|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
| Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
| Si |
|
121 | 46.01% |
| No |
|
142 | 53.99% |
| Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el interés y por tu respuesta el caso es que debe tener que ver, como bien dices, con alguna ventana que se esté ejecutando por detrás (en plan pop-up) al final traté de volver a instalarlo, se quedó tal y como explicaba en el post (con la barra de progreso sin ninguna rallita indicando avance alguno y con las luces esas dando vueltas) le dejé ahí, a lo suyo, se apagó la pantalla, se bloqueó y pasado un rato (no puedo decir cuanto, pero hablamos de unos minutos 4,5...) lo desbloqueé y al poco saltó a la ventana de progreso de la instalación y subió la barra hasta el final. De nuevo ahí se quedó. Pasado un rato ya decidí abortar desde el administrador de tareas ya que ví que el tomtom me aparecía en el listado de programas a desinstalar y tenía su acceso directo en el inicio. De momento funciona sin problemas, detecta el gps, se comunica con iradares, todo OK. Ya os contaré si hay alguna novedad. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo entonces... me alegro que lo hayas resuelto
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado el audiomanager el del post#25 y me sigue sin funcionar, que hay que tocar el el archivo cpr??????
|
|
|
||||
|
||||
|
desbloqueo de pantalla sin pin
Tengo funcionando a la perfección tu magnífica ROM BSB 65G, y la única pega que encuentro, que sin duda es por mi desconocimiento, es la siguiente:
Cada vez que la pantalla del móvil se apaga, hay que deslizar el control de la pantalla para desbloquearlo, esto es perfecto, pero acto seguido me aparece el teclado para que introduzca el pin para desbloquear, y esto es una molestia tremenda. He estado trasteando para ver como hago para que no me pida el pin y no he sido capaz de solucionarlo, ya que no encuentro una opción de sistema que haga esto. Por favor me podrías ayudar a solventar este problemilla. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Vete a SETTINGS, LOCK y se te abre la pantalla de opciones. Seguramente tienes activa la pestaña de "prompt if phone unused for" con un determinado tiempo y activado el password que en tu caso es "Simple PIN"
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom español
buenos dias, para cuando saldra esta fabulosa rom en español?, muchas gracias y un saludo ANGEL.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, muchísimas gracias por tu ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada, pa eso estamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, sabeis como hacer que el changescreen gire la pantalla un poco mas rapido.Tarda mucho en darse cuenta que la he girado. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo uso porque la única aplicación para la que necesito girar la pantalla es Tomtom y para eso he configurado el boton de descolgar. Si lo mantengo pulsado se gira la pantalla y ya está.
A lo mejor debo mirar lo del change screen
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver si me podeis echar una mano, ya que es un tormento. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno resumo el proceso de exportacion de la configuracion de la interfaz, que puedo decir que esta vez si me ha FUNCIONADO
- Una vez editado todo con el CHome, desactive la interfaz del today. - Exporte del registro la carpeta entera CHome con el editor de registro del Resco explorer, con el que trae la rom puesta no me apaño/entero para importar. El registro: HKLM\Software\Microsoft\CHome - Copiar de la carpeta windows los ficheros: Titanium_640x480.cpr y Titanium_480x640.cpr Luego he flasheado a la version G, y he restaurado el registro y copiado los dos ficheros dentro de la carpeta windows y voilá!! Todo igual que estaba antes. * Todo exceptuando claro el Titanium weather, que por cierto puse la version 4.2 y ahora cada vez que me arranca el windows me sale el mensajito del mortscrip. Los iconos no me aparecen en la interfaz del tiempo como bien presuponiamos. He copiado los iconos del tiempo a la carpeta windows por si acaso como en la version F pero tampoco aparecen. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Como consejo... activa el ChangeScreen, Ahora ejecuta el RAM Sweeper... y veras como cambia la cosa
|
||||
|
||||
|
hay nuevo build -> mañana nueva rom .Ale me voy
|
|
|
||||
|
||||
![]() Esto ya es insano!! Menos mal que ya di con el tema este que si no. Recuerda meter lo del opera y el titaniumweather!!
|
||||
|
||||
|
Bueno resumo el proceso de exportacion de la configuracion de la interfaz, que puedo decir que esta vez si me ha FUNCIONADO
- Una vez editado todo con el CHome, desactive la interfaz del today. - Exporte del registro la carpeta entera CHome con el editor de registro del Resco explorer, con el que trae la rom puesta no me apaño/entero para importar. El registro: HKLM\Software\Microsoft\CHome - Copiar de la carpeta windows los ficheros: Titanium_640x480.cpr y Titanium_480x640.cpr Luego he flasheado a la version G, y he restaurado el registro y copiado los dos ficheros dentro de la carpeta windows y voilá!! Todo igual que estaba antes. * Todo exceptuando claro el Titanium weather, que por cierto puse la version 4.2 y ahora cada vez que me arranca el windows me sale el mensajito del mortscrip. Los iconos no me aparecen en la interfaz del tiempo como bien presuponiamos. He copiado los iconos del tiempo a la carpeta windows por si acaso como en la version F pero tampoco aparecen. Saludos! ![]() Satyr, quieres decir que para instalar el audiomanager hace falta hacer un hardreset????? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja no nos das tiempo de explorar el antiguo build
!! ![]() Por cierto, veo que si no uso el tema black (que la verdad no me mola tanto y prefiero usar un tema que viene con el wm como el orange o red) en las pantallas de llamada sigue apareciendo el tema black. Hay manera de cambiar eso? (de forma fácil )
|