algún programa te tira de vuelta y tienes que volver a donde estabas... un poco tedioso en procesos repetitivos o de prueba.

Extraño que se pueda girar tanto el CHome como el Start Menu con el acelerómetro.

Me parece interesante agregar de base la posibilidad de hace el Start Menu de 4 filas (yo siempre con mis 4 filas).
Responder Con Cita
Viejo 19/04/09, 16:40:08
Cocinero y Programador

Cita:
Hola Makeveral,
Tienes razón.., no caí en que el Internet explorer lo utilizan muchos programas por debajo y sería un error quitarlo.

En cuanto a lo del Opera Turbo, tambien tienes razón.., aún no ha salido, lo comenté porque creo que será una gran elección cuando aparezca, que con suerte será cuando esta 6.5 deje de ser Beta, je, je.

Bueno.., ahora a seguir probando la maquinita, je, je.

Quizás solo sea una impresión, lo probaré más a fondo y comentaré.., pero me da la sensación de haber perdido un poco de cobertura, (como digo es una sensación, he mirado en sitios donde siempre tengo todas las rallitas y me faltaba una; aunque ahora mismo tengo todas).
Utilizo la radio 1.13.25.24, (esta versión me iba genial con la Hybrid).
Otra impresión.., es que me da la sensación de que mejoran las fotos, ¿es posible?, utiliza algún driver mejor para la camara.., o es que me estoy viendo condicionado por el entorno nuevo, ja, ja.

Un saludo.

P.D. = La verdad es que cuanto más uso esta versión 6.5 más me gusta, (supongo que me voy acostumbrando, je, je, incluso al panel de abeja). Lo he configurado con el SPB Shell 3 y va muy bien.., (aunque venía de la Hybrid 1.21 sin manila y SPB Shell 3 y noto que no va igual de fluida, [casi un 10 % menos de rendimiento], pero es normal).
pues si que le he cambiado el driver 3d... sera que es mejor?
En cuanto a lo de menos bateria dudo mucho que sea por la ROM eh..

Cita:
Originalmente Escrito por nesualc Ver Mensaje
De las cosas que hasta el momento me han sorprendido, es que a pesar de tratarse del 6.5, tras un par de Soft reset se ha quedado con 44% de memoria usada (según el Task Manager)... esto yo nunca lo había visto con una ROM "normalita".

Me cuesta un poco acostumbrarme a que cada vez que cierro una aplicación me retorna al Home... de manera que cada vez que modificas algo en la configuración o entrar a algún programa te tira de vuelta y tienes que volver a donde estabas... un poco tedioso en procesos repetitivos o de prueba.

Extraño que se pueda girar tanto el CHome como el Start Menu con el acelerómetro.

Me parece interesante agregar de base la posibilidad de hace el Start Menu de 4 filas (yo siempre con mis 4 filas).
Si si.. como ya dije el wm6.5 consume mas pero es lo que dije... no esta pensad ya para nuestras anticuadas diamonds, y mira que he hecho todo lo possible y mas para bajar el comsumo de RAM. De todas formas hay que aclarar que este build como todos los filtrados no es la version final y por lo tanto algunos modulos del XIP tiene codigo para el debuger que sera quitado en la versiñón final consiguiendo asi mas RAM.

En cuant a lo de rotar se puede haer con cualquier programa de rotar... changescreen,flipit,sensorsdk....

Lo de 4 filas hay cabs por xda si lo buscas, si no lo encuentras lo buscare
Responder Con Cita
Viejo 19/04/09, 16:45:40
setnades setnades no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Versión de ROM: BsB Hybrid 1.21 (2.03.412.2) SPB Shell 3
Hola,
Estoy mirando el tema de traducir la 6.5 y.., he visto que existe una versión para Jade en español por EliteMovil, alguien sabe alguna forma de abrir esa ROM desde el ordenador para poder coger los ficheros de idioma y sobreescribirlos en la BsB? http://www.htcspain.com/showthread.p...9&page=1&pp=10

He probado tambien los ficheros que tiene NandosGandia para la HD y he sobreescrito los de la BsB, pero solo actualiza al castellano partes como el Comm Manager y cosas así.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 19/04/09, 16:47:52
Cocinero y Programador

Cita:
Hola,
Estoy mirando el tema de traducir la 6.5 y.., he visto que existe una versión para Jade en español por EliteMovil, alguien sabe alguna forma de abrir esa ROM desde el ordenador para poder coger los ficheros de idioma y sobreescribirlos en la BsB? http://www.htcspain.com/showthread.p...9&page=1&pp=10

He probado tambien los ficheros que tiene NandosGandia para la HD y he sobreescrito los de la BsB, pero solo actualiza al castellano partes como el Comm Manager y cosas así.

Un saludo.
bueno poder se puede pero yo no me mataria mucho sabiendo que el 11 mayo sale oficialmente, ademas tambien he subido la ROM en XDA y asi por ahi tmb me comentan fallos etc .. que solo de aqui me salen pocos comentarios, parece que la gente no se lanza
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Reglas de Mensajes