|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sí soy yo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
volumen
El audiopara3 ya lo habia usado pero con wm 6.1. bueno,al lio. He mirado dentro de la rom y con audio solo veo: audioBoost, AudioBooster, AudioBooster.exe, AudioBooster, Audio Manager_Eng.exe, y otro Audio Manager que no se que extension tiene, peorel audiopara3 no,alguna idea?
|
|
||||
|
||||
El audiopara3 ya lo habia usado pero con wm 6.1. bueno,al lio. He mirado dentro de la rom y con audio solo veo: audioBoost, AudioBooster, AudioBooster.exe, AudioBooster, Audio Manager_Eng.exe, y otro Audio Manager que no se que extension tiene, peorel audiopara3 no,alguna idea?
![]() |
|
||||
|
||||
Os contesto a los 2
![]() En cuanto a lo del weather ya lo puse en el changelog que se me olvido añadirlo, mira en el primer post que hay un enlace al hilo del creador. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, enorabuena por tu trabajo llevo tus roms desde hace muxo i en general van perfectas.
Solo una pregunta, a partir de la version B cuando alguien me llama en vede aparecerme el phonecanvas con s2a me sale el tipico que para descolgar o ignorar ai k pulsar las softkey, muy pocas veces en verdad, no tengo captura pero si hace falta la subo. No creo k sea un bug de tu cocina, seguramente del build pero bueno ai k informarlo y a ver si tiene fix. salu2 |
|
||||
|
||||
Si no me equivoco el phonecanvas esta quitado por algunas incompatibilidades con 6.5, asi que por eso no te sale
Debe estar escrito en algun post
|
||||
|
||||
problemas al instalar
hola a todos, no se si le pasara a alguien mas, pero al bajarme el .zip y meterlo en la diamond le doy para instalar y me dice que no tengo espacio en la memoria. y eso que he formateado ambas..osea q deberia...
tengo que utilizar algun programa en especial para instalarla o algo.... saludos |
|
||||
|
||||
hola a todos, no se si le pasara a alguien mas, pero al bajarme el .zip y meterlo en la diamond le doy para instalar y me dice que no tengo espacio en la memoria. y eso que he formateado ambas..osea q deberia...
tengo que utilizar algun programa en especial para instalarla o algo.... saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me refiero a la 6.5G
|
|
||||
|
||||
ok . MUCHAS GRACIAS KASBEEL...la verdad es que no tngo ni papa...jajaja...me mirare eso detenidamente
|
|
||||
|
||||
Primero descomprime el zip y obtienes el DIAMING.nbh. Lo copias a la tarjeta de almacenamiento y luego haces el proceso de softreset+volumen abajo+flecha y se inicia la aplicación de carga de roms y lo detecta ella misma. Eso sí primero hay qu hacer el Hard SPL Unsigned.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Recuerdo haber visto un hilo en xda que ponia el nuevo Wait en equipos con 6.1... a ver si lo encuentro...
Lo del programita que dice Make, es este no? MWC3 Transparent WaitCursor | MWC2.2 Transparent WaitCursor [pag. del autor...]
|
||||
|
||||
Recuerdo haber visto un hilo en xda que ponia el nuevo Wait en equipos con 6.1... a ver si lo encuentro...
Lo del programita que dice Make, es este no? MWC3 Transparent WaitCursor | MWC2.2 Transparent WaitCursor [pag. del autor...] ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
He encontrado dos problemas (Muy grandes para mi)
No puedo encender/Apagar la Wifi desde el com manager, tengo que irme a la configuracion. No puedo instalarme el Folder icons del menu inicio. (si lo instalo, pero hace caso omiso de mis indicaciones cuando lo organizo) a alguien mas? ![]() ¿Estabas arrastrando y soltando con el explorador desde ActiveSync? En cuyo caso estarías 'copiando' los iconos y no 'moviendolos'... Solo pregunto por curiosidad, de porque no te 'reconocía' al ppcio... Por cierto, he visto que en xda, han creado una aplicación para organizar el menú, crear tus carpetas, asignarles iconos y todo eso. la han llamado re/START