|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bueno resumo el proceso de exportacion de la configuracion de la interfaz, que puedo decir que esta vez si me ha FUNCIONADO
- Una vez editado todo con el CHome, desactive la interfaz del today. - Exporte del registro la carpeta entera CHome con el editor de registro del Resco explorer, con el que trae la rom puesta no me apaño/entero para importar. El registro: HKLM\Software\Microsoft\CHome - Copiar de la carpeta windows los ficheros: Titanium_640x480.cpr y Titanium_480x640.cpr Luego he flasheado a la version G, y he restaurado el registro y copiado los dos ficheros dentro de la carpeta windows y voilá!! Todo igual que estaba antes. * Todo exceptuando claro el Titanium weather, que por cierto puse la version 4.2 y ahora cada vez que me arranca el windows me sale el mensajito del mortscrip. Los iconos no me aparecen en la interfaz del tiempo como bien presuponiamos. He copiado los iconos del tiempo a la carpeta windows por si acaso como en la version F pero tampoco aparecen. Saludos! ![]() ![]() Del Titanium mira unos post mas atras que puse la ruta de la carpeta y de del registro para modificar... y respaldar claro. ![]() (el fallo es que no se como 'subir' de nivel en la ruta del registro... para apuntar al almacenamiento interno...) Jajaaa..ajja.. muy bien!.. ![]() Por cierto, lei por ahi que estas de examenes hoy... o estubiste.. que tal, como fue? Suerte con ellos Makina!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo no he dicho nada de eso... he comentado que flashee para probar si la configuracion se exportaba sin problemas. Y asi fue. Ahora bien, lo del audiomanager, por lo que lei en el hilo de xda esta todavia un poco verde, yo no consegui que funcionara bien, y eso que en teoria ya hay creo .cab para vga y no tener que configurar eso que daba problemas en la instalacion. Resumiendo.... aun no he visto nada solido.
|
||||
|
||||
a ti te toca hacer HardReset solo cuando cambiemos de ROM... osea... Mañana ![]() Edito: vale, ya estaba satyr... me parecio verte Offline ¿?
|
||||
|
||||
Estupendo Viejo !!! por fin lo tenemos fino... Ahora a crear una aplicacion que nos haga respaldo y restaure automatico...
![]() Del Titanium mira unos post mas atras que puse la ruta de la carpeta y de del registro para modificar... y respaldar claro. ![]() (el fallo es que no se como 'subir' de nivel en la ruta del registro... para apuntar al almacenamiento interno...) Jajaaa..ajja.. muy bien!.. ![]() Por cierto, lei por ahi que estas de examenes hoy... o estubiste.. que tal, como fue? Suerte con ellos Makina! ![]()
|
||||
|
||||
NoooOOOooOO Reflashear NOoOo..
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]() La verdad que lo del tiempo es lo unico que parece que puede dar algo de guerra por decirlo de alguna forma, y luego apenas lo miro... los 12 grados que decia el otro dia que hacia comparado con los 29 que hubo fue sencillamente.....eso. ![]()
|
||||
|
||||
Hola Lucas, lo qu etarde en responder... depende de la memoria que tengas libre en ese momento... piesa que hablamos de un programa que se esta ejecutando y al detectar movimiento realiza una accion... etc. etc.
Como consejo... activa el ChangeScreen, Ahora ejecuta el RAM Sweeper... y veras como cambia la cosa ![]() ![]() A ver si alguien me puede decir si a él le funciona girando suavemente con el internet explorer consultando una pagina, y como lo ha hecho. Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Mmmm...
![]() No se te habrá caido coca-cola encima no.. jejeje... No en serio... eso te pasa solo ahora ultimo o siempre a sido igual ? se te a caido/golpeado/mojado/abducida o algo ¿?
|
||||
|
||||
no se le ha caido nada ni nada la ha golpeado.
siempre ha sido algo lenta en reaccionar al giro e incluso con la rom de vauss no giraba nunca. a ver si existe alguna solucion. gracias. |
|
||||
|
||||
Chicos me encanta la ROM pero sigo pensando que el dialer es FEISIMO, no entiendo como microsoft no se digna a cambiarlo... el skin negro de dialer que viene con esta ROM no se puede cambiar?
Saludos! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ahora te digo que tampoco es que sea muy experto en el tema... hojala me equivoque. ![]() [Start>Settings>System>G-Sensor] Pones la diamond sobre una superficie plana y la le das a 'Calibrate'... esperas a que termine y Ok.- Prueba ahora a ver (y no te olvides de cruzar los dedos...) Suerte! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Compañeros no se si ustedes opinan lo mismo pero el WM 6.5 tiene una gran presentacion grafica, es muy agradable de ver pero no es tan comodo de usar a mi parecer si de prestaciones de trabajo se trata aun sigue haciendo falta algo tipo el Touch Flo , de hecho las nuevas prestaciones del Touch Flo 3d".2.0 de la diamond 2 son exelentes, todo esta muy a la mano y la informacion que requieres, me pregunto si sera posible tener lo mejor de ambos mundos.??'
![]()
|
||||
|
||||
Jejeje y yo que estaba feliz dde dejar el TF3D para usar el nuevo interfaz de WM6.5 ... ya te digo que sobre gustos no hay nada escrito
![]() |
|
||||
|
||||
Compañeros no se si ustedes opinan lo mismo pero el WM 6.5 tiene una gran presentacion grafica, es muy agradable de ver pero no es tan comodo de usar a mi parecer si de prestaciones de trabajo se trata aun sigue haciendo falta algo tipo el Touch Flo , de hecho las nuevas prestaciones del Touch Flo 3d".2.0 de la diamond 2 son exelentes, todo esta muy a la mano y la informacion que requieres, me pregunto si sera posible tener lo mejor de ambos mundos.??'
![]() ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
Yo me apunto a que se ponga la opcion de quien quiera pueda instalar el touch flo 3D 2 en esta rom
Opinion personal ehh ![]() Un saludo!! VISCA EL BARÇA!! |
|
|
||||
|
||||
Una rom esplendida Makeveral.
Lo dicho un 10 para ti... solo queda la traducción al castellano y Olé.... Muchas Gracias.
Mucho mejor que el 6.1; no dudarlo... |