ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar?
Si 121 46.01%
No 142 53.99%
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/09, 05:54:02
Array

[xs_avatar]
gmo gmo no está en línea
☾ hibernando...
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One
Tu operador: Pepephone

Duplico el post aqui, por si a alguno de los seguidores del gran Make le interesa... [post original]

·:· ORGANIZA TUS ICONOS EN CARPETAS ·:·
Organización en carpetas para WM6.5

Una vez instalado y reiniciado, ir a \Windows\Start Menu\Programs para organizar lnk's a gusto.-
FolderIcon WM6.5 v1.2
Segunda versión del cab con modificaciones automáticas... solo te queda organizar XD los accesos directos.

>DESCARGA<
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• •••••••••••••
28/05/09 NOVEDADES y TUTORIAL ACTUALIZADO >AQUÍ<

Viejo 10/05/09, 08:47:38
Array

[xs_avatar]
josepmartinbarcons josepmartinbarcons no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

hola Make, al final me decidi a instalar tu rom con 6.5, vengo de la 1.21, y de momento mi primera experiancia es impresionante muy fluida e intuitiva esteticamente es increible, promete ser une gran rom, felicidades por tu gran trabajo y força Barça . Por cierto, en algun foro de tus primeras roms, subiste un pequeño tutorial en ingles del changescreen, si no te sabe mal lo podrias subir otra vez. mil gracias anticipadas.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/09, 11:00:20
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por gmo Ver Mensaje
mmm... mal asunto... habrá que pedirles un BackUp/Restore para la nueva versión 1.7... el nuevo plugin del titanium 4.2 ya lo tiene...
Gacias por avisar

ps: estoy modificando el cab para las carpetas del 'start' con iconos y eso... cuando acabe lo subo XD

EDITO:
El registro que respaldaste fue este no?
HKLM\Software\Microsoft\CHome
Solo pregunto para confirmar...
Sip el que comentamos la otra vez. Ya te digo que el programa si detecta los enlaces pero la interfaz no lo muestra. Saludos!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 10/05/09, 12:25:34
Array

[xs_avatar]
Fragonety Fragonety no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Organizador de agenda

Dos cosas que he apreciado y las comento por si le interesa a alguien:

1ª Si instalas otro organizador (por ejemplo PI8) lo coge como predeterminado, pero no apecen las citas del calendario , aunque los contactos sin problemas .

2ª En la pantalla de bloqueo, ¿solo aparece una cita?

Un saludo a todos y otro a la MAKEna de hacer rom´s.
Viejo 10/05/09, 13:38:32
Array

[xs_avatar]
leonardo2007 leonardo2007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Makeveral, seguidor tuyo a tope , tengo instalada la version tuya BsB Hybrid 1.21:
ahora veo que has subido esta version.
¿la puedo instalar teniendo la version 1.21?
¿me instala el vm6.5?
¿lo tengo que instalar por otro lado?.
bueno cuando puedas . y gracias

NO es necesario, gracias ya me he despertado..
Responder Con Cita
Viejo 10/05/09, 14:09:05
Array

[xs_avatar]
quinty quinty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: htc Diamond

mil gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/05/09, 16:31:09
Array

[xs_avatar]
JoSeFiN JoSeFiN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

me salen los contactos duplicados como puedo quitarlos?
Responder Con Cita
Viejo 10/05/09, 17:29:25
Array

[xs_avatar]
kimi_16 kimi_16 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc diamond

Se puede hacer sin problemas

Cita: Originalmente Escrito por leonardo2007 Ver Mensaje
Makeveral, seguidor tuyo a tope , tengo instalada la version tuya BsB Hybrid 1.21:
ahora veo que has subido esta version.
¿la puedo instalar teniendo la version 1.21?
¿me instala el vm6.5?
¿lo tengo que instalar por otro lado?.
bueno cuando puedas . y gracias

NO es necesario, gracias ya me he despertado..
Yo tenia la v1.21 e instalé la 6.5. Se puede hacer perfectamente.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/09, 18:35:32
Array

[xs_avatar]

Ey chavales una pregunta rapida y sencilla, cuando se pone la G en la barra de arriba asi como blanca con rayas grises que significa?? En la version anterior no me salio nunca (casualidad?). Y no tengo sesion de datos activa ni nada....
Saludos!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 10/05/09, 18:39:31
Array

[xs_avatar]
darkdoo darkdoo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gmo Ver Mensaje

Duplico el post aqui, por si a alguno de los seguidores del gran Make le interesa... [post original]

·:· ORGANIZA TUS ICONOS EN CARPETAS ·:·
Organización en carpetas para WM6.5

Una vez instalado y reiniciado, ir a \Windows\Start Menu\Programs para organizar lnk's a gusto.-
FolderIcon WM6.5 v1.2
Segunda versión del cab con modificaciones automáticas... solo queda organizar XD los accesos directos.

>DESCARGA<
ChangeLog [v1.2]
(Click para mostrar/ocultar)

[FolderIcon_WM65_[Gmo]_v1.2.cab 65,8KB]

Carpetas
  • Today renombrada internamente a: Hoy
  • Settings renombrada internamente a: Configuración
  • Games renombrada internamente a: Juegos
  • Gps renombrada internamente a: GPS
  • Office Mobile renombrada internamente a: Oficina
  • Carpeta Utilidades eliminada
  • Carpeta Audio & Video eliminada
  • Nueva carpeta Utilities con nombre interno: Utilidades
  • Nueva carpeta Audio
  • Nueva carpeta Imagenes & Videos
Accesos directos
  • Ya no se duplican entradas.
  • No se crean accesos directos.
Iconos
  • Juegos: nuevo
  • Oficina: nuevo
  • Audio: nuevo
  • Imagenes & Videos: nuevo
Nota:
El echo de renombrar internamente las carpetas, es para que si instalamos una nueva aplicacion, esta se instale directamente en la carpeta que corresponda y no tengamos que volver a reorganizar.

gmo he reinstalado la rom, y he probado este cab desde cero, y no me ordena los iconos, pero bueno si puedes verlo, sino tendria que cortarlos y copiarlos dentro de las carpetas, sabiendo primero en que carpeta van cada uno
Responder Con Cita
Viejo 10/05/09, 19:42:36
Array

[xs_avatar]
leonardo2007 leonardo2007 no está en línea
Miembro del foro

gracias Kimi_16 por la respuesta, estoy en duda de cargarla.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/09, 22:28:44
Array

[xs_avatar]
karlos_1984 karlos_1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Movistar
esta wapo!!! pero paso de ingles!!! a ver cuando sale en español
Responder Con Cita
Viejo 10/05/09, 22:51:45
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Modelo de smartphone: Galaxy S4
parece que esta version funciona muy muy bien... ningun bug (de los corregibles claro ) , mas de 1100 descargas...

solo me gustaria hacer un par de preguntas para la siguiente version (el fin de semana k viene? XDDDDD no nose..)

- Despues de probar la ordenacion en carpetas que colgo gmo tengo mis dudas de como hacerlo, si se hace supongo que lo mejor es cambiar a 4 columnas en lugar de 3 para no tener que hacer scrolldown pero de esta forma es como medio volver al menu inicio de wm6.1 sin scroll . Tengo mis dudas

- Os gusta este tema todo negro/os da= o preferiais el anterior con mas colores?

- Lo de los iconos de la taskbar no pregunto...

y solo me queda por decir que definitivamente NO habrá ROM en español hasta su salida oficial, el motivo es bastante claro... No hay fecha de salida por parte de microsoft asi que puede ser dentro de nada o dentro de mucho y paso de hacer una traduccion xapuza y el segundo motivo es XDA ya que mucha gente le esta encantando la ROM y me da pena dejarlos tirados... ademas creo que asi practicamos el ingles y que pocos son los usuarios que no entienden nada de nada o se les hace imposible usar una ROM en ingles... A esperar para la version spanish... pero tranquilos que llegará.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/09, 22:59:56
Array

[xs_avatar]

El tema del ingles creo que esta superado, es bastante basico, alguna cosa te puede quedar la duda pero mas o menos se saca. En lo que respecta a la rom de momento muy contento, aun no he instalado el .cab del bloqueo para saber como esta el tema de los sms y su notificacion, esta en teoria corregido Makeveral??
Por el momento wifi bien, Bt bien, llamadas bien.... rapida y bastante estable. De hecho creo que no se zampa la ram tan a lo bestia como la anterior o sera cosa mia.
Yo lo he puesto a 4 columnas y tampoco queda mal, (no el panel de abeja). El tema negro esta bien, los bordes en algun menu esteticamente no me termina de convencer, lo preferiria mas cuadrado, pero es opinion personal nada mas. Francamente para mi uso la interfaz del WM 6.5 me gusta y mucho.

La ROM por el momento cojonuda !!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 10/05/09, 23:02:45
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
una pregunta , make (no controlo de cocina de roms , pero supongo ke no se podra)
no puedes usar las traducciones de franlov o algo asi??? eske no se... me parece raro
Responder Con Cita
Viejo 11/05/09, 00:48:05
Array

[xs_avatar]
gmo gmo no está en línea
☾ hibernando...
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: One
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Sip el que comentamos la otra vez. Ya te digo que el programa si detecta los enlaces pero la interfaz no lo muestra. Saludos!

mmm... me lo temia... solo queria confirmar
Por cierto, tambien lo intente..... y... confirmado... no funciona , me importo el registro con errores y otros fallos... parece que mañana toca reflasheo...
 Cita: Originalmente Escrito por darkdoo Ver Mensaje
gmo he reinstalado la rom, y he probado este cab desde cero, y no me ordena los iconos, pero bueno si puedes verlo, sino tendria que cortarlos y copiarlos dentro de las carpetas, sabiendo primero en que carpeta van cada uno

Hola darkdoo, el cab NO te organiza los iconos de programas que tu tengas (o que vengan incialmente en la ROM) instalados en la carpeta 'Programas'... Solo crea nuevas carpetas, les asigna un icono (modificable por cierto) y les da un nombre en español.
Efectivamente, tendras que 'copiar y pegar'.... o 'Mover' los archivos lnk's que tengas a cada carpeta, organizando a TU gusto. Esto no quiere decir que DEBAN ir en algun sitio especial, tu los pones donde mas comodo te quede.

Nota, las carpetas ('Utilities' por ejemplo), tienen nombre real en ingles y en la pantalla 'Menu>Start' te saldra 'Utilidades'. Esto es para que cuando instales un nuevo programa por ejemplo la nueva version del Titanium Weather u otros... se clasifiquen automaticamente en la carpeta 'Utilities'...
(Claro esta que esto ya depende exclusivamente del creador del cab.)
no se si me explico...¿?

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
parece que esta version funciona muy muy bien... ningun bug (de los corregibles claro ) , mas de 1100 descargas...

solo me gustaria hacer un par de preguntas para la siguiente version (el fin de semana k viene? XDDDDD no nose..)

- Despues de probar la ordenacion en carpetas que colgo gmo tengo mis dudas de como hacerlo, si se hace supongo que lo mejor es cambiar a 4 columnas en lugar de 3 para no tener que hacer scrolldown pero de esta forma es como medio volver al menu inicio de wm6.1 sin scroll . Tengo mis dudas

- Os gusta este tema todo negro/os da= o preferiais el anterior con mas colores?

- Lo de los iconos de la taskbar no pregunto...

y solo me queda por decir que definitivamente NO habrá ROM en español hasta su salida oficial, el motivo es bastante claro... No hay fecha de salida por parte de microsoft asi que puede ser dentro de nada o dentro de mucho y paso de hacer una traduccion xapuza y el segundo motivo es XDA ya que mucha gente le esta encantando la ROM y me da pena dejarlos tirados... ademas creo que asi practicamos el ingles y que pocos son los usuarios que no entienden nada de nada o se les hace imposible usar una ROM en ingles... A esperar para la version spanish... pero tranquilos que llegará.

• - Bug's ... (de los corregibles claro)... Claro, asi cualquiera... ... no, en serio, muy bien, va de lujo... a ver si esta vez nos das algo de tiempo para alcanzar a probarla.... que ya mismo estamos probando y nos vemos con la E encima...
  • - Descargas... Hombre y que creías... si la BsB6.5B hizo mas de 1.300 en los primeros dias... [...y sigue en aumento... de ayer fue la ultima en mi Mirror... si si..de la B]
  • - El finde que viene... jajaja lo sabia...
  • - Las carpetas... yo me quedaria con 3 columnas... (cab opcional a 4 ¿?) y por cierto, al menos yo, no tengo que hacer scroll para ver las carpetas ...las veo todas en todo momento ¿? ¿? ¿? hay algun fallo ó es que ademas de las carpetas , dejan algo mas 'fuera' ?
  • - Del tema... me gusta mas este que el anterior, pero a la vez estoy con Satyr con lo que en menu's y otros... muy redondeado... a mi tambien, me gusta algo mas cuadrado... nose, un termino medio.
  • - De los iconos del taskbar... si no preguntas... pos no te digo nada
  • - ROM español/ingles..... yo creo que los que la llevamos (htcmania) esta claro que nos aclaramos... no creo que nos moleste seguir y esperar la oficial... el tema es que por lo visto hay muchos que quisieran probarla y no se atreven por tema ingles.
    • Ahora bien, como dice Make '...pocos son los usuarios que no entienden nada de nada o se les hace imposible usar una ROM en ingles...' para aquellos, seguro que mejor esperen, porque sino, se llevaran una mala impresion de esta ROM y la verdad es que va de p*tisima Madre!
    • Para todos los demas que no estan incluidos en aquella cita... ANIMAROS!!! que el ingles no es tan terrible... es bastante simple en cuanto a terminos y podrais utilizar vuestro diamante con mas brillo que nunca !
--
Fin del comunicado.
Corto y Fuera.
Viejo 11/05/09, 01:07:54
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
hombre , yo la acabare probando... por lo bien ke decis ke va
pero el ingles no es por no entenderlo , pero no me siento a gusto , prefiero ke este en mi idioma...
Responder Con Cita
Viejo 11/05/09, 01:09:51
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
hombre , yo la acabare probando... por lo bien ke decis ke va
pero el ingles no es por no entenderlo , pero no me siento a gusto , prefiero ke este en mi idioma...
Hombre por preferir la verdad que si, mejor en la lengua de Cervantes. Pero no es para nada impedimento, y por el uso que le dado hasta ahora la rom va genial. Hay un momento que ni te enteras que esta en ingles la verdad.
Saludos!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 11/05/09, 09:41:27
Array

[xs_avatar]
lanudo lanudo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: DIAMOND

Despues de un fin de semana de borrachera uno regresa y se encuentra esto, en 20min estara ya en mi Diamond y a probar, seguro que es otra maravilla de Make.

Make eres grande
Responder Con Cita

Viejo 11/05/09, 09:44:51
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
Make una cosilla que no se si eso puede ser un bug, me paso con la 6.5 C, con esta aún no lo se, te lo comento por si sabes si eso se corregió o me pasaría lo mismo.

Cuando instalé el teclado de la diamond 2 de rhodarium, al hacer un reset despues de instalarlo no me arrancaba la diamond, tenia que volver a flashear la rom :S :s

Por eso en esta aun no lo he probado por si a alguien mas le paso y ya esta corregido o si a nadie le había pasado y si lo pongo me volverá a pasar.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 23:56:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /