|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Jajajajjaaaaa....
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Acojonante la ROM
la verdad, estoy anonadado, y eso que aun no se manejar ni la mitad pero coño, menudo cambio Una enhorabuena para ese pedazo de cocinero por cierto, como coño se configura el Wifi ahora? |
|
||||
|
||||
Que peña, me quedado con las ganas de sacar un fallo, pero bueno, me conformare con la explicacion de como se configura el wifi
|
|
||||
|
||||
Makeveral PREGUNTA RAPIDA:
¿Por que la gente cambia a esta ROM si la Hydrid es excelente? Sinceramente no lo entiendo. Me podrias comentar algunos de los mayores puntos a favor de una sobre la otra??? No creo que WM6.5 supere una ROM cacera hibrida :P |
|
||||
|
||||
Respuesta Rapida... porque ya conocemos el trabajo de Make, ya vimos lo excelente que era la 1.21
Ya que esta es un Beta [no olvidar].... pues nos unimos al trabajo.... Make la esta desarrollando y mejorando constantemente... buscamos fallitos... Make los arregla... y asi... Hasta conseguir que quede tan 'pulida' como la 1.21... Solo ahi, Make hara el lanzamiento 'Oficial' de su ROM... y ya veremos con cual te quedas.... ![]() Por cierto... te animo a que la pruebes... igual te 'enganchas'... ![]()
|
||||
|
||||
Respuesta Rapida... porque ya conocemos el trabajo de Make, ya vimos lo excelente que era la 1.21
Ya que esta es un Beta [no olvidar].... pues nos unimos al trabajo.... Make la esta desarrollando y mejorando constantemente... buscamos fallitos... Make los arregla... y asi... Hasta conseguir que quede tan 'pulida' como la 1.21... Solo ahi, Make hara el lanzamiento 'Oficial' de su ROM... y ya veremos con cual te quedas.... ![]() Por cierto... te animo a que la pruebes... igual te 'enganchas'... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Como le pregunta a Make... ![]() ![]() porque la gente se cambia?.... pues ahi.. yo , parte de la gente, le contesto ![]() la segunda...de mejoras... se la dejo a Make. (para mi, es como responder a que diferencias hay entre XP y Vista... no terminaríamos nunca... son dos versiones de Win distintas... basadas en distintos build's... para algunos mejor para otros no.. etc.) Bueno vale:
|
||||
|
||||
buenas yo estoy feliz y contento con la 1.21 pero me tienta muchooooo la 6.5, ya la tengo descargada pero no termino de decidirme.
no se si esperarme a que Make saque la G |
|
||||
|
||||
Incluso me atrevería a comentar, que hay algún que otro cambio o al menos yo "noto" algo raro. Diría que me va mejor ahora, pero pueden ser paranoias mías. Sin embargo se recomienda a todo el personal actualizar su spl. s2
|
||||
|
||||
y que SPL recomiendas?
el 1.24 o el 1.93 unsigneed? por cierto, sigo sin conseguir arrancar el Wifi :? |
|
||||
|
||||
De momento es la primera no oficial que uso, mi primer contacto con esta rom ha sido satisfactorio, espero no encontrar ningun fallo y cambiarla solamente por la version definitiva en castellano (cuando este lista).
No hace falta que lo diga pero Makeveral te lo has currado de lo lindo. |
|
||||
|
||||
Maakeveral, vengo de tu fantastica Hybrid 1.21 y ahora tengo la NhatHoa 1.5 con el TF3D-2. Va muy bien y es estable, sin bugs apreciables. Para cuando nos sacas un version de tu BsB 6.5 con el TF3D-2 (aunque sea en ingles)?. Hecho de menos la Hybrid, pero no puedo prescindir de las funciones del TF3D-2.
|
||||
|
||||
pero la verdad es q despues de probar la version de Make con 6.5 me kdo con ella, esta genial. aunq el unico defecto q l veo es que las imagenes las muestra desde el dispositivo y no desde el almacenamiento interno. pero son fallos que se iran mejorando. buen trabajo Make! |
|
||||
|
||||
Maakeveral, vengo de tu fantastica Hybrid 1.21 y ahora tengo la NhatHoa 1.5 con el TF3D-2. Va muy bien y es estable, sin bugs apreciables. Para cuando nos sacas un version de tu BsB 6.5 con el TF3D-2 (aunque sea en ingles)?. Hecho de menos la Hybrid, pero no puedo prescindir de las funciones del TF3D-2.
![]() - |6.5|DIAM||ROM||WWE|| ** EnergyROM Series 1.0 21232 ** || Build 52109 - [ROM][2.07 WWE][19/05/09][WM6.5 B21232][TF3D2] Gen.Y Beta1.1 - NEW![UPDATED] Y francamente tienen el pagepool creo recordar a 16, y pese a ir generalmente bien lo de tener la pda nada mas reiniciar con 68-70% de la ram consumida me pone sencillamente nervioso. Pese a ello ya digo que la rom iba bastante bien. Ahora pondre la F de makeveral, aunque la d me iba bien. Pregunta por cierto, alguien ha dado ya con lo de exportar la configuracion del CHome o sencillamente del Titanium?? porque vaya toston tener que hacerlo todo cada vez que se flashea. Saludos!
|
||||
|
||||
hay un nuevo build, si me da tiempo despues de cenar la tendre.. sino hasta mañana nada
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Make haber si este build nos trae mejoras y diferencias significativas ya que desde que tengo la D no he vuelto a cambiar porque no veo aun en las otras versiones muchas mejoras como para cambiar. Aqui toi eperando que saques una nueva version con muchos cambios apreciables, ademas de que la D me esta funcionando perfectamente y sin problemas y tambien que no me gusta estar configurando el titanium cada vez que cambio de rom ![]() Te esperamos Make, apor elloo!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Joder build nuevo!!!
![]() Make haber si este build nos trae mejoras y diferencias significativas ya que desde que tengo la D no he vuelto a cambiar porque no veo aun en las otras versiones muchas mejoras como para cambiar. Aqui toi eperando que saques una nueva version con muchos cambios apreciables, ademas de que la D me esta funcionando perfectamente y sin problemas y tambien que no me gusta estar configurando el titanium cada vez que cambio de rom ![]() Te esperamos Make, apor elloo!!! ![]() ![]() - Updated XIP & SYS to 21234 - Back to 10mb PP - Fixed memory leak of Opera - Updated GPS drivers (now working perfect) - Removed GPS Tool (it's buggy) - Added MyPhone from microsoft - Added RemoteDesktop - Fixed minor bug with htc calcutalor - Updated RAM Sweeper to version 2 - Updated bluetooth drivers - Updated Titanium weather - Added ATContacts - Some more tweaks to gain system speed. - Added dialer skin to match black theme and windows 6.5 style. Aunque aun no he compilado la ROM asi que a lo mejor me encuentro fallos y acabo cambiando algo. Da la impresion de momento que es el build mas rapido hasta la fecha pero sigue habiendo casi los mismos bugs... a este ritmo no sacan la version final ni en 4 meses |