|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ni a mi..asi q creo q con estas respuestas te sirve..
![]() Por cierto gracias x la E |
|
||||
|
||||
1- raro... pero si aun no has cargado la abteria desde el flasheo puede ser normal. Si te sigue pasando yo actualizaria el SPL 1.93
2- Fallo tipico de wm6.5 que no se dignan a arreglar x lo que veo.. Cuando este lista la version oficial No se si soy yo pero he vuelto a entrar a xda ahora y no va... creo que e encontrado lo que me falta en los chinos, si es asi hoy alomejor hay version nueva sino mañana ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cuanto falta? cuanto falta? cuanto falta???
![]() y una cosa Make, lo de los iconos del task en que versión se cambiarán? s2
|
||||
|
||||
BsB 6.5F Black
Changelog Updated XIP & SYS to 21232 Reverted back to old album with facebook uploader Fixed problem with camara sometimes showing black screen Set Google as default webpage for IE Some other minor changes Link: Rapdishare Os dejo los cabs de las 4 columnas en el menu inicio pero en mi opinion hacen que el menu inicio vaya lento (bajada fps) |
|
||||
|
||||
me acabo de insttalar la E y ya hay F jajajaja. Que has metido de cambios?
![]() P.D.: Excelente tio, mola mazo ![]()
|
||||
|
||||
Bajando y probare los 4 rows + Honeycombs.
Gracias Make! Por cierto, el IE es el último que hay? s2
|
||||
|
||||
Joder ya esta la F!!!
![]() Bueno no me aguanto mas y la probare!! Dejare por un tiempo las Roms WM 6.1, y me empezare a meter en el mundo de las Roms WM 6.5 para probarlas en serio. Gracias MAKEVERAL Por tu dedicacion!! ![]() PD: Que tal dura la bateria con estas ROMS de WM6.5 y el SPB 3.0 Instalado? |
|
||||
|
||||
BsB 6.5F Black
Changelog Updated XIP & SYS to 21232 Reverted back to old album with facebook uploader Fixed problem with camara sometimes showing black screen Set Google as default webpage for IE Some other minor changes Link: Rapdishare Os dejo los cabs de las 4 columnas en el menu inicio pero en mi opinion hacen que el menu inicio vaya lento (bajada fps) ![]() y mira que pase la m´ñana configurandolo es que!! contigo no se puede.. ![]() Y la G para cuando?? ![]() |
|
||||
|
||||
Ja, ja.., apenas da tiempo a acostumbrarse y sale una nueva version.
En cuanto pueda la pruebo, je, je. ![]() P.D: Xioiz, creo detectar que te gusta Heroes, anda que elegir al ''malo'', je, je. ![]()
|
||||
|
||||
weno , ya ke esta rom esta pasando por todo el abecedario , y por la E de España ya paso y nada , a ver si para la S de spanish la tenemos traducida
![]() mira ke te lo curras , make , no se como aces |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola gran trabajo sorprendente,, alguien me dice como puedo hacer videollamadas con esta ron, o si hay que instalar algo aparte gracias
|
|
||||
|
||||
Make, la version F, viene con el Album 3.0?
Se ha solucionado que en HOY, en la "menu" de las fotos, aparezcan las fotos o algo? Por cierto, me gusta tanto las ROMS estas, que ya no pienso volver al 6.1 con su TF3d ![]()