|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no se si a alguien le ha pasado pero ultimamente cada vez q desbloqueo (slide) me salta a la pantalla de contactos...
por cierto lo que decian de la llamda entrante y el cuelgue, no se si es lo mismo que me pasa a mi pero cuando recibo una llamada y está el slide activado y trato de aceptarla siempre la pierdo, la unica manera es que no esté activado el slide A alguien le ha pasado lo mismo?? |
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa. Ademas, cuando instalo el cab de autobloqueo, pongo música y se me bloquea la pda, empieza a dar saltos la música e incluso se para. A alguien mas la pasa?
|
||||
|
||||
Si, todo esto son fallos del build... a esperar
![]() apuesto a que mañana o pasado sale algo nuevo ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No me aclaro con el titan... no hay un cab para poner el accuweather en esta rom????
o es incompatible con la 6.5. P.D. No se si esta pregunta es algo chorra pero.... muchas gracias. |
|
||||
|
||||
![]() También lleva em MSN Weather pero ese necesita estar conectado a internet para mostrar la info.
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
oye, make, soy fan como todos de tus roms. Pero no decias q la final salia pa principios de mayo? yo tb me estoy esperando a que toquetees la final en spanish y empezar a meterle cabs hasta dejarlo al pelo. curratelo tio
![]() |
|
||||
|
||||
![]() En español cuando microsoft la saque, que make hace un huevo de curro por nosotros. Grande make, grande!
|
||||
|
||||
Por fin me puedo RE-incorporar tras unos días de ausencia...
Mamma mia como crece este post... ya me he pegado el curro de leerme las ultimas paginas que me habia perdido.... y salvo la Version F... (y por suerte) no veo que me haya perdido mucho mas... -- Make, Probando la F... (y en la unica que me ha pasado) se me desconecta el BT al recibir una llamada. Ej. conectado al coche, realizo un llamada y todo ok, pero al recibir... se desconecta y tengo que cogerlo 'a mano'... luego si quiero volver a llamar... todo perfect!.... Es decir, solo se desconecta al recibir, pero luego sigue tan tranquilo el muy cabr**. Alguna idea? Por lo demas, veo algunas mejoras y otras cosillas mas estables. Todo bien ![]() Mañana no?... jejejej Saludetes!
|
||||
|
||||
Gmo, bienvenido una vez mas al hilo!
![]() Te has perdido las múltiples preguntas de cuando saldra en español... ¬¬ Y otra cosa, a por la E? si vamos ya por la F la siguiente es la ....G? s2
|
||||
|
||||
![]() 2.- Siii?.. ya la tenemos en Español ??? noo.. y para cuando entonces??? ![]() 3.-Jajaja... otia verdad... es que se me quedo la 'E'... de los post mas atras jajaj..... jajaj... Pos eso... a por la 'G'... que seguro make le encuentra el 'PUNTO' !!! ![]()
|
||||
|
||||
De nada hombre! Ahora como bien dices , a dar guerra!
A ver si sale algo nuevo y Make hace algún milagro, como siempre! s2
|
||||
|
||||
Giantfer, al final no, le hice de todo y nada. Esta tarde le meteré una rom original a ver que pasa y lo vuelvo a intentar.
Pero ya te digo, no lo entiendo. s2 y gracias por el interés tío! ;)
|
||||
|
||||
![]() s2 tio ![]()
|
||||
|
||||
Por fin me puedo RE-incorporar tras unos días de ausencia...
Mamma mia como crece este post... ya me he pegado el curro de leerme las ultimas paginas que me habia perdido.... y salvo la Version F... (y por suerte) no veo que me haya perdido mucho mas... -- Make, Probando la F... (y en la unica que me ha pasado) se me desconecta el BT al recibir una llamada. Ej. conectado al coche, realizo un llamada y todo ok, pero al recibir... se desconecta y tengo que cogerlo 'a mano'... luego si quiero volver a llamar... todo perfect!.... Es decir, solo se desconecta al recibir, pero luego sigue tan tranquilo el muy cabr**. Alguna idea? Por lo demas, veo algunas mejoras y otras cosillas mas estables. Todo bien ![]() Mañana no?... jejejej Saludetes! ![]() puedes probar este .cab a ver si te arregla lo del bluetooth? |
|
|
||||
|
||||
Como nota de fallo en la versión F. He recibido un mensaje y se ha bloqueado, he tenido que reiniciar. A alguien más le ha pasado?
P.D.: Tengo que meter el Olinex 1.93 q aun llevo el viejo, ¿puede ser eso?