|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cachisss.., con la ilusión que me hacía a mí tener una BsB en Chino, ja, ja.
![]() ![]() Bueno.., ahora en serio.., esta ROM ya va cogiendo color.., amoss.., nada que ver con la 6.5 C2 que tantos bugs tenía.., la veo fluida, muy bonita con ese tema en negro, y ahora hasta recibo las llamadas, ja, ja., (siiii.., es interesante para aquellos que tambien usan el movil para hacer llamadas, ja, ja). Me gusta.., tanto que creo que la dejaré hasta que saques la siguiente versión, (como siempre, ja, ja).., ya sea en español en cantones o mandarín.., porque de lo que si que estoy seguro es que irá de cine..., je, je. Felicidades campeón.. ![]() Recomendaciones.., lo que ya han dicho por ahí y yo mismo comenté en su día.., (4 filas de iconos en el menú).., por lo demás..., de momento genial.., va hasta el NFS, je, je. Un saludote.
|
||||
|
||||
y como la pongo en español??? :s
|
|
||||
|
||||
Hola xiko123,
Prueba si quieres con lo que hay en este post.., (aunque no la traduce completamente).., y sino.., puessss., que alguien nos pase los .muis que faltan por traducir y se traduce, je, je.., aunque teniendo en cuenta lo que tardará en salir.., no sé si merece la pena, ja, ja. De hecho a mi ya me gusta en ingles.., tiene su encanto, ja, ja. ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
sisi me ha gustado muxo, aunq la original d htc tambien es muy bonita q se han currado el rollito touch flo 3d jejej
|
|
||||
|
||||
La rom va genial, bastante fluida. La unica cosilla es que le pondria en Español (evidentemente eso a su tiempo), el tiempo (que ya he visto como) y sobre todo la cortinilla esa que aparecia en otras rom cuando te llaman o llamas para no darle accidentalmente a alguna de las opciones disponibles en pantalla. ¿de esas persianas o cortinas cual me recomendais? habia una que ocupaba toda la pantalla muy parecida a la del iphone.
Saludos y enhorabuena al cocinero es una gran rom. |
|
||||
|
||||
Hola chicos, estoy deseando instalar la nueva ROM, pero tengo unas dudas.
¿Necesito tener instalado el WM 6.5 o solo instalando la ROM ya es suficiente? Y otra pregunta, ¿Como la instalo? Tengo el archivo que descargué con extensión nbh, ¿que debo hacer? Tengo el problema que no me funciona el ActiveSync. Lo puedo conectar como disco duro en el ordenador y copiar archivos sin problema. ¿Podre hacerlo? ¡¡¡Espero vuestras respuestas ansiosamente!!! Gracias de antemano y perdonad si mis preguntas son muy evidentes o ya están contestadas (os aseguro que he estado buscando antes de preguntar! |
|
||||
|
||||
![]()
Makeveral, eres una maquina.
yo tengo la hibrid 1.21 y hasta ahora es la mejor que he probado. Tuve una con wm6.5 pero no terminaba de acostumbrame al panal de abeja ese, pero como se que la has cocinado tu le echaré otro vistazo Un saludo a tod@s. |
|
||||
|
||||
Hola chicos, estoy deseando instalar la nueva ROM, pero tengo unas dudas.
¿Necesito tener instalado el WM 6.5 o solo instalando la ROM ya es suficiente? Y otra pregunta, ¿Como la instalo? Tengo el archivo que descargué con extensión nbh, ¿que debo hacer? Tengo el problema que no me funciona el ActiveSync. Lo puedo conectar como disco duro en el ordenador y copiar archivos sin problema. ¿Podre hacerlo? ¡¡¡Espero vuestras respuestas ansiosamente!!! Gracias de antemano y perdonad si mis preguntas son muy evidentes o ya están contestadas (os aseguro que he estado buscando antes de preguntar! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22408 P.D.: Recuerda que reinstalar la ROM es borrar todo el contenido del teléfono (no del almacenamiento interno) incluidos contactos y cosas del calendario. P.D.: Existe un botón llamado buscador ![]()
|
||||
|
||||
MaFDeS: Gracias por la respuesta. De momento se esta iniciando para el primer uso! Parece que ha ido bien!
Ya os informaré. |
|
||||
|
||||
Habeis probado alguno a instalar el Advanced Config 3.3? Es que quiero poner lo de que no se apague el wifi cuando se "duerme" y antes en el 6.1 lo hacia con este, pero no se si es compatible con las rom 6.5.
|
||||
|
||||
Bueno, pues después de tanto bombardeo subliminal por parte de Make con el WM6.5
![]() Llevo toa la santa mañana leyendo, como escribis cohone ![]() He fliapado con el nuevo Album...es lo más parecido al iPhone que he visto en manejo de imágenes (salvando el multi-touch). Ahora me estoy haciendo al nuevo interfaz, se me hace raro ( será q me hago mayor :P ), los menús son friendly touch y el aspecto en general mejora. Hecho de menos algunas cosas del manila que creo que hacen más espectacular al Diamond, pero me imagino que con paciencia y salibita... ![]() Lo que es un auténtico engorro, es como han comentado algunos compis, no guarde la memoria del Start Menu y cada vez que tocas alguna opción te sale al HOME... Seguiré echándola un veo ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos!
yo he vuelto a poner la Hybrid 1:21. Lo primero enhorabuena por el trabajo, tanto esa version como la W6.5 D estan que te cagas, pero a mi me va un poco lenta... me encantaría saber por qué... pero no me va tan fluida como el resto dice. y me da rabia porque el entorno visual (a excepción de lo del tiempo) me gusta un monton |
|
||||
|
||||
Bueno, pues después de tanto bombardeo subliminal por parte de Make con el WM6.5
![]() Llevo toa la santa mañana leyendo, como escribis cohone ![]() He fliapado con el nuevo Album...es lo más parecido al iPhone que he visto en manejo de imágenes (salvando el multi-touch). Ahora me estoy haciendo al nuevo interfaz, se me hace raro ( será q me hago mayor :P ), los menús son friendly touch y el aspecto en general mejora. Hecho de menos algunas cosas del manila que creo que hacen más espectacular al Diamond, pero me imagino que con paciencia y salibita... ![]() Lo que es un auténtico engorro, es como han comentado algunos compis, no guarde la memoria del Start Menu y cada vez que tocas alguna opción te sale al HOME... Seguiré echándola un veo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola a todos!
yo he vuelto a poner la Hybrid 1:21. Lo primero enhorabuena por el trabajo, tanto esa version como la W6.5 D estan que te cagas, pero a mi me va un poco lenta... me encantaría saber por qué... pero no me va tan fluida como el resto dice. y me da rabia porque el entorno visual (a excepción de lo del tiempo) me gusta un monton ![]()
|
||||
|
||||
no esta mal la rom pero parece demasiado complicada para mi, buscare otra mas sencillita, pero enhorabuena por la ROM
|
|
||||
|
||||
Me parece q va genial, lo unico es q tuve un bloquea en la primera llamada q recibí pero nada q un soft-reset no arregle...
Lo unico q no encuentro, espero que alguien me pueda ayudar, es donde esta o como se llama el cab que viene en la version Hybrid cuando llamas. Se levanta como una tapa, q lo q hacer es bloquear q toques con la oreja algun boton(como desactivar el altavoz) y a los poco segundos ya se apaga la pantalla... lo que quiero es la tapita esa q sale inmediatamente al llamar(me parece una solucion genial!)... Espero q alguien me pueda ayudar!! GRACIASS |
|
||||
|
||||
Otra cosa, tengo el tomtom puesto pero le cuesta mucho coger los satelites por primera vez, he actualizado con el gps rapido pero lo he puesto media hora encendido en la terraza de mi casa (hace buen dia) y no me los ha cogido, se le a sacado algo del gps en esta rom? llevo la radio 1.11.25.01 Un saludo |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, haver si alguien nos puede ayudar.
Otra cosa, tengo el tomtom puesto pero le cuesta mucho coger los satelites por primera vez, he actualizado con el gps rapido pero lo he puesto media hora encendido en la terraza de mi casa (hace buen dia) y no me los ha cogido, se le a sacado algo del gps en esta rom? llevo la radio 1.11.25.01 Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, haver si alguien nos puede ayudar.
Otra cosa, tengo el tomtom puesto pero le cuesta mucho coger los satelites por primera vez, he actualizado con el gps rapido pero lo he puesto media hora encendido en la terraza de mi casa (hace buen dia) y no me los ha cogido, se le a sacado algo del gps en esta rom? llevo la radio 1.11.25.01 Un saludo ![]() Saludos! PD. Veo Llam que tenemos avatar ya! ![]()