|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Igual hablo por no callar... hay una version de una ROM de 6.5 que esta en español dando vueltas por internet desde ... creo que descubri la de makeveral cuando iba por la 6.5a y esa ROM el mismo dia... esta traducida por la persona que ha hecho la ROM eso si.. no es "OFICIAL", si como oficial os referis a que la haya sacado Microsoft al mercado...
Por cierto... se pueden poner los iconos de la barra de inicio de la hibryd 1.21 en la 6.5?? es que a mi gusto... que los iconos sea en blanco y negro... ufff es "mu soso" ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Igual hablo por no callar... hay una version de una ROM de 6.5 que esta en español dando vueltas por internet desde ... creo que descubri la de makeveral cuando iba por la 6.5a y esa ROM el mismo dia... esta traducida por la persona que ha hecho la ROM eso si.. no es "OFICIAL", si como oficial os referis a que la haya sacado Microsoft al mercado...
Por cierto... se pueden poner los iconos de la barra de inicio de la hibryd 1.21 en la 6.5?? es que a mi gusto... que los iconos sea en blanco y negro... ufff es "mu soso" ![]() SweeTy. Unos post mas atras se comentaba una ROM 6.5 traducida al castellano, de Franklov, publicada en otro portal. ¿Puede ser que sea esta?. ![]() |
|
||||
|
||||
Casi seguro que es esa no se.. yo la borré porque, prefiero estabilidad ante idioma.. y la verdad esque esa ROM me dejo "mal sabor de boca" no me acabo de convencer... OJO que quien la ha probado (de su entorno) dice que esta muy bien y tal... a mi personalmente no me convenci´cuando nada mas instalar y tras hacer Hard reset... me dio un error que por contra partida nunca me han dado las de makeveral... la bateria me duró 4 horas, sin exagerar... mientras que con las de makeveral le he puesto esta mañana el SPL1.93 porque he leido por ahi que mejora el funcionamiento de la bateria, y lo he puesto por si acaso porque tambien he leido que futuras roms lo exigiran... pero que con la spl1.40 me iban de lujo todas las Versiones que he probado
Y com el Inglish lo medio domino.... pff el idioma es lo de menos... Ademas de que estamos hablando de güindous... donde el procedimiento mas complicado es "Siguiente, siguiente, siguiente, Finalizar"
|
||||
|
||||
Casi seguro que es esa no se.. yo la borré porque, prefiero estabilidad ante idioma.. y la verdad esque esa ROM me dejo "mal sabor de boca" no me acabo de convencer... OJO que quien la ha probado (de su entorno) dice que esta muy bien y tal... a mi personalmente no me convenci´cuando nada mas instalar y tras hacer Hard reset... me dio un error que por contra partida nunca me han dado las de makeveral... la bateria me duró 4 horas, sin exagerar... mientras que con las de makeveral le he puesto esta mañana el SPL1.93 porque he leido por ahi que mejora el funcionamiento de la bateria, y lo he puesto por si acaso porque tambien he leido que futuras roms lo exigiran... pero que con la spl1.40 me iban de lujo todas las Versiones que he probado
Y com el Inglish lo medio domino.... pff el idioma es lo de menos... Ademas de que estamos hablando de güindous... donde el procedimiento mas complicado es "Siguiente, siguiente, siguiente, Finalizar" ![]() Es mas, trato de ser estable en las actualizaciones de ROMS, y .... cada vez que Makeveral publica una nueva release, siento como una fuerza interior que me obliga a flashearla. Es superior a mi. ![]() Yo, Desde el primer momento hice el HardSPL con el 1.93 y fantastico, sin problemas. |
|
||||
|
||||
Hola amigos!! Estamos preguntando muchas veces lo mismo, y pidiendo cosas varias veces, y siempre la misma respuesta. Creo que deberian de ponerse todos los .cab o links o lo que sea (idioma, etc) en el primer post, y asin revisamos el primer post y listo. Aunque no deje de pedirse otras cosas, jajaja. Creo que cuando encontremos algo o pidamos algo y lo encontremos con solo decir el post, y Make lo pone en el primer post y punto.
Saludos a todos. |
|
||||
|
||||
Hola Make,
Estaba la mar de feliz con tu Hybrid 1.21 y ya había probado alguna 6.5 de Miri q no me convenció. Pues bien, había q probar esta, y de P.M. Una vez más, le he metido el spb3, de modo q ese es mi today, y cuando le doy a inicio tengo el panel con los programas q más uso. Me he despedido del s2u2 con el slider q has puesto. Mola mucho. Como siempre, muchas gracias por tu curro. |
|
||||
|
||||
Make,
Entre las utilidades tienes el slider, q como te he dicho antes, ha jubilao al s2u2 de mi diamond. Me gustaría ponérselo al toshiba g810 pero aunque lo instala, no hace nada. Me imagino q está diseñado para w6.5 y el toshiba tiene w6.1 Es específico para 6.5? o será q el toshiba no lo traga por otro motivo? gracias |
|
||||
|
||||
Joder make lo tuyo es trabajar, un par de dias sin conectarme y me encuentro con 2 versiones ma de e y la f, ya instalare la f directamente y te digo cosas, yo por ahora sigo con una pequeña variacion que a mi gusto va de coña y es la radio 1.20 de Olinex, ni una sola colgada y la bateria en todas las versiones de PM con la diferencia que tarda algo mas de tiempo en conectarse a los satelites del gps, no en localizarlos que eso es al momento si no en conectarse.
por lo demas un grandisimo trabajo Make |
|
||||
|
||||
Para cuando en Castellano? Es un flipe la ROMs, pero me cuesta mucho en Ingles. Una idea de la fecha de la version 6.5. Spanish.
|
|
||||
|
||||
Make,
Entre las utilidades tienes el slider, q como te he dicho antes, ha jubilao al s2u2 de mi diamond. Me gustaría ponérselo al toshiba g810 pero aunque lo instala, no hace nada. Me imagino q está diseñado para w6.5 y el toshiba tiene w6.1 Es específico para 6.5? o será q el toshiba no lo traga por otro motivo? gracias ![]() donde esta subido ese slider ke dices??? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
eso lo ke hace es "bloquear cuando se apaga" , o sea , ke en vez de mantener pulsada la tecla de colgar se pueda activar cuando apagas la pantalla pero el slider ya viene en la rom , no se si lo entendiste tu mal o si te entendi mal yo edito: a menos ke con instalarselo al toshiba te refirieras a hacer ke el toshiba se bloquee pero no con ese slider.. |
|
||||
|
||||
![]() __________________________________________________ ______________________ ROM BSB en Español cuando salga la oficial, no se sabe nada, no preguntéis!!!
|
||||
|
||||
Esta de lujo la ROM. La tengo instalada desde la version D. Al principio me iba lenta, pero después de hacer un HARDRESET va como un tiro.
Yo propongo incluir el PIMBACKUP por defecto, se usa mucho (yo al menos) y te quedas mas tranquilo por los datos. PERO TENGO UNA DUDA EXISTENCIAL y que no encuentro en el foro: HAY ALGUNA FORMA DE VER LAS FOTOS COMO EN EL TOUCH FLO? Me refiero, que se gire la pantalla cuando giras el movil, pasarlas con el dedo (porque ya he visto que de momento desde Pictures no se puede ver el "almacenamiento interno") |