|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mira que estaba justo pensando qué radio es la mejor ... tendré que mirar que piensa la gente y qué mejoras hay.
Una pregunta Make: sabes dónde puedo cambiar en el registro para que las fotos que hago vayan a la tarjeta de almacenamiento? Y qué cambio hace falta para que cuabdo abro "Pictures" sale el contenido de esa misma carpeta? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Fale
![]() |
|
||||
|
||||
yo de todas formas ahora mas ke nada lo utilizo pa la calculadora , ya ke lo demas te puede hacer gracia la primera vez pero no sirve de mucho ke se rote |
|
||||
|
||||
está traducida al spañol???!!!
HOla campeón sólo preguntarte si tienes alguna ROM CON wm 6.5 traducida al idioma de Don Quijotes ( poetas urbanos astenerse )!! ja ja ja!!! Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Make he visto que has puesto en el FAQ, que no va el TomTom a menos que sea la ultima versión... V7.915
yo he tenido (hasta hace una semana) la V7.450... funcionando sin problems!... vamos que es la que tenia desde da la Hybrid 1.1... hasta la BsBF... Lo comento solo para Excluir a la ROM como la responsable de que no funcionase... debe haber sido otro factor...
|
||||
|
||||
![]() Pruebalo y avisas ![]() |
|
||||
|
||||
pregunta a todos que programas puedo instalarle ami htc mogul 6800 se los agradeceria si me respodnieran ya que soy nuevo en esto noce nada de termino xd
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=48, que es donde se habla de la MOGUL, y bueno los programas son para windows mobile de todas maneras, pasate por la zona de descargas y encontraras de todo un poco. Suerte ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, finalmente me he decidido pasar de la hybrid 1.21 a esta y la verdad que el cambio se nota porque es mucho mas rapida.
Solo una cosa, se puede poner algo parecido a lo que habia antes para la musica?? es que con el wmplayer6.5 me parece que se dan 3 pasos atras con respecto a la anterior y por lo menos 10 paos atras con respecto a lo que ofrece el iphone. |
|
||||
|
||||
Hola, finalmente me he decidido pasar de la hybrid 1.21 a esta y la verdad que el cambio se nota porque es mucho mas rapida.
Solo una cosa, se puede poner algo parecido a lo que habia antes para la musica?? es que con el wmplayer6.5 me parece que se dan 3 pasos atras con respecto a la anterior y por lo menos 10 paos atras con respecto a lo que ofrece el iphone. ![]() estoy deacuerdo. con la bsb 1.21 molaba un monton lo de la musica, pero el windows media no vale mucho, alguien sabe otra forma de ver la biblioteca? |
|
||||
|
||||
Infinito y Spinete... os referís al reproductor que venia en el TF ¿?... o habláis de algún programa 'aparte'...
Porque siempre podréis poner programas 'extras' sin problemas... luego lo asocias a la pantalla 'hoy' con el Chome... y ya lo tienes.
|
||||
|
||||
Yo quería preguntar, el Changescreen como funciona? no me gira la pantalla ni aun quitandole todas las excepciones.
---- nada, no dije nada, que ya he conseguido hacerlo funcionar ![]()
|
||||
|
||||
Las cuatro opciones llamadas 'Default'.. es para TODAS las aplicacion que se esten ejecutando... (sin excepciones) Ahora bien.. DEBES especificar al menos una APP en la pestaña 'Excepciones' ya que de lo contrario no actuara en ninguna aplicacion... Las excepciones le dicen al programa que aplicacion debe girar y cual no... EJ. App1: con ninguna posicion selecciona: CS sabe que no debe girar nunca esa app. App2: con pos. vertical y horizontal derecha seleccionada: pues el CS solo girara para esas dos... lo pillas ¿? suerte!
|
||||
|
||||
Eso mismo queria yo que mi pda no se me girara el bloqueo y el answer y lo que e echo es que he agregado el proceso gwes a las excepciones del changescreen y bingo!!!
![]() Pruebalo y avisas ![]() ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues sí, me refería al que venía en el TF y si me dices como ponerlo te lo agradezco pero el wmplayer esta a años luz del otro, y ni que mentar al iphone
|
|
||||
|
||||
2.- Sip!.. prueba con esto haber si lo solucionas Código:
[HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Phone] "ShowSIM"=dword:00000001 ->0 para DESactivar, 1 para Activar.
|
||||
|
||||
yo te aconsejo poner otro reproductor que te guste... y luego lo añades al 'Hoy' con el ChomeEditor.
|
||||
|
||||
yo tambien me referia poner cualquier otro... la verdad es que no conozco ninguno mas... vosotros usais alguno que mole mas? |