![]() |
|
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | ||||||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% | |||
|
||||||
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% | |||
|
||||||
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Muy buena pero como siempre cuando en español???
|
|
|
||||
|
||||
Como siempre antes de preguntar leer un poco!!!
Mira mi firma |
|
||||
|
||||
Lo de la preguntita de para cuando en la lengua de Cervantes ya cansa de verdad.... madre mia. Ser pacientes y usar el buscador que esta ya comentado y "masticado".
Lo del backup por cierto yo uso el de spb, para los contactos y demas y sin problemas. Saludos! |
|
||||
|
||||
nuevamente make gracias por este nuevo build....
por cierto como es posible que hayan enviado a las compañias la versión final del 6.5 cuando aun vemos estos errores en los builds?? |
|
||||
|
||||
Cita:
Y claro, como van a cambiar su politica de empresa y perder dinero? Ja! |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() El problema es que algunos mui's son de wm6.1 y al ponerlos peta el windows.. sinceramente no me mataré a bsucar cuales son los que fallan, los que faltan etc... Si alguien se quiere matar a arreglarlo le paso los que tengo, pero como he dicho alguno esta mal. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
pero no se pueden coger traducciones de otras roms o algo asi??
la ke tradujo franlov , por ejemplo , no se puede coger archivos o lo ke sea y ponerlos a la tuya?? eske es el toke ke le falta a la rom , el idioma... por supuesto , yo no entiendo de cocina de roms , asi ke ni idea si se puede hacer lo ke pregunto |
|
|
Cita:
![]() si alguien se anima bienvenido sea ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
WEATHER -> CLIMA/TIEMPO CALCULATOR -> CALCULADORA ALARM -> ALARMA ... |
|
||||
|
||||
hola make! antes que nada felicitarte por tu excelente trabajo con las roms, es increible! te comento, soy usuario desde hace tiempo de htc diamond, con la rom hybid 1.21, y ningun problema con ella. me estoy pensando el pasar a wm6.5, pero tengo una magicsim 23th de cortar, con orange y movistar, y no se si me funcionara en la bsb 6.5. sabrias orientarme un poco a ver si es posible?? mil gracias!!
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() eske mis padres no me dejaban ver barrio sesamo no es ke no lo entienda , es... ke no me gusta , no se , no me mola nada e este en ingles... pero weno , si os parecen mal las insistencias en lo de traducirlas ya no molesto mas con el tema |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
mas claro el agua. Y el que no sepa ingles... ya es hora de ir aprendiendo!! ![]() s2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Estoy con la hybrid, y me va de maravilla, 3 días o 4 de batería, la caña.
Si hace falta traducir, si me decís los textos a traducir, me los descargo o me lo mandáis y encantao de la vida, lo hago en varios ratos y os lo mando! ¿hace? Que tal el consumo de batería? Como funciona el menu de la home con el 6.5? Gracias tio, menudo crack estás hecho |
|
||||
|
||||
hola, soy usuario de la hybid 1.21 y la actualice segun este foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22408 alguien a actualizado a la 6.5 segun el mismo foro o no se puede de esta forma?
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|