![]() |
|
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | ||||||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% | |||
|
||||||
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% | |||
|
||||||
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
yo sigo pensando que la mejor es la 1.09.25.23
|
|
|
||||
|
||||
make probaste la 1.11 oficial??
eske yo note una gran mejora al usar esa en todos los aspectos |
|
||||
|
||||
Queremos la española!!!!
![]() Gran trabajo make. Funciona de perlas. Gracias!!! Saludos! |
|
||||
|
||||
Enhorabuena por tuas aportaciones!!me encantan tus ROM´s, pero esta vez tengo problemas para instalarla. Meto el DIAMIMG.nbh en la raíz interna, reseteo y en lugar de la pantalla de instalación me aparecen 3 opciones en inglés: algo así como restore, restore and format y cancel, y vuelve a la ROM que tenía. Sabeis cual es la causa??
Gracias a todos! |
|
|
Cita:
Por cuierto ahora veo que hay otro build 21232, que simpaticos ... a build x dia ![]() |
|
||||
|
||||
Ahi te he visto fino!! Qué pakete soy, error de novato,jajaja! Muchas gracias, sobre todo por constestar tan rapido!! La pruebo y te comento
MIL GRACIAS!!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso significa que habrá nueva versión? O no merece la pena? s2 |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
No seas perezoso Make
si hay que flasear a rom diaria pues se flasea. ![]() Te estoy muy agradecido Make, gracias por hacernoslo facil a los mas maduritos y torpecillos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Que grande eres Make!!! Un saludo |
|
||||
|
||||
Make, me está gustando muuuucho!!
|
|
||||
|
||||
Jejejejeje
me uno a los agradecimientos y a la peticion popular de : A por ella!!! ![]() Y es que contigo Make, es fácil ir a la última!!!(como decían por allí arriba) a la espera de la F cambio y corto s2 |
|
||||
|
||||
no se si lo abra preguntado alguien ya.... pero para cuando traducida al español???
Gracias ![]() |
|
Por ahora he notado 2 cosas, la instalé anoche.(tengo hardspl 1.40 y radio 1.11)
1 se me ha disparado el consumo de bateria 2 cuando le pongo el lock y me llaman se me keda colgada y tengo q resetear ![]() a alguien mas le pasa? por lo demas me encanta. |
|
||
Cita:
2- Fallo tipico de wm6.5 que no se dignan a arreglar x lo que veo.. Cita:
No se si soy yo pero he vuelto a entrar a xda ahora y no va... creo que e encontrado lo que me falta en los chinos, si es asi hoy alomejor hay version nueva sino mañana ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() De todos modos gracias crack! Saludos! |
|
Os traigo un par de .cabs: uno para poner 4 columnas en el menu inicio y el otro que hace lo mismo pero pone el clasico honeycomb.
P.D: si alguien confirma que funcionan mejor que mejor xd |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() PD me marcho para casa no puedo hacer mas pruebas. ![]() |
|
|
Hola make , he probado el de 4 columnas con honey comb, y no, funciona sigue el de tres despues de resetear.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|