![]() |
|
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | ||||||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% | |||
|
||||||
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% | |||
|
||||||
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ah por cierto make, sobre la rom, me gusta mucho el tema en negro y que los menus sean redondeados, yo no los canviaria (opinion personal) pero si se cambia o se deja, se podria hacer un cab de lo contrario a lo que se haya puesto como opcional a quien lo quiera?
Por todo lo demás me gusta mucho. Ahora a probarla a fondo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Make, una fila de 4 en el start, si ya te lo decia yo! ![]() ![]() S2 |
|
no doy a bastos, ni a espadas tapoco, excelente ROM, la mejor de las 3, para mí, excelente currada, con respecto al entorno gráfico, es lo que menos me ha gustado, pero bueno, ya se sabe que pa gustos.....
y por si fuera poco, me funciona el Need Undercover con sensor y todo, por cierto, aprobechando la cobertura, se puede jugar en modo apaisado a este juego??? gracias Mak |
|
||||
|
||||
Antes de probar la rom me gustaria preguntar si dispone de Slider en las llamadas, vamos para solucionar los descuelgues automaticos.
Un saludo!! |
|
||||
|
||||
esta en español esta rom?? (ya veo que no porque pone ING, pero existe algo para transformarla luego a spanish?)
veo que hoy sacan oficialmente la version 6.5 de windows mobile, convendria que me esperara a que subieras una nueva version de esta rom? un saludo! PD: GENIO;)! |
|
gmo debi de entenderlo yo mal, pero bueno a lo que vamos la rom va fenomenal, entre esto y el nfs que ya corre, me he pegado el pegote de vacilarle a uno que tenia un onmia, pero bueno, a esperar el windows 6.5 oficial o una nueva beta del amigo make, lo que antes ocurra(que sera esto ultimo)
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() A la espera ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
un saludo |
|
||||
|
||||
Buenas! Pues esta en unas 12 paginas ya del hilo:
http://www.htcmania.com/attachment.p...0&d=1240134168 Creo que lo mejor seria ponerlo en el primer post para evitar confusiones/preguntas. Saludos!! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo |
|
|
Cita:
![]() |
|
huy se me olvidaba , parece que ha salido una ROM con wm6.5 para la diamond2. Sera version final?? nusee en seguida lo miro
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
joder, ya ves... pues parece que si que es un build final ya que lo ha sacado HTC... ahora esta en xino http://www.htc.com/hk-tc/SupportDown...at=2&dl_id=554
asi que toca destripar ,traducir, mirar.. xd |
|
vale falsa alarma al parecer... no ha salido nada oficial... ya decia yo...
|
|
|
Make, genial y a la hora precisa, pues este fin de semana que andube cacharriando detecte problemas con you tube, ademas andaba ancioso de probar el juegoNFS undervover y no habia podido... PUES AHORA SIIII
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|