|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duplico el post aqui, por si a alguno de los seguidores del gran Make le interesa... [post original] ·:· ORGANIZA TUS ICONOS EN CARPETAS ·:· Organización en carpetas para WM6.5 Una vez instalado y reiniciado, ir a \Windows\Start Menu\Programs para organizar lnk's a gusto.- FolderIcon WM6.5 v1.2 Segunda versión del cab con modificaciones automáticas... solo te queda organizar XD los accesos directos. >DESCARGA< •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• ••••••••••••• 28/05/09 NOVEDADES y TUTORIAL ACTUALIZADO >AQUÍ< ![]()
|
||||
|
||||
hola Make, al final me decidi a instalar tu rom con 6.5, vengo de la 1.21, y de momento mi primera experiancia es impresionante muy fluida e intuitiva esteticamente es increible, promete ser une gran rom, felicidades por tu gran trabajo y força Barça . Por cierto, en algun foro de tus primeras roms, subiste un pequeño tutorial en ingles del changescreen, si no te sabe mal lo podrias subir otra vez. mil gracias anticipadas.
|
|
||||
|
||||
mmm... mal asunto... habrá que pedirles un BackUp/Restore para la nueva versión 1.7... el nuevo plugin del titanium 4.2 ya lo tiene...
Gacias por avisar ![]() ps: estoy modificando el cab para las carpetas del 'start' con iconos y eso... cuando acabe lo subo XD EDITO: El registro que respaldaste fue este no? HKLM\Software\Microsoft\CHome Solo pregunto para confirmar... ![]()
|
||||
|
||||
Organizador de agenda
Dos cosas que he apreciado y las comento por si le interesa a alguien:
1ª Si instalas otro organizador (por ejemplo PI8) lo coge como predeterminado, pero no apecen las citas del calendario ![]() ![]() 2ª En la pantalla de bloqueo, ¿solo aparece una cita? ![]() Un saludo a todos y otro a la MAKEna de hacer rom´s.
|
||||
|
||||
Makeveral, seguidor tuyo a tope , tengo instalada la version tuya BsB Hybrid 1.21:
ahora veo que has subido esta version. ¿la puedo instalar teniendo la version 1.21? ¿me instala el vm6.5? ¿lo tengo que instalar por otro lado?. bueno cuando puedas . y gracias ![]() ![]() ![]() NO es necesario, gracias ya me he despertado.. |
|
||||
|
||||
mil gracias
|
|
||||
|
||||
me salen los contactos duplicados como puedo quitarlos?
|
|
||||
|
||||
Se puede hacer sin problemas
Makeveral, seguidor tuyo a tope , tengo instalada la version tuya BsB Hybrid 1.21:
ahora veo que has subido esta version. ¿la puedo instalar teniendo la version 1.21? ¿me instala el vm6.5? ¿lo tengo que instalar por otro lado?. bueno cuando puedas . y gracias ![]() ![]() ![]() NO es necesario, gracias ya me he despertado.. ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Ey chavales una pregunta rapida y sencilla, cuando se pone la G en la barra de arriba asi como blanca con rayas grises que significa?? En la version anterior no me salio nunca (casualidad?). Y no tengo sesion de datos activa ni nada....
Saludos!
|
||||
|
||||
Duplico el post aqui, por si a alguno de los seguidores del gran Make le interesa... [post original] ·:· ORGANIZA TUS ICONOS EN CARPETAS ·:· Organización en carpetas para WM6.5 Una vez instalado y reiniciado, ir a \Windows\Start Menu\Programs para organizar lnk's a gusto.- FolderIcon WM6.5 v1.2 Segunda versión del cab con modificaciones automáticas... solo queda organizar XD los accesos directos. >DESCARGA<
(Click para mostrar/ocultar)
![]() |
|
||||
|
||||
gracias Kimi_16 por la respuesta, estoy en duda de cargarla.
|
|
||||
|
||||
esta wapo!!! pero paso de ingles!!! a ver cuando sale en español
|
|
||||
|
||||
parece que esta version funciona muy muy bien... ningun bug (de los corregibles claro
![]() solo me gustaria hacer un par de preguntas para la siguiente version (el fin de semana k viene? XDDDDD no nose..) - Despues de probar la ordenacion en carpetas que colgo gmo tengo mis dudas de como hacerlo, si se hace supongo que lo mejor es cambiar a 4 columnas en lugar de 3 para no tener que hacer scrolldown pero de esta forma es como medio volver al menu inicio de wm6.1 sin scroll ![]() - Os gusta este tema todo negro/os da= o preferiais el anterior con mas colores? - Lo de los iconos de la taskbar no pregunto... ![]() y solo me queda por decir que definitivamente NO habrá ROM en español hasta su salida oficial, el motivo es bastante claro... No hay fecha de salida por parte de microsoft asi que puede ser dentro de nada o dentro de mucho y paso de hacer una traduccion xapuza y el segundo motivo es XDA ya que mucha gente le esta encantando la ROM y me da pena dejarlos tirados... ademas creo que asi practicamos el ingles y que pocos son los usuarios que no entienden nada de nada o se les hace imposible usar una ROM en ingles... A esperar para la version spanish... pero tranquilos que llegará. |
|
||||
|
||||
El tema del ingles creo que esta superado, es bastante basico, alguna cosa te puede quedar la duda pero mas o menos se saca. En lo que respecta a la rom de momento muy contento, aun no he instalado el .cab del bloqueo para saber como esta el tema de los sms y su notificacion, esta en teoria corregido Makeveral??
Por el momento wifi bien, Bt bien, llamadas bien.... rapida y bastante estable. De hecho creo que no se zampa la ram tan a lo bestia como la anterior o sera cosa mia. Yo lo he puesto a 4 columnas y tampoco queda mal, (no el panel de abeja). El tema negro esta bien, los bordes en algun menu esteticamente no me termina de convencer, lo preferiria mas cuadrado, pero es opinion personal nada mas. Francamente para mi uso la interfaz del WM 6.5 me gusta y mucho. La ROM por el momento cojonuda ![]()
|
||||
|
||||
una pregunta , make (no controlo de cocina de roms , pero supongo ke no se podra)
no puedes usar las traducciones de franlov o algo asi??? eske no se... me parece raro |
|
||||
|
||||
mmm... me lo temia... solo queria confirmar ![]() Por cierto, tambien lo intente..... y... confirmado... no funciona ![]() ![]() Hola darkdoo, el cab NO te organiza los iconos de programas que tu tengas (o que vengan incialmente en la ROM) instalados en la carpeta 'Programas'... Solo crea nuevas carpetas, les asigna un icono (modificable por cierto) y les da un nombre en español. Efectivamente, tendras que 'copiar y pegar'.... o 'Mover' ![]() ![]() Nota, las carpetas ('Utilities' por ejemplo), tienen nombre real en ingles y en la pantalla 'Menu>Start' te saldra 'Utilidades'. Esto es para que cuando instales un nuevo programa por ejemplo la nueva version del Titanium Weather u otros... se clasifiquen automaticamente en la carpeta 'Utilities'... (Claro esta que esto ya depende exclusivamente del creador del cab.) no se si me explico...¿? parece que esta version funciona muy muy bien... ningun bug (de los corregibles claro
![]() solo me gustaria hacer un par de preguntas para la siguiente version (el fin de semana k viene? XDDDDD no nose..) - Despues de probar la ordenacion en carpetas que colgo gmo tengo mis dudas de como hacerlo, si se hace supongo que lo mejor es cambiar a 4 columnas en lugar de 3 para no tener que hacer scrolldown pero de esta forma es como medio volver al menu inicio de wm6.1 sin scroll ![]() - Os gusta este tema todo negro/os da= o preferiais el anterior con mas colores? - Lo de los iconos de la taskbar no pregunto... ![]() y solo me queda por decir que definitivamente NO habrá ROM en español hasta su salida oficial, el motivo es bastante claro... No hay fecha de salida por parte de microsoft asi que puede ser dentro de nada o dentro de mucho y paso de hacer una traduccion xapuza y el segundo motivo es XDA ya que mucha gente le esta encantando la ROM y me da pena dejarlos tirados... ademas creo que asi practicamos el ingles y que pocos son los usuarios que no entienden nada de nada o se les hace imposible usar una ROM en ingles... A esperar para la version spanish... pero tranquilos que llegará. ![]()
Fin del comunicado. Corto y Fuera.
|
||||
|
||||
hombre , yo la acabare probando... por lo bien ke decis ke va
pero el ingles no es por no entenderlo , pero no me siento a gusto , prefiero ke este en mi idioma... |
|
||||
|
||||
Saludos!
|
||||
|
||||
Despues de un fin de semana de borrachera uno regresa y se encuentra esto, en 20min estara ya en mi Diamond y a probar, seguro que es otra maravilla de Make.
Make eres grande |
|
|
||||
|
||||
Make una cosilla que no se si eso puede ser un bug, me paso con la 6.5 C, con esta aún no lo se, te lo comento por si sabes si eso se corregió o me pasaría lo mismo.
Cuando instalé el teclado de la diamond 2 de rhodarium, al hacer un reset despues de instalarlo no me arrancaba la diamond, tenia que volver a flashear la rom :S :s Por eso en esta aun no lo he probado por si a alguien mas le paso y ya esta corregido o si a nadie le había pasado y si lo pongo me volverá a pasar. Un saludo |