|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Make, sigo con el mismo problema de Tomtom por lo que te agradecería me enviaras tu cab del Tomtom. Gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias Make, funciona perfectamente
![]() Ya veo cual es el verdadero problema: con el mapa que me deja descargar gratuitamente me funciona de cine, sin embargo cuando meto el mapa activado con el anterior Tomtom (en WM6.1) Tomtom se cuelga en el splashscreen. Voy a bajar otro mapa nuevo y activarlo de nuevo y a ver si entonces se resuelva del todo. |
|
||||
|
||||
Make, me la he descargado del enlace de rapidshare y al descomprimir me da error...A alguien más le pasa??
Estoy deseando instalarla!!! |
|
||||
|
||||
Gran ROM, sí señor, me gusta mucho.
El inconveniente es el idioma, así q espero en español como loco, pero d momento aunq sea en inglés se ve muy q muy guapo. Make, eres un maquinón. Gracias por tu trabajo. Nos vemos |
|
||||
|
||||
Una pregunta: nunca me ha salido el weather en el chome, es normal? Tengo que hacer algo? He quitado con el chome editor cosas como el e-mail y los favoritos (pq veo que solo son cosas de microsoft), y sale el weather como si estuviera activo, pero yo no lo veo :S
Es correcto? Gracias! |
|
||||
|
||||
Que version de rom tienes ¿?... si tienes la ultima 'G'... pues debes instalarlo ya que no esta incluido... si estas con una version anterior, si que viene y deberia salirte desde el principio... pero si aun asi no te sale, prueba 'desactivando' el titanium desde el chome editor, luego desactivas otras mas cualquiera... luego vuelves a activar solo el titanium... esto para comprobar 1 que se cargue el plug in.. y 2 que tengas 'espacio' sufciente... ya que en la pantalla hoy, solo puedes tener un numero limitado de elementos...
suerte
|
||||
|
||||
A los que comentan del tema TomTom... >aqui< esta el hilo... lo digo para no desvirtuar este...
![]()
|
||||
|
||||
Gracias gmo, no sabía de la existencia de ese subforo TOmtom, y eso que había hecho busquedas antes de postear
![]() |
|
||||
|
||||
oye, eso de que vibrara un poco el telefono cuando alhuien cogia tu llamada molaba. sabeis si se puede volver a poner?
thanks! |
|
||||
|
||||
Gracias Make, funciona perfectamente
![]() Ya veo cual es el verdadero problema: con el mapa que me deja descargar gratuitamente me funciona de cine, sin embargo cuando meto el mapa activado con el anterior Tomtom (en WM6.1) Tomtom se cuelga en el splashscreen. Voy a bajar otro mapa nuevo y activarlo de nuevo y a ver si entonces se resuelva del todo. ![]() ![]() ![]() Una pregunta: nunca me ha salido el weather en el chome, es normal? Tengo que hacer algo? He quitado con el chome editor cosas como el e-mail y los favoritos (pq veo que solo son cosas de microsoft), y sale el weather como si estuviera activo, pero yo no lo veo :S
Es correcto? Gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que version de rom tienes ¿?... si tienes la ultima 'G'... pues debes instalarlo ya que no esta incluido... si estas con una version anterior, si que viene y deberia salirte desde el principio... pero si aun asi no te sale, prueba 'desactivando' el titanium desde el chome editor, luego desactivas otras mas cualquiera... luego vuelves a activar solo el titanium... esto para comprobar 1 que se cargue el plug in.. y 2 que tengas 'espacio' sufciente... ya que en la pantalla hoy, solo puedes tener un numero limitado de elementos...
suerte ![]() Make, tienes pensado sacar versión nueva pronto entonces? ![]() Por cierto, el iRadares me peta tb al actualizar radares desde servidor systemppc, a alguien más le pasa? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Makeveral me puedes aconsejar que el radio tengo usar po que he visto que salieron los nuevos
y que navegador es mejor para Diamond IGO8 o TOMTOM 7 Gracias |
|
||||
|
||||
![]() ahora lo añado tienes la descarga corrupta probablemente ![]() Sale en el chome editor por fallo mio, en la siguiente version ya he corregido todas las claves erroneas del registro y añadido el tiempo & favoritos de opera. No se puede, creo que es algo del phonecanvas.. pero paciencia que seguro que en la primera rom con wm6.5 que salga de htc estará un nuevo phonecanvas (aunque alomejor en wvga y nos comemos los mokillos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Make una cosa, o alguien que lo sepa, con el change screen como lo puedo hacer para que no se gire, el bloqueo de pantalla y el telefono (llamadas)??
Un saludo |
|
||||
|
||||
O activas la rotacion para todo o bien solo para lo que quieras |
|
|
||||
|
||||
Mira que estaba justo pensando qué radio es la mejor ... tendré que mirar que piensa la gente y qué mejoras hay.
Una pregunta Make: sabes dónde puedo cambiar en el registro para que las fotos que hago vayan a la tarjeta de almacenamiento? Y qué cambio hace falta para que cuabdo abro "Pictures" sale el contenido de esa misma carpeta? |