![]() |
|
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | ||||||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% | |||
|
||||||
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% | |||
|
||||||
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
si tambien me pasa a mi, de vez en cuando se me cambia la hora a otra franja horaria
Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
La hora se sincroniza incorrectament e/ se cambia la zona horaria a GMT+2. Cambia el modo de coger la hora de automático a manual cambiando esta clave en el registro: Código: [HKEY_LOCAL_MACHINE\Drivers\BuiltIn\RIL] "NITZEnable"=0 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Con lo que comentas... has la prueba reemplazando el 'espacio' que hay entre SAN y JOSE por un '%20'... es decir, quedaria asi: Código:
CAC|CR|CS007|SAN%20JOSE |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
no se si a alguien más le ha pasado que en ciertas ocasiones cuando desbloqueas el telefono se queda como colgado durante unos segundos (de 2 a 15) hasta que ya se va a la principal,
Otra es que la pantalla no activa la retroilumentación y queda a oscura siendo la solución volver a bloquear y y desbloquear nuevamente para que funcionara correctamente A ver si a alguien más le ha ocurrido este problema |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Antes de nada agradecer a merkeval por la rom, de todas las 6.5 que he probado, sin duda la mejor. Yo tambien tengo el problema con las alarmas con el telefono bloqueado. Uso el KLAXON y con la diamond bloqueada no me salta la alarma. tambien me pasa con las alarmas desde windows. Alguna solucion? saludos, nos veremos por aqui. |
|
habemus novum build
y parece k con novedades ^^ |
|
||||
|
||||
Jooo... nos vamos preparando para nueva 6.5 e? f? g?
![]() s2 PD: esperando con ansias la siguiente ROM!!! y que novedades traerá??? |
|
||||
|
||||
Bueno a ver que novedades nos dices que trae ese nuevo build, diseño, funcionalidad, rapidez o correcciones.....
Esperamos tus noticias.. ![]() |
|
Ola a todos, alguien me podria explicar como instalar esta rom, porfavor.
Graciassssss, soy novato, se nota. |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4774 y esto otro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22408 |
|
la BSB 6.5
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues igual que has instalado la de Natxo. ![]() s2 |
|
Muchas gracias, hacer que tal...
|
|
||||
|
||||
Weeenas! Pues nada otra vez habra que evolucionar a la "negrita". Dos preguntitas sobre la version actual:
- Cuando sale el icono de la G en gris con el fondo blanco y rallas en realidad que es? Porque igual tengo eso que la G con el fondo azul. - El opera cuando esta abierto no me aparece en la lista de aplicaciones abiertas. Os pasa tambien? Saludos! PD. Llam, que sutil el avatar! ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Make, si sacas una nueva, puedes tener en cuenta esto:
Una pregunta, hay manera de que cuando vengas de una rom en Español y pongas una en ingles como por ejemplo esta, al cargar el backup con el pimbackup me lo haga bien?, es decir yo tengo tonos asignados a contactos que los guardo en /Almacenamiento Interno/My Documents/Mis tonos de timbre, y suopngo que para que los pillara tendría que haber crado el backup desde /Internal Storage/My documents/My Ringtones..... hay manera de solucionarlo y no tener que pegarme la paliza cada vez? Gracias. AUs |
|
||||
|
||||
Makee una cosa, solo una proposicion (si puede ser sino pues nada
![]() Un saludooo |
|
|
||
Cita:
Cita:
Por cierto creo que mre precipite poruqe no es que haya muchos cambios ![]() |