![]() |
|
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | ||||||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% | |||
|
||||||
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% | |||
|
||||||
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
animo make seguro q aras un trabajo estupendo aki estaremos ansiosos yo dmomento muy kontento cn la 1.21, 0 problemas ni reseteos raros ni nada, 100x100 recomendada a todos mis colegas (de exo ya se la instale a 3) suerte men, humilde sugerencia: instalar solo los programas q x necesida tienen q ir en la memoria dl disposito el resto en cabs, separando imprescindibles d opcionales, q t parece? wen azlo cm te salga del piu q para eso te lo kurras tu au q va alonsillo
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sí sería buena idea en mi opinión que al apagar se bloqueara automáticamente, y al sacar el stylus se desbloqueara automáticamente. Lo de la hora y fecha lo puedes hacer en Settings>System>Regional settings>Spanish(Traditional sort) |
|
|
Cita:
![]() Es solo un cambio en el registro, os lo adjunto como .cab (soft reset despues de instalar). Tambien subo un .cab para arreglar el acceso directo a google maps que estaba mal. |
|
||||
|
||||
Gracias de nuevo...
No encuentro por ningun lado una version del titanium weather para VGA, ¿alguine podría ayudarme? Estoy probando un teclado nuevo y las notificaciones de la Rhodium, contaré qué tal funcionan |
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=481379 |
|
||||
|
||||
Joder como corres!! Hace dos días que has creado el post y ya tienes todo eso hecho... Enorabuena por el proyecto y la idea ;) VOy a probar la beta. GRACIAS!
|
|
||||
|
||||
Uuuuuuups, pues he instalado el teclado de la Rhodium, y he tenido que hacer hard reset... no me iniciaba la diamond... otra vez a configurar todo.........
|
|
He encontrado un error con el ram sweeper, me ha liberado 17.592.186.044.416, MB de memoria RAM!!
A mi me gusta esta ROM, pero se nota que esta en su fase beta i es WM 6.5 RC, al principio le cuesta bastante coger velocidad!! P.D: la calculadora no mola nada, mejor la de la bsb hybrid 1.21!! |
|
|
Cita:
Saludos |
|
Si si, lo del RAM Sweeper es fallo mio en el codigo del programa, esta semana arreglo actualizo el ram sweeper para cambiar el icono/arreglar el fallo este/aumentar la lista de excepciones. Esto sucede cuando no se gana RAM al ejecutar el programa.
He actualizado el primer post las cosas que quiero cambiar/pendientes, hecharles un vistazo! |
|
||||
|
||||
joooo, que hago ahora... ayer noche puse la v1.21 . voy a quemar mi joya... pero no puedo kedarme kieto . la voy a probar seguro ..eres un genio mak... no se que decirte...
![]() |
|
El icono de la bateria tambien se podria cambiar. Creo que se podria poner como el de la hybrid ya que es mejor que te lo diga por porcentajes que no por rallitas. hay algun .cab que haga eso?
|
|
||||
|
||||
De momento va bien, lo dejaré esta semana ( a no ser que saques actualizaciones). Pena que no va el quickgps, al tomtom le cuesta arrancar con los satelites. Tenía el ppcimbackup en la internal y me ha dejado volver a cargar la configuración de contactos que tenía en la hybrid.
¿Hay manera de personalizar las opciones del today, por ejemplo quitar la opción de favoritos o la de e-mail? El weather de microsoft me gusta, es completito, pero hay que estar conectado siempre, no almacena la información, igual que el de valores de bolsa. Casi prefiero el antiguo, lo actualizabas y tenias la información para 5 dias. Lo ideal sería poder poner los enlaces que uno quiera al today. Por lo demás, va fino. A mi no me importa dejarlo funcional de momento. |
|
Hola Makeveral,
Tienes razón.., no caí en que el Internet explorer lo utilizan muchos programas por debajo y sería un error quitarlo. En cuanto a lo del Opera Turbo, tambien tienes razón.., aún no ha salido, lo comenté porque creo que será una gran elección cuando aparezca, que con suerte será cuando esta 6.5 deje de ser Beta, je, je. Bueno.., ahora a seguir probando la maquinita, je, je. Quizás solo sea una impresión, lo probaré más a fondo y comentaré.., pero me da la sensación de haber perdido un poco de cobertura, (como digo es una sensación, he mirado en sitios donde siempre tengo todas las rallitas y me faltaba una; aunque ahora mismo tengo todas). Utilizo la radio 1.13.25.24, (esta versión me iba genial con la Hybrid). Otra impresión.., es que me da la sensación de que mejoran las fotos, ¿es posible?, utiliza algún driver mejor para la camara.., o es que me estoy viendo condicionado por el entorno nuevo, ja, ja. Un saludo. P.D. = La verdad es que cuanto más uso esta versión 6.5 más me gusta, (supongo que me voy acostumbrando, je, je, incluso al panel de abeja). Lo he configurado con el SPB Shell 3 y va muy bien.., (aunque venía de la Hybrid 1.21 sin manila y SPB Shell 3 y noto que no va igual de fluida, [casi un 10 % menos de rendimiento], pero es normal). |
|
De las cosas que hasta el momento me han sorprendido, es que a pesar de tratarse del 6.5, tras un par de Soft reset se ha quedado con 44% de memoria usada (según el Task Manager)... esto yo nunca lo había visto con una ROM "normalita".
Me cuesta un poco acostumbrarme a que cada vez que cierro una aplicación me retorna al Home... de manera que cada vez que modificas algo en la configuración o entrar a algún programa te tira de vuelta y tienes que volver a donde estabas... un poco tedioso en procesos repetitivos o de prueba. Extraño que se pueda girar tanto el CHome como el Start Menu con el acelerómetro. Me parece interesante agregar de base la posibilidad de hace el Start Menu de 4 filas (yo siempre con mis 4 filas). |
|
||
Cita:
![]() En cuanto a lo de menos bateria dudo mucho que sea por la ROM eh.. ![]() Cita:
En cuant a lo de rotar se puede haer con cualquier programa de rotar... changescreen,flipit,sensorsdk.... Lo de 4 filas hay cabs por xda si lo buscas, si no lo encuentras lo buscare |
|
Hola,
Estoy mirando el tema de traducir la 6.5 y.., he visto que existe una versión para Jade en español por EliteMovil, alguien sabe alguna forma de abrir esa ROM desde el ordenador para poder coger los ficheros de idioma y sobreescribirlos en la BsB? http://www.htcspain.com/showthread.p...9&page=1&pp=10 He probado tambien los ficheros que tiene NandosGandia para la HD y he sobreescrito los de la BsB, pero solo actualiza al castellano partes como el Comm Manager y cosas así. Un saludo. |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|