|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() P.D.: Le pondras el ATFavoritePeople a la proxima build? ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() P.D.: A parte de ese, algun otro plugin de gente favorita? Yo en xda solo he visto ese ![]()
|
||||
|
||||
Una cosa que me he dado cuenta es que antes si activabas lo de rotar la pantalla para los SMS y demas (tmail) al ponerlo en apaisado, se ocupaba todo, ahora sale una banda negra a la derecha... os pasa a alguien?
|
||||
|
||||
Es que los de microsoft, han llamado a Make y le han dicho que de momento no tiene fecha segura, que perdone las molestias!!!!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Ponte una captura a ver si le iluminas la ![]() ![]()
|
||||
|
||||
habeis conseguido hacer funcionar el iGO con el windows mobile 6.5?
|
|
||||
|
||||
gracias segarra, se que no es el tema del post. el programa iGo se ejecuta pero una vez dentro del programa, en el apartado ajustes/GPS pone que no se encuentra receptor GPS. eso no me pasaba con windows mobile 6.1
|
|
||||
|
||||
Has actualizado el GPS rapido??
|
||||
|
||||
Giantfer, al final lo he conseguido!!! ya lo tengo, no se que pasaba pero ahora ya está. Puse una rom original y funciono.
en fin...A la guerra otra vez! a mi el iGo me va perfect, incluso sin actualizar los satélites. y lo instalo desde la 6.5. s2 ese make!
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
He descubierto que el botón de cerrar X no cierra el opera por eso el consumo de memoria , por otro lado sigo sin resolver el tema del weather sigue en F y en el registro y la configuración está en C .
Misterios de la vida en fin . la Rom va de maravillas Saludo s |
|
||||
|
||||
!!!!!!!!!!! Bien !!!!!!!!!!, le he encontrado un fallo, por que hay que reconocer que make los vende caros, fuera de coña a mi me va genial, solo que cuando activo el bluetoth, no se ve el icono, y me di cuenta de esto porque ayer tuvo un consume excesivo de bateria. Bueno nos tienes tan mal acostumbrados que ya damos por hecho que en breves tendre la H.
|
|
||||
|
||||
!!!!!!!!!!! Bien !!!!!!!!!!, le he encontrado un fallo, por que hay que reconocer que make los vende caros, fuera de coña a mi me va genial, solo que cuando activo el bluetoth, no se ve el icono, y me di cuenta de esto porque ayer tuvo un consume excesivo de bateria. Bueno nos tienes tan mal acostumbrados que ya damos por hecho que en breves tendre la H.
![]() ![]() Make ya lo habia explicado en unas paginas mas atras. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Probado y solucionado con la nueva dll ![]() !!!!!!!!!!! Bien !!!!!!!!!!, le he encontrado un fallo, por que hay que reconocer que make los vende caros, fuera de coña a mi me va genial, solo que cuando activo el bluetoth, no se ve el icono, y me di cuenta de esto porque ayer tuvo un consume excesivo de bateria. Bueno nos tienes tan mal acostumbrados que ya damos por hecho que en breves tendre la H.
![]() ![]() ![]() Por desgracia, lamento desilusionarte, pero ese 'fallo' ya esta comentado... no recuerdo cuantos post/paginas mas atras..., pero seguro que se trato ese tema. Para evitarte mareos de lectura... aun no esta resuelto, aunque si quieres léelo... porque no me acuerdo el motivo y la explicación que dio make ![]() [creo que era algo del PhoneCanvas o del PhoneSkin...no?... y como da fallos.. no me hagas mucho caso, realmente no me acuerdo el porque.] He descubierto que el botón de cerrar X no cierra el opera por eso el consumo de memoria , por otro lado sigo sin resolver el tema del weather sigue en F y en el registro y la configuración está en C .
Misterios de la vida en fin . la Rom va de maravillas Saludo s ![]() Del Titanium con grados en ºF y no ºC.... Pregunta tonta: has echo SoftReset despues de modificar el registro ¿?... (seguro que si, pero por si a caso....) Otra opcion... Abre el CHome Editor y le das a 'Exit'.... esto te cerrara y volvera a cargar la pantalla 'Hoy'... a ver si asi... 'Actualiza' la info. Otra es ir a Start>Settings>Today>Items y desactivas 'Windows Default'... aceptas, cierras etc... luego otra vez y esta vez activas.... ¿se actualizo la info? Y ya por ultimo.... ve a la pag. de xda y descarga la versión del Titanium Weather PlugIn, que quieras... (esta misma o la ultima) instalas en 'Device'... para machacar la que viene por defecto a ver si una instalacion limpia te soluciona el prob.
|
||||
|
||||
Se me adelanto Luis, ...
![]() ![]() Veo que tienes mejor memoria que yo... ![]()