|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
bueno , estuve un rato trasteando con la rom , y acabe volviendo a la otra
te digo una especie de "pros y contras" en general , no solo de lo ke seria lo ke tenga diferente la tuya PROS: _me gusta el menu de inicio( el de abeja tb me gustaba , no se si aun mas) -el diseño moderno _las barras de desplazamiento de los menus , ke son mas chulas _bastante fluido (pero aun no estan completamente bien , pues muchos movimientos no son seguidos del todo , pues tienen cortes , pero eso de momento tu no puedes hacer nada) _cambiaron el dichoso icono de "cargando" , ke era horrible , aunke podian poner uno mejor ke el ke pusieron , a mi me gusta el circulo azul del vista CONTRAS: (muchos mas como es logico) _ingles _falta de touchflo , ke no se si en el futuro van a tenerlo o si el today nuevo este lo va a sustituir) _el album : una mierda . el cambio de foto , y no encontre por ningun lado el zoom , ke ahora ke me acuerdo me olvide de probar con el scroll , y tampoco fui capaz de hacer e la foto gire con el acelerometro _la "lucecita" ke hay ahora en vez del panel de abeja , no se mueve , se keda en el primer programa de cada menu , y aunke pulses en otro programa este no se ilumina _no consegui hacer ke se bloquee cuando apagas la pantalla (pero supongo ke si se podia) _algunos mas ke no me acuerdo CONCLUSION: si se tardo tanto en conseguir una rom como la hybrid , creo ke aun keda bastante para ke debamos instalar wm 6.5 sustituyendola espero ke vayan a tener manila , y estaria bien ke el boton de inicio fuera mas grande , kedaria bien una bola como la del windows vista o algo asi alguien sabe para cambiar el icono ese de "cargando"??? pero ke sea cambindo archivos , porke habia un programa ke te lo cambiaba pero era una mierda , pues lo veias casi todo el tiempo , aparecia mas veces en lugar de las mismas ![]() En cuanto a la "luz" que ilumina el programa que abres en el menú inicio si que funciona pero a veces tarda un poco en marcarse y no se ve. Supongo que es cosa de esta build pero yo no lo veo como un error. Lo de bloquear la pantalla automaticamente creo que vi un programa x ahi pero no lo encuentro... mañana lo busco. gracias por los comentarios ![]() |
|
|
||||
|
||||
ah , pero no me referia a un programa , eske te entendi ke era algo asi para bloquear
eske estoi acostumbrao al s2u2 y puede ke me confundiera con sus opciones las fotos ni idea se supone ke el zoom se hacia igual?? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
mmm ahora ke lo pienso bien no hay tanto error , la verdad
le metes un touchflo y el español y ya estaria bastante bien , y despues los arreglos ke haceis , como el del consumo de bateria (pues si esta el touchflo mas esta interfaz digo yo ke consumira mas bateria , o al menos mas memoria) creo ke el peor probema es ke no me termina de convencer la nueva interfaz , y prefiero el touchflo , y si tuviera touchflo la interfaz nueva ya no la kerria para nada , preferiria kitarla y bueno , tambien todo esto lo digo porke como no controlo de programacion y todo eso , la idea ke tengo del wm 6.5 es ke es el 6.1 cambiando la interfaz y el menu de inicio , pero no conozco los "cambios tecnicos" |
|
||||
|
||||
lo ke dije antes del visor lo dije antes de ver la respuesta ke pusieras , no pienses ke soy cortito y te conte ke entendi lo ke me dijiste
|
|
||||
|
||||
Mis primerisismas impresiones:
- Me gustan los programas que has incluido, creo que son los fundamentales. - Como ya he dicho antes, me gusta más sin panel de abeja, como lo has puesto - Me gusta la idea del CommManager como softkey, aunque si se le puede poner color a las opciones que están activas, creo que es más visual - El dialer ese que sale al bloquear está muy bien, pero ¿no hay opción de que se autobloquee sin poner clave? es un poco latazo - ¡¡Ese peaso de control de volumen que has puesto!! ![]() - El teclado telefónico cutre de windows... algún cab de phone canvas que funcione? Por pedir que no quede!! Gracias por tu trabajo!! ![]() |
|
||||
|
||||
yo el control de volumen ke vi no me gusto , salia enano y no le podia dar con la tactil
(si es ke os refieris al ke sae cuando le das a una tecla de volumen) a ke te refieres con el dialer? no lo vi por ningun lado , yo mantenia pulsada la tecla de la derecha y se blokeaba y salia el coso de deslizar , pero nada de numeros el album como era? eske me lo perdi y paso de volver a instalarla solo para verlo , ke ademas seguro ke es como el de siempre |
|
||||
|
||||
Ahora que hay fiesta..., a probar esta nueva BsB, ahora mismo me la instalo, je, je. A ver que tal va.
![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Estoy atontao, esta noche dormi poco y estoy lento...jejeje. Claro que si mantienes pulsado la tecla de colgar se bloquea sin necesidad de claves ni nada así... que torpe. Al bloquearse salen los deslizables para descolgar o rechazar.
El control de volumen es el de HTC, pero el que es solo uno, no dividido en timbre y sistema. El album es el mismo que de HTC, funciona bien la rotacion automática y el zoom, además suaaaaaaaaave, no como antes!! Personalmente sólo echo de menos un teclado telefónico como el del TF3D, y la claculadora, es un poco fea, me gustaba más la de las teclas grandes! |
|
||||
|
||||
Estoy atontao, esta noche dormi poco y estoy lento...jejeje. Claro que si mantienes pulsado la tecla de colgar se bloquea sin necesidad de claves ni nada así... que torpe. Al bloquearse salen los deslizables para descolgar o rechazar.
El control de volumen es el de HTC, pero el que es solo uno, no dividido en timbre y sistema. El album es el mismo que de HTC, funciona bien la rotacion automática y el zoom, además suaaaaaaaaave, no como antes!! Personalmente sólo echo de menos un teclado telefónico como el del TF3D, y la claculadora, es un poco fea, me gustaba más la de las teclas grandes! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
- Podrías incluir el Titanium weather para tener la pestaña con el tiempo siempre visible.
- Meter el Resco Explorer. - Y para mi los mas importante, que no me pida la contraseña cuando la enciendo, es decir que con darl al power se apague u bloquee y al darle otra vez se encienda y se desbloquee con lo de deslizar. - Poder poner la hora en formato 24h y la fecha con dd/mm/yyyy. La verdad es que estoy muy contento, la verdad es que he probado bastantes roms basadas en 6.5 y no exagerabas cuando lo decías, es la mejor, y además con diferencia. Enhorabuena de nuevo. Por cierto, he instalado por mi cuenta el Titanium weather, junto con el chome editor y he quitado las pestañas del voicemail y del email. *Ordenar los iconos en subcarpetas con iconos nuevos para que el menu inicio no sea tan desordenado (opiniones?) - A mi me mola como esta, y si puede ser, no cambies los iconos que estan wapos. *cambiar los iconos de la taskbar? - La verdad es que sería un detalle, por que los de siempre........... * Cambiar la calculadora por la de HTC o la de la diamond2 - Mi me mola la nueva, pero tampoco es una cosa que la vea muy importante. *Añadir Phonecanvas??? mmm nose.. demasiada memoria gastada para muy poco creo yo. Opinen. - Weno, lo que diga la rubia, jejej, si lo cambias no estaría mal. Menudo troncho, weno a seguir probando, y al que no se decida, adelante que va fluidisima. A mi el interfaz me mola, no soy de gastar muchas cosas, para seros sinceros ni leo el correo con la Diamond, el touchflo ya lo tengo muy gastado y el MobileShell como que tiene demasiado de todo, he estado un par de días con el y al final el hoy personalizado me lo dejé super pelado. AUs |
|
||||
|
||||
Descarga... 100%
Iniciando beta-testing... Gracias! |
|
||||
|
||||
Primeras impresiones
Cosas Buenas Entorno del explorador de Windows, (mejora graficamente y sigue siendo fluido) Nuevo sistema de bloqueo slide, (aunque con .cab en 6.1 tambien lo teníamos) Fluidez.., me ha sorprendido para tratarse de una 6.5 lo bien que va.. ![]() El Hourglass de las instalaciones y al realizar operaciones le da un aspecto más Windows, (aunque no sé si eso es bueno, ja, ja). Cosas Malas No me gusta el nuevo escritorio de Windows 6.5, (Prefiero Manila o SPB Shell 3) Aunque para gustos los colores El botón de Ok / X de cierre parece haber encogido.., se hace menos manejable con el dedo y acabo siempre dandole al altavoz. Internet explorer, (no está mal, pero prefiero el Opera, mejor quitar para ahorrar espacio) Mejor si es el Opera Turbo http://labs.opera.com/news/2009/03/13 Sistema de Panel de Abeja, aunque tiene un entorno agradable, (Me gusta el menú clasico, aunque igual es habituarse). Además de "Move to top" dentro del panel de abeja, no he encontrado un "Crear carpeta" para poder organizar un poco ese escritorio. Calculadora (Reemplazar por la de la Hybrid 1.21, ja, ja) Lo mismo con el Explorer, poner el Resco.. Hecho de menos un gestor de tareas en ejecución, (el de la esquina superior derecha para poder ver el rendimiento y programas abiertos) Esas son las primeras impresiones, aunque como todo.., muy personales. Un saludo. |
|
||||
|
||||
- El HTC TaskManager está activado pero he desactivado el icono de la barra de tareas (ese que muestra el tanto % de memoria restante, programas ejecutandose...) ya que queda fatal con la taskbar de wm6.5 y depende del tema/fondo los numeros no se peuden leer... si quereis activar el icono lo podeis hacer desde settings->system->taskmanager. Espero que te sirva. AUs |
|
||||
|
||||
Ok, gracias el_campi, puesto y funcionando con tus indicaciones.
![]() Leí rapido y por encima las 5 paginas.., fue ver que había una BsB 6.5 colgada y entro el ansia de probarla, je, je. Un saludo. |
|
||||
|
||||
![]()
bajandolo y flasheando en poco tiempo, una consulta, que version de RADIO recomiendan? la 1.09.25.23 funciona bien con esta ROM?
Gracias! Los saluda atentamente a todos desde Argentina. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jodo setnades, no conocía el opera turbo, la ostia, tiene pinta de ir cojonudo, pero supongo que el que lo quiera no se escapará de pagar.
AUs |
|
|
||||
|
||||
Estoy volviendo a mi casa, la dejo bajando y mañana la pruebo
![]() Que alegria que te dio el pibe messi no makeveral jaja ![]() Saludos |