|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola Makeveral, antes de nada felicitarte por la rom "6.5d", que es la que me llevo y me va bastante bien, con una duracion de bateria de 3 dias. Me la qria actualizar a la 6.5G ya q se me colgaba muy de vez en cuando despues de q m llamaran.
Voy a probar ![]() |
|
|
||||
|
||||
bueno tengo la 6.5g a donde a ido el Tiempo en el Today, por lo demas bastante rapida y el gps muy bien, bateria perfecta muy depurada si señor, gracias como siempre pero a ver si me decis donde esta ahora el tiempo de mi ciudad...
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Gracias Xioiz... aunque yo soy el primero que cree que la gente debería fijarse bien dónde mete el dedo... y mira... ![]() ![]() Y con todo lo leído, creo que esta es una muy muy buena ROM, su rapidez y uso de memoria seguro que son fantásticas, pero como lo dije alguna vez, para la vida real me sigo apoyando en la Hybrid 1.21, eso si nuestro mecenas Make no da a luz otra de sus maravillas... |
|
||||
|
||||
MAke ya la tengo instlada, y con el SPL 1.92. Fluidissima y rapida, va fantástica. De momento no veo problemas, he usado el WIFI, el bluettoth, he llamado, he sincroizado el correo de gmail, el messenger todo. De lujo.
P.D.: Al final has añadido el ATContacts, gracias pisha ![]()
|
||||
|
||||
Hola, queria saber si existe algun cab de la bolsa "STOCK" el original xa la diamond y si se puede poner en la pantalla inicial con el correo y el tiempo. gracias
|
|
||||
|
||||
Hola Buenas:
He estado probando la Rom y es c......a llevo poco tiempo con la Diamond y me parece de las más rapidas, buen trabajo. Hoy he probado el Opera y he visto que funciona mal, es decir el boton que despliege las opciones de navegacion atras favoritos pestañas se mueve de una esquia a otro, bueno tampoco pasa nada instalo otra versión de Opera la que tiene zoom ya esta, pero cuando intento hacer esto me dice que no tiene suficientes permisos para instalar, es un poco extraño pero a pasado. A mi el idioma me da igual, loque echo en falta es la ñ. La version del Opera es la que esta en este link http://www.htcmania.com/local_links....tid=28&id=1804 |
|
||||
|
||||
Hola Buenas:
He estado probando la Rom y es c......a llevo poco tiempo con la Diamond y me parece de las más rapidas, buen trabajo. Hoy he probado el Opera y he visto que funciona mal, es decir el boton que despliege las opciones de navegacion atras favoritos pestañas se mueve de una esquia a otro, bueno tampoco pasa nada instalo otra versión de Opera la que tiene zoom ya esta, pero cuando intento hacer esto me dice que no tiene suficientes permisos para instalar, es un poco extraño pero a pasado. A mi el idioma me da igual, loque echo en falta es la ñ. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...highlight=immc yo no me habia dado cuenta de q no estaba pero es q desde q probe el teclado con la hybrid tengo el cab en los 4gb y se ha convertido en uno de las aplicaciones basicas. Me acabo de dar cuenta de que si vas a las opciones del teclado puedes cambiar el idioma y entonces te aparecen las ñ y no hace falta instalar nada
|
||||
|
||||
Gracias por lo de la ñ, ahora si que me da igual que esta en Español o Ingles, a alguien le pasa lo del opera
|
|
||||
|
||||
Para aquellos a los que les gustaría entender a Shakespeare en su propio idioma... ahí va un enlace para lo básico y, si se anima, puede que en 52 semanas sea más inglés que el Manchester United.
http://www.shertonenglish.com/links/...b4cb8cadd51615 Greetings ![]() Kklvk
|
||||
|
||||
Hola Make, al final me vais a llamar pesado. Siempre he sido fiel a tus roms (esta última va de vicio) pero unos días atrás probé [ROM][2.07 WWE][19/05/09][WM6.5 B21232][TF3D2] Gen.Y Beta1.1 - NEW![TESTING 1.2] de xda-developers. y de verdad el tono de llamada suena muchisimo más, y esto creo que es importane, ya que si estás en un sitio ruidoso puedes perder llamadas. Tu rom con el nivel de volumen de la mencionada, para mi "feten". Esto es una crítica constructiva, no me mal interpretes.
![]() ![]() Haz una busqueda de este fichero audiopara3 o extraelo de la ROM que quieras esta en \windows y ya lo podras tener con cualquier ROM. He encontrado dos problemas (Muy grandes para mi)
No puedo encender/Apagar la Wifi desde el com manager, tengo que irme a la configuracion. No puedo instalarme el Folder icons del menu inicio. (si lo instalo, pero hace caso omiso de mis indicaciones cuando lo organizo) a alguien mas? ![]() MAke ya la tengo instlada, y con el SPL 1.92. Fluidissima y rapida, va fantástica. De momento no veo problemas, he usado el WIFI, el bluettoth, he llamado, he sincroizado el correo de gmail, el messenger todo. De lujo.
P.D.: Al final has añadido el ATContacts, gracias pisha ![]() ![]() ![]() Hola Buenas:
He estado probando la Rom y es c......a llevo poco tiempo con la Diamond y me parece de las más rapidas, buen trabajo. Hoy he probado el Opera y he visto que funciona mal, es decir el boton que despliege las opciones de navegacion atras favoritos pestañas se mueve de una esquia a otro, bueno tampoco pasa nada instalo otra versión de Opera la que tiene zoom ya esta, pero cuando intento hacer esto me dice que no tiene suficientes permisos para instalar, es un poco extraño pero a pasado. A mi el idioma me da igual, loque echo en falta es la ñ. La version del Opera es la que esta en este link http://www.htcmania.com/local_links....tid=28&id=1804 ![]() Para la siguiente rom ya cambiare la version del opera ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la ayuda.
|
|
||||
|
||||
Cierto make, eres un genio. gracias por la ayuda. lo del folder icons tambien lo tengo arreglado, a la 5ª vez que lo he organizado ha reaccionado.
|
|
||||
|
||||
Bueno, esta mañana instalé la version 6.5G y es impresionante el cambio que pega desde la 6.1 Movistar! Va mucho más rapida, da gusto la verdad. Lo único es encontrarte de nuevo con las cosas que desde WM 2003 no habían cambiado, acostumbrarte a las nuevas opciones y menus, pero eso es lógico.
Una duda: he instalado el Tomtom 7.9 para HTC Diamond - lo tenía ya instalado anteriormente en WM6.1 - y después de instalarlo se queda colgado en la pantalla gris de Tomtom, y no arranca. Hay alguna incompatibilidad con esta Rom? |
|
||||
|
||||
Bueno, esta mañana instalé la version 6.5G y es impresionante el cambio que pega desde la 6.1 Movistar! Va mucho más rapida, da gusto la verdad. Lo único es encontrarte de nuevo con las cosas que desde WM 2003 no habían cambiado, acostumbrarte a las nuevas opciones y menus, pero eso es lógico.
Una duda: he instalado el Tomtom 7.9 para HTC Diamond - lo tenía ya instalado anteriormente en WM6.1 - y después de instalarlo se queda colgado en la pantalla gris de Tomtom, y no arranca. Hay alguna incompatibilidad con esta Rom? ![]() |
|
||||
|
||||
volumen
gracias Make, lo pruebo y os comento. me repito, pero gracias por tu trabajo, supongo que seran mucha horas dedicadas altruistamente para que unos muchos nos aprovechemos.
|
|
||||
|
||||
la ROM es la caña!la anterior ya me encantaba,pero es que esta va muy fluida! mu buen trabajo Make, sigue asi.
solo tengo una pregunta: cuando me llaman por telefono no me sale las dos barritas de "colgar" y "descolgar" tan chulisimas que aparecen en las imagenes que ha puesto Make en su primer post. Cuando me llaman aparece el interfaz clasico de toda la vida de windows para descolgar. le ha pasado a alguien mas? gracias! |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me salen esas barritas para colgar y descolgar, y tampoco me sale el icono del tiempo en el Today, algo tengo mal?
por cierto el Tomtom va superfluido salu2 y gracias como siempre ![]() |
|
||||
|
||||
la ROM es la caña!la anterior ya me encantaba,pero es que esta va muy fluida! mu buen trabajo Make, sigue asi.
solo tengo una pregunta: cuando me llaman por telefono no me sale las dos barritas de "colgar" y "descolgar" tan chulisimas que aparecen en las imagenes que ha puesto Make en su primer post. Cuando me llaman aparece el interfaz clasico de toda la vida de windows para descolgar. le ha pasado a alguien mas? gracias! ![]() ![]() En cuanto a lo del weather ya lo puse en el changelog que se me olvido añadirlo, mira en el primer post que hay un enlace al hilo del creador. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|