|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como andas para preparar CAB's... igual te podrias preparar uno con los archivos y modificaciones en el registro que sueles utilizar para cada vez que hagas un flasheo... [Ej. la config. del Weather.. copiar tu RingTone a la carpeta win... etc] >Aqui< mas info con el WinCE... no hay tuto (tadavia) pero postea ahi las dudas, para no entorpecer el hilo de Make. La otra es que te prepares un 'AutoInstalable'... con tus programas, etc. [Ej. instalar el cab de FAvContact + el weather v4 + algun juego + resco ex. + un largo etc...] >Aqui< mas info de esto ultimo... se llama PocketPC Installer. ![]() Si quereis otra version... se podria preparar... en realidad no cuesta mucho. Echa un vistazo a mi Mini-Tuto... y sino te aclaras, podemos hacer un 'Theme Make - FolderIcons' ![]() (solo pido la paciencia de buen buen pescador.... que de tiempo ahora mismo... ando cortisimo) ![]() ![]() Por cierto... mañana es viernes ![]() ![]() EDITO: Se que propuse organizar y eso... y lo haré... pero recordar al pescador..
|
||||
|
||||
...Dos preguntitas sobre la version actual:
- Cuando sale el icono de la G en gris con el fondo blanco y rallas en realidad que es? Porque igual tengo eso que la G con el fondo azul. - El opera cuando esta abierto no me aparece en la lista de aplicaciones abiertas. Os pasa tambien?... ![]() ![]() Dedusco eso entonces... 2- Sasto!... a mi tampoco me aparece... pero ni lo habia notado... Yo utilizo el AltTab, (igual que el del xp... pues ese)... lo tengo asociado al boton llamar (LongPressButton)... y va de fabula. Reconoce todo lo que tengas abierto y cambias entre aplicaciones sin problem! Lo cuelgo aqui por si te interesa. (es un exe sólito, no requiere instalación, lo copias en la tarjeta de Alm. y ejecutas directamente... y para asociarlo al Boton, debes hacer que win te lo reconozca primero... sacando un acc-dir. a tu carpeta \Programs\Utilidades\ por ej. )
|
||||
|
||||
[quote= gmo hizo unos iconos/organizacion etc, tienes mas info en el 1 post de este hilo. Por defecto lo dejare como ahora[/quote]
Si si ya lo he visto, y lo tengo puesto, pero lo digo por los iconos utilizados que estan interesantes. Por cierto prefiero 4 columnas en vez de 3 ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
1- Exactamente es... nidea!
![]() Dedusco eso entonces... 2- Sasto!... a mi tampoco me aparece... pero ni lo habia notado... Yo utilizo el AltTab, (igual que el del xp... pues ese)... lo tengo asociado al boton llamar (LongPressButton)... y va de fabula. Reconoce todo lo que tengas abierto y cambias entre aplicaciones sin problem! Lo cuelgo aqui por si te interesa. (es un exe sólito, no requiere instalación, lo copias en la tarjeta de Alm. y ejecutas directamente... y para asociarlo al Boton, debes hacer que win te lo reconozca primero... sacando un acc-dir. a tu carpeta \Programs\Utilidades\ por ej. ) ![]() Y lo de que sea del 3g pues no se la verdad, porque en el commanager lo tengo siempre desactivado. Makeveral sacame de dudas! ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
BsB 6.5D Black
ChangeLog:
![]() ![]() ![]() ![]() Links: [09/05] BsB 6.5D Black: RapidShare [02/05] BsB 6.5C2: Rapidshare [24/4] BsB 6.5B: Mediafire | Rapidshare (gracias a gmo!) [18/4]BsB 6.5a: Mediafire | Megaupload (gracias a wallat) Utilidades: - Bloquea la pantalla automaticamente al apagar la luz. Descargar - Ordenacion de los accesos directos en subcarpetas por gmo. Aqui - Iconos taskbar tsowen (los de la version vieja). Aqui ![]() Buen trabajo!!! muy bueno w6.5d. Tengo un pequeño problema, nunca me indica la batería a full y eso que lo dejo cargando toda la noche. Podéis ayudarme? Saludos X-omega |
|
||||
|
||||
indicador de bateria w6.5
Hola!
Buen trabajo!!! muy bueno w6.5d. Tengo un pequeño problema, nunca me indica la batería a full y eso que lo dejo cargando toda la noche. Podéis ayudarme? Saludos X-omega[/quote] |
|
||||
|
||||
ahora,cada uno es... ![]() --------------------------------------------------------------------------------- EDITO: encontrado... E/G/3G/H
Todo claro ... menos la G.... jajaja . ![]() --------------------------------------------------------------------------------- EDITO 2: visto en htc.com... Red HSDPA/WCDMA: Europa/Asia: 900/2100 MHz, EE.UU.: 850/1900 MHz Velocidad de subida de hasta 384 kbps y 7,2 Mbps de descarga GSM/GPRS/EDGE tribanda: Europa/Asia: 900/1800/1900 MHz, EE.UU.: 850/1800/1900 MHz (La banda de operación y velocidad de datos dependen del operador.) de lo que deduzco... Tribanda
![]() - sera la diferencia entre ¿?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Felicidades y gracias por tu trabajo, pero despues de probarla, la veo demasiado "distinta" a lo que nos tiene acostumbrados la diamond; especialmente con tu Hybrid. Yo de momento me vuelvo a ella.
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos!
|
||||
|
||||
Alguno sabeis si se pueden desinstalar el plugin Titanium Weather que viene ya preinstalado, es que en anteriores versiones he probado a instalar nuevos skins y éstos ya traen éste, y el fave people y demas, lo que pasa que el weather se me vuelve a instalar y alguna vez he tenido algun problemilla.
|
||||
|
||||
Segarra aqui te paso el link de XDA donde estan todos los skin de win6.5
![]() http://forum.xda-developers.com/show...81#post3731781 |
|
||||
|
||||
Segarra aqui te paso el link de XDA donde estan todos los skin de win6.5
![]() http://forum.xda-developers.com/show...81#post3731781 ![]()
|
||||
|
||||
Makeveral, esto va pa ti, ve encendiendo fogonesss
![]() http://www.xatakamovil.com/sistemas-...-ya-esta-listo |
|
||||
|
||||
Makeveral, esto va pa ti, ve encendiendo fogonesss
![]() http://www.xatakamovil.com/sistemas-...-ya-esta-listo ![]() ![]() yo de momento ya casi estoy con el nuevo build, esta noche lo subo. Aunque como ya dije NO trae muchas novedades aunque algunos no se lo crean ![]() |
|
||||
|
||||
a ver si es verdad
![]() yo de momento ya casi estoy con el nuevo build, esta noche lo subo. Aunque como ya dije NO trae muchas novedades aunque algunos no se lo crean ![]() ![]() ![]() P.D.: Cuando este en spanish la pruebo, que entiendo el inglés, pero el mobil si no es en español me colapso las neuronas, y eso que ahora voy a ver Lost en inglés (con subtitulos) xdddd
|
||||
|
||||
para cuando salga la versión final ya no tendremos fallos gracias a tu excelente trabajo, quieres decir que no les has hechado un cable a los de microsoft?
![]() P.D.: Cuando este en spanish la pruebo, que entiendo el inglés, pero el mobil si no es en español me colapso las neuronas, y eso que ahora voy a ver Lost en inglés (con subtitulos) xdddd ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Make no te entretengas por ahi con otras roms que te estamos esperando
![]() ![]() ![]() cuando puedas amigo y gracias |
|
||||
|
||||
Gracias
La version en español cuando la tendremos..gracias
|
|
|
||||
|
||||
Rom BsB 6.5E build 21231
Changelog: - Updated SYS & XIP to 21231 - 12MB PP - Fixed problem: Some ringtones not showing - Updated google maps - Updated black glossy theme - Some other small things Link BsB 6.5E:http://rapidshare.com/files/233390187/BsB65E.zip.html |
Gracias de parte de: | ||