|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
| Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
| Si |
|
121 | 46.01% |
| No |
|
142 | 53.99% |
| Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola a tod@s
enhorabuena make por tu rom, me parece genial el caso es que estoy teninedo problemas para instalar el tomtom estoy usando el que posteaste tú en este mismo hilo, según comentabas el 7.915... y no hace nada, se queda ahí instalando, con los colores de windows dando vueltas, la barra de progreso no se mueve ni una rallita de ná.... no tengo ni idea de qué puede estar pasando alguna pista?? gracias un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla!
Que comando - fichero ejecuta el proceso de bloqueo de la pda? Ahora mismo no llevo la pda con el .cab de autobloquearse, ya que cuando llevo la musica puesta me dado cuenta que es un coñazo tener que encenderla, desbloquear, ejecutar el programa y tocar lo que sea... Entonces llevo el bloqueo manual, y me gustaria ponerle directamente con el CHome en el menu principal el comando/ejecutable que realiza el bloqueo.... No se si me he explicado pero... ahi queda! Saludos! ![]() Hola Satyr, la verdad que no se que archivo es el que lanza el bloqueo... es mas ni siquiera estoy seguro que sea un archivo... creo que es una clave o rutina la que lo activa... pero no estoy seguro. ![]() Como solucion te puedo aconsejar lo siguiente: 1.- desactiva el auto bloqueo Código:
[HKCU/ControlPanel/BackLight] AutoDeviceLockEnable = 0 (desactivado) AutoDeviceLockEnable = 1 (activado) Código:
[Start>Settings>System>Long Press End] * Automatically execute the selected action: * Lock device Espero te sirva. Como otra alternativa... existen programas que puedes instalar para bloquear el dispositivo... y esos claro esta que los puedes asignar en el Chome... pero personalmente paso de instalar 'extras' si puedo hacer lo mismo con lo que ya tenemos. Hola Ricardo...Solo se me ocurre: 1.- Una vez que tienes la 'relacion' hecha, ve a [Start>Settings>Bluetooth] selecciona tu dispositivo y ve que 'servicios' tienes asociados... Con los audifonos conectados... prueba a darle a 'Refresh'... para que busque nuevos servicios... 2.- ¿como anda de pilas?... 3.- pos ya nidea... lo siento. ... que modelo es... igual encontramos algo por ahi relacionado con tu fallo... hola a tod@s
enhorabuena make por tu rom, me parece genial el caso es que estoy teninedo problemas para instalar el tomtom estoy usando el que posteaste tú en este mismo hilo, según comentabas el 7.915... y no hace nada, se queda ahí instalando, con los colores de windows dando vueltas, la barra de progreso no se mueve ni una rallita de ná.... no tengo ni idea de qué puede estar pasando alguna pista?? gracias un saludo ![]() Hola h3psy10n, en ocaciones cuando me ha pasado eso mismo (no con el tomtom, en otros casos), es porque sale alguna ventana que necesita tu confirmacion... pero esta ventana queda 'por detras'... es decir no se ve... y claro, como no le das a siguiente o cancelar o lo que pida... pues no avanza. Ve si puedes 'minimizar' la instalacion cuando se quede asi... a ver si tienes algo en espera. Si no es eso o eso no funciona.. mira en el hilo del TomTom... igual a alguien ya lo ocurrio algo similar y ys esta la respuesta. (y sino, posteala ahi, que seguro alguien da con el fallo) Seguro que fallo de ROM no es, ya que muchos lo tenemos y funcionando sin problems' Spinete y Luisvg... El error es el mismo que el comentado en el post #6 ¿?... (del foro de xda)...El problema es que el instalador esta reconociendo que nuestro dispositivo no es QVGA y da el error... lo comentan todo en el post original de xda...la solución es modificar el archivo .cpr... Hay un cab modificado en el #15... luego hay otro modificado en el #25... a ver si modificamos nosotros el .cpr para adaptarlo a nuestras diamond Ahora bien, hay dos opciones de descarga... segun entiendo nosotros tenemos el 'Default' ... lo digo por si estais probando con 'WM7'.. ------------------------------ Suerte y Saludetes a to'os!
|
||||
|
||||
|
Gracias gmo! lo de bloquear con la tecla lo tenia pensado ya, no es mala solucion. Ahora estoy entretenido cambiado iconos y el color de la barra de la interfaz, ta curioso el tema. Eso si, a ver si me pongo a mirar de una vez bien lo de exportar la configuracion, que vamos por la G y esto tiene pinta de de acabar como las matriculas de los coches...cada semana una.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Jajajaa... po'si...
Recuerda tener cuidado si exportas el registro con la configuracion del Chome y luego en la nueva 'H'... le das a importar... yo hice eso de la 'E' a la 'F' y me hizo un lio que no veas... tuve que flashear para arreglarlo. ...al final me dio igual porque enseguida salio la 'G' ![]() y lo de las matriculas que comentas... preparate.. no vez que make en el post #1 ya nos advirte 'subliminalmente' que llegaremos a la Z... ![]() WM6.5: BsB 6.5β Black | β Є {a..z}
|
||||
|
||||
|
Jaja ya ves, es que cada finde cae una nueva, y tener que reconfigurar todo el Chome entero me da por el "ass", no es que sea dificil pero es muy pesado, y eso que solo le creo 3 paneles y unas 6 paginas pero joer. Ya he probado lo de exportar/importar y se montan unos jaleos que da miedo si, tiene que haber una forma... El caso que al importar si que aparecen en el CHome todo, pero por mucho que actives o guardes registros la interfaz no lo muestra, y si creas paneles a partir de ahi luego salen muchos en blanco.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Jaja ya ves, es que cada finde cae una nueva, y tener que reconfigurar todo el Chome entero me da por el "ass", no es que sea dificil pero es muy pesado, y eso que solo le creo 3 paneles y unas 6 paginas pero joer. Ya he probado lo de exportar/importar y se montan unos jaleos que da miedo si, tiene que haber una forma... El caso que al importar si que aparecen en el CHome todo, pero por mucho que actives o guardes registros la interfaz no lo muestra, y si creas paneles a partir de ahi luego salen muchos en blanco.
Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres... prueba con el >Titanizer<... no es tan completo como el ChomeEditor, pero seguro que es mas 'liviano' de trabajar con el...
En ninguno veo la opción de guardar config. ...por que sera... ......jajaja
|
||||
|
||||
|
ein ¿? post duplicado... cosa mas rara..
|
||||
|
||||
|
Saludos! Edito: gmo no tenia ni idea del titanizer, lo probare tambien, gracias
|
||||
|
||||
|
edito: otra cosa las entradas del chome estan en [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\CHome] pero hay plugins como el del tiempo que guardan la info en HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\TitaniumWeather asi que si no haces backup de este ultimo te pasaran cosas muy muy raras
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen detalle Make, se agradece...
por cierto... como es que estas siempre 'offline'... de quien te escondes pillin ¿?.. jejeje
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo entretimiento jeje. Los registros son los que ya comentamos en su dia? HKLM\Software\Microsoft\CHome
Respecto a los iconos los tengo ubicados en el almacenamiento interno ahi quietecitos, esos no me suelen dar problemas. Y los propios de serie de la interfaz estan en el fichero bronzeres.dll que ya edite sin muchos problemas. Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo entretimiento jeje. Los registros son los que ya comentamos en su dia? HKLM\Software\Microsoft\CHome
Respecto a los iconos los tengo ubicados en el almacenamiento interno ahi quietecitos, esos no me suelen dar problemas. Y los propios de serie de la interfaz estan en el fichero bronzeres.dll que ya edite sin muchos problemas. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Juas juas Juas !!!... ya lo creo...
|
||||
|
||||
.
|
||||
|
||||
|
En la carpeta program files/titaniumWeather hay una carpeta que se llama 'Spil' con todos los .png dentro. La clave seria poder especificar en el registro que busque la carpeta 'Spil' en otro sitio pero no creo que funcione la ruta del tipo '../storage card/Spil'... quiero decir que hay que 'subir' de directorios para llegar al almacenamiento.
|
||||
|
||||
|
Esto es increible me perdo día y medio y ya estan hablando de modificar el, que si el chome, ....bueno a ver si estas 4 paginas me pongo al dia!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que pena pero soy nuevo con estos dispositivos,, las roms de diamond o de otro htc sirven para un hd o como hago para buscar en esta pagina utilidades y cosas exclusivas de este equipo
|